Perdidos - Ya he visto 4x01. Dudas sobre idioma de la 5ª

Unido
septiembre 4, 2007
Hace ya bastante tiempo dije que empezaría a ver Perdidos y hace unos minutos he acabado el 1er capítulo de la 4ª Temporada.

Me ha resultado curioso este capítulo ya que casi da la sensación de que podría ser el último de la 3ª más que el 1º de la 4ª.

Me gustaría saber si consideráis que debería verla en VOSE (subtitulada) para así estar un poco mejor para la 5ª. Porque si no, para ver la 5ª en español habría que esperar aun mucho tiempo ¿No?

Quiero saber si es muy grande el cambio a la hora de verlas en un idioma o en otro y si creeis que es fácil acostumbrarse.

Por lo demás, la serie es magnífica, muchos misterios y giros argumentales. Espero que se mantenga así de bien esta temporada. Me hace gracia que por cada personaje que quitan ponen uno nuevo XD.

Saludos y a ver que me contáis sobre el tema.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ummm, la serie en general en español esta muy bien pero yo siempre las seires si puedo las miro mejor en voces en ingles subtitulos en español, aunque no pega un cambio brutal en español/ingles te recomiendo mejor en ingles mejor y asi ya te acostumbrarias a ver la quinta en ingles tambien ya que la quinta la tienes que ver en ingles si o si ya que la quinta temporada de aqui a que salga en español quedan muuuuuuchos meses.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo la verdad es que cuando empecé a ver Lost (Perdidos es en Español...;)) ya estaba acostumbrado porque seguía Prison Break al día desde la segunda temporada, así que no se muy bien que decirte... En mi caso la adaptación fue de dos o tres episodios, llegas incluso a pensar al recordar el episodio que lo que han hablado ha sido en Castellano XD

La tercera temporada en definitiva está bien, se nota un poco la huelga de Guionistas (que hizo que se acortase a muy pocos episodios) pero bueno, el misterio sigue, incluso aumenta...

Si lo que esperas es que en el primer episodio se desvele quién es el que reposa en el ataúd vas listo...XDXDXD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
He visto algunos trozos de nuevo del 4x01, pero en inglés subtitulado. Me cuesta entender muchas cosas, las voces de Locke y Jack me resultan muy extrañas. Y otras como la de Hurley son muy diferentes.

Me parece que acabaré esta en español y ya luego si acaso veré la 5ª en ingles.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
He visto algunos trozos de nuevo del 4x01, pero en inglés subtitulado. Me cuesta entender muchas cosas, las voces de Locke y Jack me resultan muy extrañas. Y otras como la de Hurley son muy diferentes.

Me parece que acabaré esta en español y ya luego si acaso veré la 5ª en ingles.
bueno, en español esta muy bien tambien. Las voces que verdaderamente cambian son las de Hurley y Sawyer. Si dices que te cuesta entender pontelo en español si encuentras los episodios en español aunque la quinta temporada la tendras que ver en ingles si o si

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como quieras Lostie, pero te pasará the same when U start to watch the 5th season...

Uhn... perdón, es que se te acaba pegando.
XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
yo vai por el el 3 de la 5 temporada y no me entero de na a partir de la 4 la serie a perdido bastante
Es por la huelga, la 5ª temporada esta muy bien, mírate los episodios de nuevo por si no te da tiempo a leer bien los subs. ;)

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Como quieras Lostie, pero te pasará the same when U start to watch the 5th season...

Uhn... perdón, es que se te acaba pegando.
XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Es por la huelga, la 5ª temporada esta muy bien, mírate los episodios de nuevo por si no te da tiempo a leer bien los subs. ;)
haber amigo no es eso yo todo lo veo en ingles subtitulado prison break perdidos heroes todo y no es qu eno me da tiempo pero lo de SPOILER la rueda esa que gira la isla buano eso es en fin

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jajajajaj, qué me dices de la estatua del pie de 4 dedos... XDXDXD

Es lo mejor de la serie, las paranoyas sin sentido..

Si no sería una serie del montón.

P.D.: Al decir que no te enterabas de nada, pensaba que lo decías porque no estabas acostumbrado a los subs, dado el título del post.

Unido
septiembre 4, 2007
haber amigo no es eso yo todo lo veo en ingles subtitulado prison break perdidos heroes todo y no es qu eno me da tiempo pero lo de SPOILER la rueda esa que gira la isla buano eso es en fin
¡¡¡PERO PON SPOILER!!!

Menos mal que un amigo me lo contó y que tampoco me lo has fastidiado, pero podría haber sido cualquier otra cosa. En fin...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
De todas formas lo ha intentado hacer pero no le ha salido, una errata normal .

Aunque un "amigo" te lo haya destripado, tampoco es que te devele mucho... ;)

Unido
octubre 27, 2007
Que no les entiendas al principio es de la mas normal del mundo. Yo empece a ver series subtituladas con la sexta temporada de 24, y no entendia nada por oido. Al final te vas acostumbrando cada vez mas.
Eso si, pasarte varias veces el MGS 4 viendo todos los videos te entrena bastante jejeje.
Quitando las bromas, yo siempre veo los capitulos disponibles en español, y cuando no hay alternativa los veo en ingles. Eso si, hay veces que el doblaje al español es malo de cojones (como en la 4ª temporada de Prison Break, que la voz de Self no le pega ni con cola).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que no les entiendas al principio es de la mas normal del mundo. Yo empece a ver series subtituladas con la sexta temporada de 24, y no entendia nada por oido. Al final te vas acostumbrando cada vez mas.
Eso si, pasarte varias veces el MGS 4 viendo todos los videos te entrena bastante jejeje.
Quitando las bromas, yo siempre veo los capitulos disponibles en español, y cuando no hay alternativa los veo en ingles. Eso si, hay veces que el doblaje al español es malo de cojones (como en la 4ª temporada de Prison Break, que la voz de Self no le pega ni con cola).
Es que él tiene Himself voz.

XDXDXDXDXD

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Yo me he acostumbrado a verla en inglés con subtítulos.

Si la veo en castellano me suena muy raro.

Ahora que lo pienso no veo una puñetera serie en castellano. Todas en inglés. Es la única manera de ir al día.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
yo de lost solo vi la primera en español y parte de la segunda. ahora me resulta raro verlo en español.

a mi no me costo nada adaptarme al ingles

Superior