Permitir a Lord subir cosas a la Tienda

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bueno, todo esto va a ser hablando un poco desde la ignorancia.

Propongo que los Lords puedan subir cosas a la Tienda, sobretodo juegos, para quitarle curro a JL y que estén todos lo juegos. No se si para cada juego tenéis que hablar con la empresa o no, pero no entiendo porque no se ponen todos o más juegos.

Digo lo de la ignorancia, porque no se si ya pueden, y porque tampoco se si JL tiene que hablar con cada empresa.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Bueno, todo esto va a ser hablando un poco desde la ignorancia.

Propongo que los Lords puedan subir cosas a la Tienda, sobretodo juegos, para quitarle curro a JL y que estén todos lo juegos. No se si para cada juego tenéis que hablar con la empresa o no, pero no entiendo porque no se ponen todos o más juegos.

Digo lo de la ignorancia, porque no se si ya pueden, y porque tampoco se si JL tiene que hablar con cada empresa.
Cierto , pero como JL ya es el admin , y el abrio la tienda digo yo que el trabajo es suyo o si quiere pasarle algunos poderes ya se los dara
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me parece un poco excesivo eso que has dicho de pedir permiso a las empresas, pero como yo tampoco estoy seguro mejor me callo.
Pues si que se tendrian que ocupar entre mas gente, porque así habria mas juegos para comprar, y tambien que pusieran otras cosas.

PD. Igualmente yo hasta de aqui a muchisimo tiempo no gastaré nada, porque quiero el LAPS3 doradoXD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Poco a poco se actualizara la tienda, dar tiempo a JL que se ponga con ello es que no solo hay eso hay mas cosas y temas que tratar

salu2
 
Superior