[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos


La Casa de Apuestas Perdu le da la bienvenida al mundo de las apuestas deportivas con créditos en laps3.com.

NORMAS PARA APOSTAR:

1. Se deberán hacer las donaciones a mí con la cantidad a apostar y con un motivo de la donación bien claro para que no hayan confusiones. Por ejemplo: Ganador Barcelona para Barcelona vs. Lyon.

2. No valdrá únicamente con escribir en un post la apuesta. La apuesta sin donación no es ninguna apuesta.

3. La apuesta mínima a partir de hoy pasa a ser de 50 Créditos y la máxima de 1000.

4. ¿Como se calculan las ganancias en caso de acertar? Pongamos como ejemplo que he apostado 650 créditos a que gana el Villareal contra el panathinaikos. La victoria se cotiza a 2.55. Lo que debemos hacer es multiplicar el importe apostado por la cotización. En este caso: 650 x 2.55 = 1657.5 (se redondea a 1658).


Hola queridos ludópatas.

Si estais en este post/casa de apuestas es porque te gusta el dinero (bueno, los cerditos) y te gusta la emocion de apostar.
La verdad es que he visto que ultimamente la gente no apuesta "de verdad" y va a lo seguro, con lo que la banca esta en las ultimas. Bien, mola desbancar a perdu (XD) pero si las apuestas siguen por este cauce me da que perdudetandwin no podra seguir mucho tiempo en activo.

Con esto quiero decir, las apuestas apuestas son, y los cerditos son eso, una chorrada. Asi que a ver si os animais a apostar por equipos que no tienen la victoria segura en sus partidos, que eso da muchisima mas alegria (yo gané 2800cr con el empate del Hull City!!)

No hagais que esto se acabe tan pronto

APUESTAS ÁCTIVAS:



























AVISOS POR DONACIONES MAL REALIZADAS

- Adrilash
- risse1998


Gracias por adelantado a todos.. cualquier crítica constructiva será bien recibida!!

un saludo!!

PD: gracias mil a alimanya por el banner :)
PD2: gracias a Soumynon por la idea de hacer capturas de las apuestas :)
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Dentro de dos dias hay jornada liguera y aun no se sabe si vamos a poder apostar o no porque el dueño del hilo no se pasa por aqui. Ademas antes de apostar deberia pagar todo lo de la última jornada de liga. Asi que la cosa esta fatal.:rototepega::rototepega::rototepega:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Perdudet no se a fugado, se conecta todos los dias como podeis ver si os meteis en su perfil y no contesta a los mensajes privados cuando antes si lo hacia. Parece que ha dejado este hilo abandonado y los creditos sin pagar. Esta claro que si no se pasa por aqui es simplemente porque no quiere. Estoy pensando en hacer un reclamación con todos a los que no nos haya pagado nuestros creditos, el problema es que no sé haran algo o pasaran de nosotros. El asunto es que todos los afectados mandemos una queja formal a JoseLuis. ¿Que os parece?

Yo he esperado ya demasiado tiempo y esto me huele a estafa.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Muse dijo:
Perdudet no se a fugado, se conecta todos los dias como podeis ver si os meteis en su perfil y no contesta a los mensajes privados cuando antes si lo hacia. Parece que ha dejado este hilo abandonado y los creditos sin pagar. Esta claro que si no se pasa por aqui es simplemente porque no quiere. Estoy pensando en hacer un reclamación con todos a los que no nos haya pagado nuestros creditos, el problema es que no sé haran algo o pasaran de nosotros. El asunto es que todos los afectados mandemos una queja formal a JoseLuis. ¿Que os parece?

Yo he esperado ya demasiado tiempo y esto me huele a estafa.
¿Hablas de estafa por unos créditos? Entiendo que los créditos sirven para las subastas, pero me parece mal que te cabrees por eso. A mi también me debe créditos, pero no le acoso. :rotonuse: Tienes que entender que son fiestas y que igual no tiene tanto tiempo libre. Las apuestas son del 18 y del 19, lo sé. Pero puede que haya estado liado. No creo que quiera quedarse con los créditos y menos aún, ganarse mala fama.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí me parece mal que se hable de perdudet como si tuviera una obligación con este post, lo hace porque quiere y no creo que tengamos que pedirle cuentas, los créditos que debe seguro que los acaba dando y al fin y al cabo dónde van unos créditos.

No está bien que le juzgueis así de primeras sin esperar a que dé señales de vida.

Y recordad que estamos en fiestas, ya se pasará cuando tenga un rato aburrido, yo personalmente creo que ya hace bastante con mantener las apuestas. Saludos :hola:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@darkslayer_13 dijo:
@Muse dijo:

¿Hablas de estafa por unos créditos? Entiendo que los créditos sirven para las subastas, pero me parece mal que te cabrees por eso. A mi también me debe créditos, pero no le acoso. :rotonuse: Tienes que entender que son fiestas y que igual no tiene tanto tiempo libre. Las apuestas son del 18 y del 19, lo sé. Pero puede que haya estado liado. No creo que quiera quedarse con los créditos y menos aún, ganarse mala fama.

Saludos :hola:
Estafa en el sentido de que es algo que se debe y no se paga. No me cabreo por unos creditos. Lo unico que si que me cabrea es que si que tiene tiempo para meterse en esta web como puedes comprobar y ni si quiera se pasa por aqui para decir "tranquilos que enseguida me pongo con lo de las apuestas que he estado liadillo" Creo que mi postura es razonable y no pido nada del otro mundo.
--- [ Añadido ] -----
@Milo dijo:
A mí me parece mal que se hable de perdudet como si tuviera una obligación con este post, lo hace porque quiere y no creo que tengamos que pedirle cuentas, los créditos que debe seguro que los acaba dando y al fin y al cabo dónde van unos créditos.

No está bien que le juzgueis así de primeras sin esperar a que dé señales de vida.

Y recordad que estamos en fiestas, ya se pasará cuando tenga un rato aburrido, yo personalmente creo que ya hace bastante con mantener las apuestas. Saludos :hola:
Se que no tiene ninguna obligacion, pero como digo simplemente se podria pasar y comentar algo.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Muse dijo:
Perdudet no se a fugado, se conecta todos los dias como podeis ver si os meteis en su perfil y no contesta a los mensajes privados cuando antes si lo hacia. Parece que ha dejado este hilo abandonado y los creditos sin pagar. Esta claro que si no se pasa por aqui es simplemente porque no quiere. Estoy pensando en hacer un reclamación con todos a los que no nos haya pagado nuestros creditos, el problema es que no sé haran algo o pasaran de nosotros. El asunto es que todos los afectados mandemos una queja formal a JoseLuis. ¿Que os parece?

Yo he esperado ya demasiado tiempo y esto me huele a estafa.
Parece que te va la vida por unos créditos... Tranquilo socio ya pagara.

Don't worry by happy
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bueno antes de todo felices fiestas y feliz año :)

segundo de todo... mil disculpas... pero es que han sido malas fechas... cenas familiares... cenas de amigos... compras de regalos a doquier... y los pocos ratos que he tenido he aprovechado para hacer otras cosas...

cierto es que he entrado al foro y que podría haber escrito algo... mil disculpas por ello también... pero es que he estado muy vago encima xD

espero que sepais perdonarme... obviamente no iba a fugarme con los créditos... ;)

aqui os dejo el reparto:

Hace 3 Minutos Donation
Ofrecido/a Darkslayer Perdudetandwin le felicita (520 créditos levante - athletic) 520

Hace 5 Minutos Donation
Ofrecido/a Muse Perdudetandwin le felicita (2600 créditos levante - athletic) 2,600

Hace 5 Minutos Donation
Ofrecido/a Eternal_NKT Perdudetandwin le felicita (225 créditos tenerife - betis) 225

Hace 5 Minutos Donation
Ofrecido/a Eternal_NKT Perdudetandwin le felicita (118 créditos madrid - sevilla) 118

Hace 6 Minutos Donation
Ofrecido/a Eternal_NKT Devolución partido aplazado Liverpool - fulham 100

Hace 6 Minutos Donation
Ofrecido/a Eternal_NKT Devolución partido aplazado Arsenal - Stoke City 100

Hace 8 Minutos Donation
Ofrecido/a galache1993 Perdudetandwin le felicita (1180 créditos madrid - sevilla) 1,180

Hace 9 Minutos Donation
Ofrecido/a theyonkisman Perdudetandwin le felicita (76 créditos villareal-mallorca) 76

Hace 10 Minutos Donation
Ofrecido/a theyonkisman Perdudetandwin le felicita (162 créditos osasuna - zaragoza) 162

Hace 10 Minutos Donation
Ofrecido/a theyonkisman Perdudetandwin le felicita (136 almeria-getafe) 136

Hace 7 Minutos Donation
Ofrecido/a theyonkisman Perdudetandwin le felicita (109 créditos málaga - atlético) 109

Hace 7 Minutos Donation
Ofrecido/a theyonkisman Perdudetandwin le felicita (169 créditos Racing - Hércules) 169

Hace 8 Minutos Donation
Ofrecido/a theyonkisman Perdudetandwin le felicita (154 créditos Eche - Rayo) 154

Hace 8 Minutos Donation
Ofrecido/a theyonkisman Perdudetandwin le felicita (51 créditos liverpool - fulham) 51

Hace 9 Minutos Donation
Ofrecido/a Pegaloz33 Perdudetandwin le felicita (472 créditos Madrid - Sevilla) 472

Hace 9 Minutos Donation
Ofrecido/a Pegaloz33 Perdudetandwin le felicita (235 créditos Real Sociedad - Valencia) 235

Hace 9 Minutos Donation
Ofrecido/a alvi-19 Perdudetandwin le felicita (393 créditos Espanyol - Barça) 393

Hace 10 Minutos Donation
Ofrecido/a Milo Perdudetandwin le felicita (1175 créditos Real Sociedad - Valencia) 1,175

Hace 10 Minutos Donation
Ofrecido/a Raul_lenders Perdudetandwin le felicita (236 créditos Madrid - Sevilla) 236


hay devoluciones debidas a que se aplazaron diferentes partidos de la premier pro la nieve, desconozco si se han vuelto a jugar... si se han jugado avisad y os doy lo que falte..

esta tarde os pongo las apuestas del fin de semana..

de veras lo siento pero es que entre que he estado liado y mi vagancia perpetua me ha dado pereza pasarme XD

besitos :)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Veis, perdudet ha pagado. A mi me acaban de llegar.


A ver si hay apuestas para la próxima jornada, que tengo mono. :roto2:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior