Perdonad hijos mios... con el puente y tal...
os dejo los premios de la jornada:
Hace 1 Minuto Donation
Ofrecido/a theyonkisman Devolución apuesta mal realizada (250 créditos) 250
Hace 1 Minuto Donation
Ofrecido/a pakol Devolución apuesta mal realizada (1200 créditos) 1,200
Hace 1 Minuto Donation
Ofrecido/a Raul_lenders Perdudetandwin le felicita (1150 créditos Numancia - Betis) 1,150
Hace 1 Minuto Donation
Ofrecido/a galache1993 Perdudetandwin le felicita (1350 créditos madrid - Valencia) 1,350
Hace 2 Minutos Donation
Ofrecido/a ToRHKiD Perdudetandwin le felicita (1350 créditos Madrid - Valencia) 1,350
Hace 2 Minutos Donation
Ofrecido/a darkslayer_13 Perdudetandwin le felicita (630 créditos Málaga - Racing) 630
Hace 3 Minutos Donation
Ofrecido/a Milo Perdudetandwin le felicita (1175 créditos Real Sociedad - Athletic) 1,175
Hace 3 Minutos Donation
Ofrecido/a jpo0304 Perdudetandwin le felicita (925 créditos Villareal - Sevilla) 925
Hace 4 Minutos Donation
Ofrecido/a Milo Perdudetandwin le felicita (1050 créditos Depor - Hercules) 1,050
a destacar 2...
@pakol
como sé lo que has apostado en estas donaciones:
Villarreal vs Sevilla 190
Espanyol vs Sporting Gijon 475
Levante vs Atletico de Madrid 475
Por esta vez te he devuelto lo apostado la próxima me lo quedo... hay que ser más explícito por favor...
y
@theyonkisman:
50cr. Madrid-Valencia = 2 50cr. Malaga-Santander = 1 50cr. Getafe-Mallorca = X 50cr. UD Almeria-Zaragoza = 1 50cr. Deportivo-Hercules = 2 238
una donación = una apauesta
dos donaciones = dos apuestas
no vale ponerme todas las apuestas en una donación pq se me desmonta el sistema..
lo mismo que a pakol... la próxima me quedo los créditos...
revisad si falta algo y me lo decís... a lo largo de hoy pongo las apuestas del fin de semana...
torhkid... prefiero tirar de fin de semana en fin de semana de momento... que sino me quemo y lo dejo XD
saludos y gracias a todos!!
--- [ Añadido ] -----
ah si .. se me olvidaba XD
@darkslayer_13 no hace falta que calcules el 5% que se queda la banca XD yo hago los cálculos sobre el importe apostado... por ejemplo... si alguien apuesta 1000 créditos, yo recibo 950 pero hago los cálculos sobre esos 1000
es que creo que me haces las donaciones calculandolo xD