[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
No se mu bien como va eso de los goleadores, apuesto que alguien metera un gol con un maximo de dos apuestas y ya esta? si mete el gol gano lo apostado multiplicado por el indicador?

Thanks!!!
el tema de los goleadores es simple... tu debes apostar por que jugador del partido será el primero en meter un gol...

por ejemplo apuesto 50 creditos que messi es el primer goleador del partido... si él mete el primer gol del partido pues acierto... si messi mete el segundo y el primero lo ha marcado etoo ya no vale ... porque sería etoo el primer goleador del partido...

y como máximo se puede apostar por 2 futbolistas ;)

espero haberme explicado...

he retocado las apuestas para el clásico porque habían problemas de visualización...

aqui lo tenéis mejor creo y espero:

IMPORTANTE:

TODAS LAS APUESTAS DEL MADRID - BARCELONA DEBERÁN LLEVAR EN LA DONACIÓN ESTE FORMATO:

[MAD-FCB] Tipo de Apuesta - Apuesta

CUALQUIER DONACIÓN QUE NO LLEVE ESTE FORMATO SERÁ DEVUELTA.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
1er GOL Barcelona - Chelsea Gol de Xavi 60 Cr

1er GOL Barcelona - Chelsea Gol de Marquez 60 Cr

La de marquez no me deja hacerla...

Sorry, you do not have that amount to donate

y eso?

AÑADO!!!

Arreglado, a ver si Xavi o Marquez abren la lata y gano algun credito. :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Perdu me puedes explicar lo de:

IMPORTANTE:

TODAS LAS APUESTAS DEL MADRID - BARCELONA DEBERÁN LLEVAR EN LA DONACIÓN ESTE FORMATO:

No entiendo muy bien, ni muy mal vamos, que no entiendo ná :cunao: que hay que poner en el concepto "tipo de apuesta" :baaa:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Perdu me puedes explicar lo de:

IMPORTANTE:

No entiendo muy bien, ni muy mal vamos, que no entiendo ná :cunao: que hay que poner en el concepto "tipo de apuesta" :baaa:
por ejemplo..

quiero apostar a que minuto se marcará el último gol:

pues el formato sería:

[MAD-FCB] ¿Cuando se marcará el último gol? - 76-90

cada apuesta si os fijáis tiene un mini-titulo encima que explica que es... pues ese titulo es lo que quiero que pongais en tipo de apuesta...

espero haberme explicado bien :)

Unido
noviembre 23, 2008
Partido: Chicago Bulls - Boston Celtics
Apuesta: 200 Bulls
Comentario: Partido igualado. Tal vez el favorito sean los Celtics por dos motivos: uno el factor cancha, y dos, son los vigentes campeones. No obstante, Chicago es un equipo ambicioso, muy rápido y lleno de calidad que lo dará todo para derrocar a los Celtics (que sin Garnett, no son tan temibles). De la mano de Derrick Rose, Ben Gordon y Salmons.

Partido: Philadelphia 76ers - Orlando Magic
Apuesta: 100 76ers
Comentario: Más bien es un Philalphia contra Howard. Todo dependerá de cómo esté 'Superman'. Hasta ahora la serie se encuentra empatada a dos. Tal vez Orlando sea favorito por jugar en casa, pero los resultados dicen que va a haber una igualdad máxima. 98-100 | 96-87 | 94-96 | 84-81 | - |

Partido: Dallas Mavericks - San Antonio Spurs
Apuesta: 200 Dallas
Comentario: Dallas domina la serie 3-1. San Antonio se encuentra tocado sin Ginobili, y a punto de ser hundido por unos Mavericks encabezados por 'Robin Hood' Nowitzki que si está inspirado, puede sentenciar la serie esta noche.

Partido: Houston Rockets - Portland TrailBlazers
Apuesta: 100 Houston
Comentario: Probablemente el partido más imprevisible. Todo depende de lo que haga Bradon Roy y de la defensa de Houston sobre éste. También juega un papel muy importante el entrenador local, Nate McMillan, que si sigue empeñándose en sentar a Rudy o no darle los balones importantes, perderán el partido y la serie. Además, no lo veo capacitados para superar la muralla china -Yao Ming- y al últimamente letal Luis Scola que se está clavando unos PlayOffs impresionantes. Confío en la victoria y en la sentencia de Houston.

Unido
noviembre 23, 2008
Perdió Chicago en la prórroga en un partido épico, Gordon tuvo la oportunidad de no llevar el partido a la prórroga pero falló.

También victoria de Orlando, 'Superman', 24 puntos y 24 rebotes, pone a los Sixers al borde del k.o..

Portland sigue vivo gracias al partidazo de Roy. Scola no pudo hacer nada a pesar de sus 21 puntos.

Y finalmente, victoria de Dallas (esta la tengo acertada) con Dirk a la cabeza.

Unido
octubre 23, 2007

No entiendo lo de Handicap 1-0 Ni tampoco lo de Primer tiempo/resultado final..

Lo de handicap creo que sera si el madrid tiene un gol virtual en el marcador nada mas empezar.

Y lo de Primer tiempo/resultado final. creo que sera que ese equipo que apuestes va ganando en el primer tiempo y al finalizar el partido.
y si pone real madrid/barcelona es que el primer tiempo va ganando el real madrid pero al finalizar gana el barcelona.
Expliquenmelo.

--PD--
Manchester United 1 - 0 Arsenal minuto 36 pimer tiempo gol de o'shea

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
A ver perdu, te lo vuelvo a decir, quiero apostar mis creditos a que el madrid gana al barça, lo puedo hacer en multiapuesta? en plan apuesto 1000 creditos por el madrid, apuesto otros 1000? se puede hacer?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008

No entiendo lo de Handicap 1-0 Ni tampoco lo de Primer tiempo/resultado final..

Lo de handicap creo que sera si el madrid tiene un gol virtual en el marcador nada mas empezar.

Y lo de Primer tiempo/resultado final. creo que sera que ese equipo que apuestes va ganando en el primer tiempo y al finalizar el partido.
y si pone real madrid/barcelona es que el primer tiempo va ganando el real madrid pero al finalizar gana el barcelona.
Expliquenmelo.

--PD--
Manchester United 1 - 0 Arsenal minuto 36 pimer tiempo gol de o'shea

Según bwin lo del handicap es esto:

Si un contrincante supera a otro con una clara ventaja, los corredores de apuestas suelen darle al más debil de ellos una ventaja que suele sumarse al resultado real del encuentro. Por ejemplo: Real Madrid – Rayo Vallecano. Handicap 0:2 (esos goles se sumarán a los del Rayo). El Real Madrid gana 1:0. Con el handicap de la apuesta el resultado sería de 1:2. El que haya apostado por el Rayo gana.
en este caso sería acertar el resultado del partido si le damos un gol de ventaja al madrid... por ejemplo... hago esta apuesta:

[MAD-FCB] Handicap 1:0 - Empate

El partido acaba 0-1 para el barça... pero con el handicap se quedaría en un 1-1 con lo cual hubiera acertado el empate pese que al resultado final haya sido la victoria del barça.

y lo del primer tiempo / resultado final es lo que tu explicas... tienes que acertar el resultado al descanso y al final... por ejemplo:

[MAD-FCB] Primer Tiempo / Resultado Final - Real Madrid / Barcelona

Si el resultado al descanso es 1-0 a favor del madrid y al finalizar el resultado es de 1-5 a favor del barça... hubiese acertado la apuesta :)

He actualizado el post principal con todas las apuestas del fin de semana excepto las motos que lo pondré cuando se sepan las pole's...

La agenda de apuestas es:

- Futbol: Uefa, liga, calcio y premier
- Basket: Final Four (Vamos barça!!), Acb (hoy), NBA (esta próxima madrugada)
- Tenis: Masters 1000 de Roma

Animáos... que veo un poco parado el tema :(

Dani... solo puedes apostar 1000 al resultado... después puedes apostar 1000 a cualquier apuesta del madrid barça... pero al 1X2 solo 1000...

saludos!!

Unido
agosto 19, 2008
perdu he hecho apuestas para el madrid barça pero creo que lo he hecho mal :douh: porque puse por ejemplo:

[MAD-FCB] 100 creditos a marcaran los 2 equipos o [MAD-FCB] 100 creditos a que habra un gol entre el minuto 76 y 90, y asi esta mal no? es que no tengo internet y desde el movil es complicado XD ya me dices si las devuelves y tengo que volver a apostarlas o me las aceptas por ser yo XD

Unido
noviembre 23, 2008
¡250c a la victoria del CAI Zaragoza frente al Juventut! Come On! Me voy a llevar 1750c! (espero) o un pequeño owned.

Unido
agosto 7, 2007
Mañana haré mis apuestas, y voy a tirar la casa por la ventana. El Madrid-Barcelona y el CSKA-Regal Barcelona me llaman mucho la atención, y las cotizaciones animan a apostar.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
quiero apostar 300 creditos para el madrid- barça
mi apuesta es que va a ganar el madrid

Unido
noviembre 23, 2008
El CAI pierde de uno al descanso. Venga que podemos!

Ala, SUBLIME último cuarto del CAI, la primera canasta de campo llego a 3 minutos para el final... Y yo que tenías esperanzas, iluso de mí :(

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Bueno, me ha costado lo mío decidir las apuestas, pero aquí están:

[MAD-FCB] 1x2 Barcelona 90 créditos
[MAD-FCB] ¿En qué minuto se marcará el último gol ? 76-90 min 50 créditos
[MAD-FCB] ¿Cuántos goles marcara el equipo 1? 1 gol 50 créditos
[MAD-FCB] ¿Cuántos goles marcara el equipo 2? 2 goles 50 créditos
[MAD-FCB] ¿En qué minuto se marcará el primer gol? 16-30 min. 50 créditos
[MAD-FCB] ¿En qué tiempo macará más goles el euipo 1? 2º tiempo 70 créditos
[MAD-FCB] ¿En qué tiempo macará más goles el euipo 2? Mismo número de goles 50 créditos
[MAD-FCB] Apuesta de gol 1:2 100 créditos
[MAD-FCB] Primer tiempo/Resultado final x/Barcelona 100 créditos
[MAD-FCB] Resultado al descanso R. Madrid 50 créditos

Si hay algo mal me lo dices, por favor perdu :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior