Perdudet esto engancha mucho. ¿Es normal? XD.
Al final no voy a poder estar en el Palau. Iba a comprar las entradas hoy y no he podido ir, y cuando ya podía, era demasiado tarde. Me ha dado tanta rabia que me comprado una para el Barcelona-Recreativo del 11 de abril.
Partido: Athletic-Mallorca
Apuesta: 85 créditos Athletic
Comentario: El Athletic debe ganar de una vez para despejar dudas sobre el descenso. Les está pasando factura pensar tanto en la Copa, cuando el fantasma del descenso sigue ahí. Deben ganar a un Mallorca que está en racha, y ya va siendo hora de que se les acabe.
Partido: Recreativo-Sevilla
Apuesta: 50 créditos empate
Comentario: Buen derbi andaluz donde puede pasar de todo. El Sevilla es favorito pero no debe descuidarse de su vecino, que necesita evitar el descenso una jornada más. El empate es factible.
Partido: Atlético de Madrid-Osasuna
Apuesta: 50 créditos empate
Comentario: Enorme partido el que podremos presenciar en el Vicente Calderón. El Atlético necesita la victoria para luchar por los puestos de Champions y Osasuna necesita puntuar para intentar salir del descenso. El Atlético de Madrid también es favorito en este partido pero Osasuna es un buen equipo y puede puntuar. Un empate yo creo que está bien.
Partido: Cajasol-Gran Canaria
Apuesta: 75 créditos Gran Canaria
Comentario: El Gran Canaria aseguró su participación en los Play-Off la semana pasada. Está a tan sólo una victoria de Madrid y Unicaja, y puede ser una gran oportunidad para lograr ascender posiciones. El Cajasol necesita la victoria para alejarse del descenso, pero es inferior al equipo canario.
Partido: Gran Premio de Malasia. Carrera.
Apuesta: 50 Button, 50 Massa y 50 Rosberg.
Comentario: Bonita carrera la que podremos ver en Malasia. Alonso sigue con sus problemas en el oído, los Brawn GP siguen muy superior y muchos pilotos perderán posiciones por ser sancionados, entre ellos, Barrichello y Vettel. Button es el favorito y los Williams están fuertes. Ferrari ha marcado los mejores cronos en la segunda tanda de entrenamientos libres, pero los Brawn GP iban muy cargados.
Partido: Tour de Flandes. Ciclismo.
Apuesta: 50 créditos Devolder
Comentario: Carrera que se decidirá al sprint, así que puede ganar cualquiera de los favoritos.