Pero que han hecho con el PES ?!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Instalar el juego para que no se relentice???!!!! menuda cutrada, una más de la saga pro evolution!!! Así que no solo lo he de tener en blueray, que encima lo he de instalar en el disco duro!! Yo soy tan forofo de este juego como muchos de aquí, pero se ha de reconocer un trabajo mal hecho, y el pro de este año no podría ser peor. Seguira ganando al fifa o al que queraís por su jugabilidad, pero por lo demas, no vale para nada.

Unido
octubre 23, 2007
madre mia ya me puede ocupar ami media memoria de mi play, es el unico juego que se lo merece. y wood of gar va jejejejje

Unido
septiembre 11, 2007
por favor alguien puede explicar como se instala en el disco duro? que hay que hacer?
muchas gracias

Unido
marzo 30, 2007
vas a opciones ajustes de datos y abajo deltodo pone instalar, cuando se complete la barra pos na sales y la ya ta instalao jejeje!

Unido
agosto 20, 2007
Una pregunta importante, si yo me alquilo el juego, lo copio al disco duro, y no me hace falta el cd, para que comprarlo no, me costaria 3 euros el juego o hace falta el cd. que alguien aclare esto gracias
Se q hay gente idiota en el mundo, pero no creo q los de konami y sony sean tan idiotas como para eso...

Sino con el Warhawk pasaria lo mismo

Unido
marzo 30, 2007
Instalar el juego para que no se relentice???!!!! menuda cutrada, una más de la saga pro evolution!!! Así que no solo lo he de tener en blueray, que encima lo he de instalar en el disco duro!! Yo soy tan forofo de este juego como muchos de aquí, pero se ha de reconocer un trabajo mal hecho, y el pro de este año no podría ser peor. Seguira ganando al fifa o al que queraís por su jugabilidad, pero por lo demas, no vale para nada.
Solo ocupa un par de gigas la instalacion, y lo haces una vez luego te olvidas! merece la pena por que luego como la seda, y por cierto es que de verdad la diferencia para mi entre pro y fifa es abismal, mañana voy a deshacerme de fifa, de verdad no hay color.
--- [ Añadido ] -----
amo a ver solo instalas unos datos del juego unos 2 gigas, el juego son muchosmas gigas jejeje pero que muchos mas...!!!!! pero como podeis ni pensar lo de copiar el juego al disco duro?

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
para mi que esos dos gigas son lo nuevo que le han puesto este año respecto a la version de ps2, pero cuidao, en jaí definision jaja

Unido
septiembre 10, 2007
Sabeis si lo venderán hoy a todo el público, o únicamente a la gente que lo reservó? En Barcelona sabéis de alguna tienda que lo tenga fijo? Game, Mediamarket..?

Y una duda, al instalar dichos datos en el disco duro, cuanto tarda aproximadamente'

salu2!

Unido
septiembre 22, 2007
no me parece buena opcion tener que instalar 2 gigas en el disco duro para poder jugar sin problemas, creo que han metido la pata, si salen muchos juegos con la necesidad de tener que instalar 2,4 o 5 gigas en el disco duro llegara un momento que no tendremos espacio, y digo yo si tenemos br con la capacidad de 50g ¿porque hay que instalar? no se no lo entiendo

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
no me parece buena opcion tener que instalar 2 gigas en el disco duro para poder jugar sin problemas, creo que han metido la pata, si salen muchos juegos con la necesidad de tener que instalar 2,4 o 5 gigas en el disco duro llegara un momento que no tendremos espacio, y digo yo si tenemos br con la capacidad de 50g ¿porque hay que instalar? no se no lo entiendo
Porque siempre ira mas rapido metiendo algunos archivos en el HD para que carguen mas rapido. Para estas cosas se creo el disco duro, porque a base de partidas guardadas no creo que lo llenes jamas! :D ... y las demos al final las acabas borrando si es necesario mas espacio.
Es una ventaja de velocidad de carga, nada mas.

Unido
octubre 23, 2007
xo en realidad qe es lo qe instalas??? el archivo de opcion?? qe es realmente lo qe se instala en el disco duro?? y cmo ai qe instalarlo????

D

DeKu

xo en realidad qe es lo qe instalas??? el archivo de opcion?? qe es realmente lo qe se instala en el disco duro?? y cmo ai qe instalarlo????
Porque siempre ira mas rapido metiendo algunos archivos en el HD para que carguen mas rapido. Para estas cosas se creo el disco duro, porque a base de partidas guardadas no creo que lo llenes jamas! ... y las demos al final las acabas borrando si es necesario mas espacio.
Es una ventaja de velocidad de carga, nada mas.
justo arribita de tu mensaje.
se instala parte del juego, unos 2GB para cargar mejor y tirar menos del blu-ray

Unido
octubre 23, 2007
y de verdad qe es cierto esto qe se relentiza???? asta qe punto es cierto esto??? alguien lo puede asegurar???....

weno y lo qe no mas respondio... cmo se instala??? yo nunca e instalado nada de ningun juego... cmo es????

Unido
septiembre 10, 2007
y de verdad qe es cierto esto qe se relentiza???? asta qe punto es cierto esto??? alguien lo puede asegurar???....

weno y lo qe no mas respondio... cmo se instala??? yo nunca e instalado nada de ningun juego... cmo es????
Supongo que será como en los anteriores PROs, que cuando lanzabas un córner, se relentizaba debido al mayor número de jugadores en pantalla.

D

DeKu

haber, se ha comentado ya paginas atras por muchos de nosotros.

Si lo pones a 1080p (menu de ajustes de la ps3 se cambia) en lugar de a 720p
el juego sufre muchas ralentizaciones. (de hecho en la parte de atras del juego creo que se recomienda 720p.

despues de ponerlo a 720p, vas al juego y este en ajustes o algo de eso, trae la opcion de instalar una serie de componentes en el disco duro para tirar menos del blu_ray y que sea más fluido el juego.

te tardará máximo 3minutos. despues de la instalación reinicias la consola y ya está.

Unido
octubre 23, 2007
cuando dices vas al juego te refieres ya jugando no??? en las opciones del juego no???

vale vale pues en cuanto lo tenga sera lo primero qe are... Muchsa gracias un saludo

D

DeKu

cuando dices vas al juego te refieres ya jugando no??? en las opciones del juego no???

vale vale pues en cuanto lo tenga sera lo primero qe are... Muchsa gracias un saludo
si, dentro del juego.

PD. antes de hacer eso, juega sin hacer nada de lo dicho. para que notes la diferencia.

ya que el juego habiendose instalado y todo eso sufre igualmente cortes (inapreciables o mínimos diria yo) en repeticiones y corners...; pero nada que ver que sin haber instalado nada.

Unido
agosto 6, 2007
Buuu, la ola de fanáticos Pes está que trina eeeh...

Pues nada, MENOS EN ESTE FORO estoy leyendo opiniones malísimas respecto al PES...pero muy malas, y yo tenía pensado ir mañana a por él...peeeero creo que paso de dejarme la pasta en este. Y bueno, posiblemente me lo deje en otro...:p

Unido
marzo 30, 2007
A ver, alguien que lo haya hecho ya podría poner los pasos a seguir para instalar el pro en el disco duro por favor!!. He de decir que es cierto que se relentiza, sobretodo en las repeticiones. He estado buscando la opción de instalar el juego, pero no la encuentro.

Unido
enero 9, 2007
Yo tengo el PES2008

Hola a todos, hoy me he comprado el PES 2008 para PS3 y decir que todas las cosas que se estan diciendo son ciertas, yo tengo una tele de tubo y el juego va dando tirones cuando vas de un lado a otro del campo, no son tirones fuertes, son flojos pero que de vez en cuando te marea un poco.
Yo solo quiero saber si esto le pasa a xbox 360... y si no le pasa entonces es que o es culpa de konami que nos ha ofrecido un producto de mierda o es problema de la supuestamente potente "PS3" que entonces si que me doleria mas que nos hayan mentido diciendonos que es una potente consola.
Saludos, espero que alguien pueda decir si en xbox 360 tambien les pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior