Jornada nefasta para los intereses de perdudetandwin... me habéis dejado temblando XD todo victorias de los visitantes y bien pagadas... y la sorpresa de Del potro... llega a ganar Verdasco y me hundo XDXD
Estos son los premios:
Hace 1 Minuto Donation
Given chus30 Perdudetandwin le felicita (169 créditos TAU - Barça) 169
Hace 2 Minutos Donation
Given TELESCOPIO Perdudetandwin le felicita (220 créditos Montepaschi - Panathinaikos) 220
Hace 3 Minutos Donation
Given TELESCOPIO Perdudetandwin le felicita (260 créditos Real Madrid - Olympiacos) 260
Hace 3 Minutos Donation
Given TELESCOPIO Perdudetandwin le felicita (337 créditos TAU - Barça) 337
Hace 5 Minutos Donation
Given david-7 Perdudetandwin le felicita (674 créditos TAU - Barça) 674
Hace 5 Minutos Donation
Given david-7 Perdudetandwin le felicita (260 créditos Real Madrid - Olympiacos) 260
Hace 6 Minutos Donation
Given Dimas Perdudetandwin le felicita (195 créditos Real Madrid - Olympiacos) 195
Hace 7 Minutos Donation
Given Dimas Perdudetandwin le felicita (253 créditos TAU - Barça) 253
Hace 8 Minutos Donation
Given Soumynon Perdudetandwin le felicita (645 créditos Nadal - del Potro) 645
Hace 9 Minutos Donation
Given Soumynon Perdudetandwin le felicita (195 créditos Real Madrid - Olympiacos) 195
Hace 10 Minutos Donation
Given Soumynon Perdudetandwin le felicita (253 créditos TAU - Barça) 253
Hace 12 Minutos Donation
Given jpo0304 Perdudetandwin le felicita (195 créditos Real Madrid - Olympiacos) 195
Felicidades a todos
Decir que estoy muy contento por la victoria del Barça

Dimas podrás ir al palau a ver el quinto partido!! espero que les des suerte!!
Grande Ilyasova (como dije después de un partido horrendo suele hacer estas cosas).... Grande Andersen... Grande Navarro... Grande Basile... Todos!! El tercer cuarto fué de escandalo!!
Al medio dia actualizaré con el fin de semana futbolístico (liga española, premier y calcio)... la formula 1 (Clasificatoria GP Malasia)... semifinales del Masters de Miami... Baloncesto Liga ACB... y creo que con todo esto satisfaré vuestros deseos ludópatas XD
gracias a todos y un saludo!!