¿Pero que pasa aqui? [ ENTRAD ALGUN MOD]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola a todos bueno como sabeis ay un tema en el que podeis sugerir las noticias pues el caso es que siempre borran mis noticias!! ¿Pero que pasa? Hace un mesecillo tambien puse un tema y mi sorpresa! pum!como si no lo hubiera puesto...y dije bueno a lo mejor es por algun problema...y hoy e puesto una noticia buenisima que no estaba ni repetida ni nada y veo que tampoco esta!

La noticia era la de "Paralizado juego de saw" que por cierto ay un tema puesto en la seccion Juegos

¿Alguien me podria explicar que pasa?

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto debes comentarselo a un mod por mp.

Ellos deciden que se publica y que no, ya te publicaran.

Unido
julio 13, 2008
Sera porque eres de marbella y piensan que estas especulando con los temas XDD!¡!¡

Que va,mandale un mp al moderador y preguntale,los moderadores son los verdes,son goku ect...

Unido
abril 17, 2007
Hay unas normas muy objetivas para la publicación de las noticias, cómo por ejemplo los Copy and Paste están totalmente prohibidos, estas mismas deben ir acompañadas de una ilustración o fotografía y muy importante una fuente fidedigna dónde poder corroborar la noticia.
También cabe descatara que ya hay unos redactores que se encargan de realizar esta tarea.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Hola a todos bueno como sabeis ay un tema en el que podeis sugerir las noticias pues el caso es que siempre borran mis noticias!! ¿Pero que pasa? Hace un mesecillo tambien puse un tema y mi sorpresa! pum!como si no lo hubiera puesto...y dije bueno a lo mejor es por algun problema...y hoy e puesto una noticia buenisima que no estaba ni repetida ni nada y veo que tampoco esta!

La noticia era la de "Paralizado juego de saw" que por cierto ay un tema puesto en la seccion Juegos

¿Alguien me podria explicar que pasa?
Pues una supernoticia como esa, que se sabe desde hace un mes o por ahi... el equipo de desarrollo cerro puertas y el juego se ha dejado de hacer hasta que otro equipo lo retome.

Lo normal seria que ni la sugirieras.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hay unas normas muy objetivas para la publicación de las noticias, cómo por ejemplo los Copy and Paste están totalmente prohibidos, estas mismas deben ir acompañadas de una ilustración o fotografía y muy importante una fuente fidedigna dónde poder corroborar la noticia.
También cabe descatara que ya hay unos redactores que se encargan de realizar esta tarea.
lo siento pero que es eso de "Copy and Paste"?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto que dices creo que no es asi, tu solo pones el titulo de la noticia y el enlace donde lo publican y lo posteas. Y ya ellos se encargan de redactar, poner imagenes, etc si es seleccionada la noticia.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues una supernoticia como esa, que se sabe desde hace un mes o por ahi... el equipo de desarrollo cerro puertas y el juego se ha dejado de hacer hasta que otro equipo lo retome.

Lo normal seria que ni la sugirieras.
Pero mi problema no es que lo publiquen o no si no por que lo borran:ein:

Gracias a todos por lo de Copy and Paste

Superior