¿Pero que coj**** pasa con F12010?

Unido
agosto 27, 2009
Bueno, os explico...compre f1 2010 me pues en tryectoria, gane 2 carreras y eso y apague la play...Cuando la volvi a encender me puso datos dañados, error al cargar y tuve que empezar de nuevo....el problema esque me a vuelto a pasar con medio mundial ya exo.
¿Que pasa?Estoy harto, ademas ayer no me iba bien el online pk no me encontraba partidas

Unido
agosto 11, 2009
Solo una preguntita, como apagas la play?, porque si la apagas con el juego encendido desde el boton de apagado y encendido de atras, se te dañan los datos facilmente, como te ha pasado.

Unido
noviembre 26, 2009
Es un fallo del juego, aunque se puede evitar como te han dicho, yo lo hago con todos los juegos: primero salgo del juego y despues apago la consola ;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es un fallo del juego que pronto solucionará la compañia mediante un parche.

paciencia es lo único que te queda

Unido
agosto 11, 2009
Pero la pregunta es si el fallo es del juego solo suyo porque aqui esta diciendo la gente que a ellos no le ha pasado nada. xd

Saludos.

Unido
mayo 2, 2009
@lehendakari99 dijo:
bueno...pues otra vez empiezo el mundial y otra vez se me dañan los datos...HASTA LOS COJO***....esta vez me he fijado de como apagaba la play y demas
Joder, tio ami hasta ahora no me ha pasado nada, pero sé que mi primo sí, e iva por la mitad así, y empezó de nuevo y hasta el momento nada.

Creo que esto es un tema serio, que deben sacar el parche cuanto antes, porque así no se puede jugar... lo bueno que ami me va el online perfecto, excepto la gente que no sabe jugar y empieza a chocarte cuando viene una curva y demás :rotonuse:

rupyseed

rupyseed
Unido
octubre 17, 2010
@lehendakari99 dijo:
Bueno, os explico...compre f1 2010 me pues en tryectoria, gane 2 carreras y eso y apague la play...Cuando la volvi a encender me puso datos dañados, error al cargar y tuve que empezar de nuevo....el problema esque me a vuelto a pasar con medio mundial ya exo.
¿Que pasa?Estoy harto, ademas ayer no me iba bien el online pk no me encontraba partidas
Es un fallo del juego, me dieon un consejo en e foro y me funciona.
Yo cuando dejo de jugar gabo la partida en un USB, y cuando me pone datos dañados, borro los datos y copio los del USB, y sigo jugando.

Superior