¿pero esto que es? Juegos de ps4 en Zavvi a...

Unido
junio 19, 2012
si estos serian los precios, me quedaria con el juego que me den con el pack hasta que bajasen muy mucho JAJA

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo ya he reservado 3 juegos por si las moscas, este precio es muy tentativo y a ver si se van a agotar rápidamente.

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Esta claro que son precios provisionales, o para poner algo, porque un juego vale 90 con su edición limitada o algo de un juego, ya si hacen ediciones especiales cuanto va a costar? 120€ la más barata y la más cara en plan Assassin's Creed valdrá 200? Es imposible de digerir, van a quitarlos seguro...

Unido
marzo 6, 2012
¿Dónde han quedado esos precios que se rumoreaban tan suculentos?, menudo plan...

Saludos.

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
¿Dónde han quedado esos precios que se rumoreaban tan suculentos?, menudo plan...

Saludos.
Esos suculentos precios se han quedado para los ricos, seguro que lo bajan porqué sino no venderán nada, yo por ese precio no compraria, o 1 por año como mucho...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Yo no se que toman estos, pero vamos a tener que preguntarles porque tiene que ser de lo bueno bueno jajaj

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No sé porque pero aunque sean especulaciones, tengo la impresión que los juegos rondarán esos precios prohibitivos, ya vereis.

Unido
septiembre 24, 2012
LOL jaja 90€? No creo... Si los mismos desarrolladores dijeron que era mas fácil desarrollar en PS4 porque iban a subir los precios? Se quedara en 60-70 como siempre. Yo recuerdo que los de la PS2 recién saliditos también valían 60€ y los platinos 30€

Unido
septiembre 20, 2010
los precios no van a subir yo desde que tengo memoria los jyegos me han costado 60 euros o 10 mil pelas esos precios son especulaciones

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Bueno ahora solo cuestan 87,49 jaja

Unido
abril 15, 2010
Probablemente ponen esos precios por una sencilla razón: con la reserva garantizan que si el precio oficial luego es diferente al precio con el que haces la reserva, luego pagas el menor de los dos. Es decir, si ponen provisionalmente un precio bajo, y luego el juego sale más caro, ellos pierden dinero. Por eso se curan en salud poniendo precios desorbitados.

Tranquilos, que no costarán 90 euros. Se hundiría la industria en ese caso.

Unido
marzo 13, 2010
Me haría gracia que la consola saliera a 600 y los juegos a 120 solo para joder a estos pillos, despues ya que bajen al precio normal xD

Unido
diciembre 30, 2011
Realmente no se en que se beneficia zavvi en poner en super pre-venta juegos que no se sabe realmente ni cuando saldrán, porque por mucho que pongan fecha, con tantísima fecha de antelación después seguro que se retrasan algunos meses.

Superior