Acto suicida para mi monedero:
Partido: Charlotte Bobcats - Washington Wizards
Apuesta: 50 para Washington
Comentario: Los Wizards vienen de un partido apretado contra los Bulls. Aunque bien es cierto que van últimos en su conferencia y sólo han ganado 2 de los últimos 10 partidos jugados, creo que en la sorpresa ante los Bobcats, los cuales tampoco es que estén muy destacados en la clasificación del este, 11º. Su estádistica en los últimos 10 en bastante buena, 7 victorias por 3 derrotas. Si no es por la cuota de 3.40, no merecería la pena apostar por este resultado.
Partido: Milwaukee Bucks - Toronto Raptors
Apuesta: 75 Bucks
Comentario: Los Raptors no terminan de encontar su juego, sólo 2 partidos ganados de los 10 últimos. Los Bucks van con un 3-7 y una racha de 2 partidos perdiendo. Preveo un partido igualado, el factor cancha le puede dar la victoria a Toronto pero me decanto por Milwaukee, que están luchando por los playoffs.
Partido: Minnesota Timberwolves - Philadelphia 76ers
Apuesta: 200 76ers
Comentario: Partido fácil en teoría para los Sixers que vienen muy fuerte últimamente. Minnesota está muuuy flojo, en el partido contra Atlanta llevaba menos de 40 puntos al descanso, y sólo se animaron cuando los Hawks bajaron el ritmo.
Partido: San Antonio Spurs - Atlanta Hawks
Apuesta: 75 Spurs
Comentario: Atlanta viene más fuerte, 8 partidos ganados de los 10 últimos. En cambio los Spurs llegan de un partido apretado contra los Warriors, equipo de la parte bajada del Oeste. Pero San Antonio es San Antonio y la cuota anima a apostar por ellos.
Partido: L.A Clippers - N.Y Knicks
Apuesta: 100 Knicks
Comentario: Partido de la parte baja. Los Knicks juegan en casa y últimamente vienen anotando más que los Clippers. A ver como sale.
Partido: Boston Celtics - Orlando Magics
Apuesta: 100 Boston
Comentario: Los Celtics no están en lo que tienen que estar y Orlando viene fuerte con un Howard inspiradísimo. Aún así, creo que en Boston.
Partido: Denver Nuggets - New Orleans Hornets
Apuesta: 75 Hornets
Comentario: 4º vs. 5º en el Oeste. Los Nuggets vienen de perder su último partido, mientras con los Hornets tienen una racha de 3. Confío en Paul que últimamente está muy acertado, además hay que sumarle el factor campo.
Partido: Golden State Warriors - Dallas Mavericks
Apuesta: 50 Warriors
Comentario: Buena cuota de 5.00, los Warriors están anotando mucho, ayer pusieron en jaque a los Spurs. A ver como va.
Partido: Utah Jazz - Phoenix Suns
Apuesta: 100 Suns
Comentario: Utah no es tan fuerte como lo es en casa. Los Suns se juegan entrar en los playoffs, además juegan en casa.
Dicho todo esto, me despido de mis créditos, preveo un fracaso inminente.