Perdidos - Fin de la 5ª Temporada [Contad todos los Spoilers que queráis]

Unido
septiembre 4, 2007
Si no has visto 5x17 - El Incidente Parte 2, mejor sal de este post. SPOILERS

Bueno, pues algunos lo veriais hace ya un mes o dos subtitulado, pero otros lo verían ayer en Fox, y otros como yo lo hemos visto este viernes por internet. XD

¿Que os ha parecido el capítulo? Contad lo que os de la gana, vivan los Spoilers ya que es el último capítulo emitido.

Yo en cierto modo me imagine en un momento el hecho de que, si el Humo Negro/Némesis de Jacob podía tomar la forma de los muertos. ¿Porque no iba a poder hacer lo mismo con Locke ya que estaba muerto?

Todo eso de la resurrección ya sonaba raro y ahora de repente... ZASCA!!! Jacob muerto y el "malo" ganador. Aunque quien sabe si Jacob en realidad no es el malo...

Luego lo de Lapidus como "candidato", quizás Jacob se rencarne en su cuerpo o algo así...

Y lo de la bomba, ¿que pensáis? Quizás muera Sayid por la bala, quizás Juliet muera. La pregunta es: ¿Si vuelven al futuro, volverán tal como estaban o como estan ahora?

Es decir... imaginaros que aparecen en el avión con los trajes Dharma puestos y Sayid con un tiro más Juliet medio muerta. XD

----

Dudo mucho que esta idea de "dos dioses que utilizan a los Perdidos como fichas de su juego" sea lo que los guionistas nos tengan preparado, habrá mucho más detrás...

"Ya vienen" ¿Que quería decir Jacob?​

Unido
abril 21, 2008
Tengo ganas de que llegue Enero :p Soy de los que ve la serie subtitulada. y ya no aguanto mas T_T desde que acabo la 5º temporada, en ingles, llevo esperando ...

La bomba, tema importante a tratar XD Luego, en el presente (2008 me parece :S) hay una persona ya mayor, que parece ser que es Juliet XD Os habeis fijado? Asique si esta Juliet mas mayor en 2008, no a muerto ... asique a ver que a pasado :S XD

Unido
noviembre 2, 2008
Que ganas de que empiece la ultima temporada, el final de la quinta cuando lo vi me dejo :babas:

Demasiadas incognitas por resolver :cunao:

Unido
julio 11, 2008
Si no has visto 5x17 - El Incidente Parte 2, mejor sal de este post. SPOILERS

Y lo de la bomba, ¿que pensáis? Quizás muera Sayid por la bala, quizás Juliet muera. La pregunta es: ¿Si vuelven al futuro, volverán tal como estaban o como estan ahora?

Es decir... imaginaros que aparecen en el avión con los trajes Dharma puestos y Sayid con un tiro más Juliet medio muerta. XD

----
julliet medio muerta no, muerta entera, que la a explotado la bomba en la cabeza

Unido
diciembre 12, 2008
julliet medio muerta no, muerta entera, que la a explotado la bomba en la cabeza
No adelantemos acontecimientos, que no sería la primera vez que los guionistas nos la cuelan.....

Echadle un vistazo a esto, es la conferencia que dieron en la ComicCon, y confirmaron que los personajes de Juliet y Faraday volverán, no sabemos si vivos o muertos, pero volverán.

Según el vídeo de Hurley y el de Oceanic Airlines, parece que Faraday tenía razón.....

No puedo esperar a que llegue la sexta temporada, joder. XD

http://www.zonafandom.com/series/lost-pistas-sobre-la-sexta-temporada-sdcci-2009

agR

Unido
febrero 17, 2009
La serie termina igual que empieza, con Jack en medio de la selva y en realidad desde el principio el lo sabe todo y guía a los supervivientes. Y Hugo muere.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi ese capitulo me parece buenisimo, aunque raro sobretodo con lo de locke, el locke "vivo" y el locke muerto y la muerte de jacob ( ahora tambien habra que ver quien es el amigo de jacob que aparece al principio del capitulo ), para la 6ªtemporada aun hay montones de dudas, la nube negra, los dos locke, las cosas egipcias, el fantasma de la hija de ben, que querian de walt temporadas atras, que pasa con juliet y la bomba, por que richard alpert no evejece, por que unos estan en los 80 y los otros no, donde esta claire, el "ya vienen de jacob", quien es o que pinta el padre de jack, etc.
demasiadas dudas y solo queda una temporada

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
a mi ese capitulo me parece buenisimo, aunque raro sobretodo con lo de locke, el locke "vivo" y el locke muerto y la muerte de jacob ( ahora tambien habra que ver quien es el amigo de jacob que aparece al principio del capitulo ), para la 6ªtemporada aun hay montones de dudas, la nube negra, los dos locke, las cosas egipcias, el fantasma de la hija de ben, que querian de walt temporadas atras, que pasa con juliet y la bomba, por que richard alpert no evejece, por que unos estan en los 80 y los otros no, donde esta claire, el "ya vienen de jacob", quien es o que pinta el padre de jack, etc.
demasiadas dudas y solo queda una temporada
Varios intentos de resolver tus dudas JANFREY intentará:
- Creo que Locke es demasiado importante en la serie como para darlo por muerto como un perdedor gigantesco.

- El amigo de Jacob apunta a ser el famoso humo negro que, aun no se sabe, perdió su forma corpórea.

- Jacob es posible que muera, es posible que no. El "Ya vienen" yo creo que pueden ser 2 cosas: que se refiera a los viajeros en el tiempo que regresan, o por el contrario que se trate de los colgados de "¿Qué yace bajo la estatua?" que traían el cuerpo de Locke.

- Las cosas egipcias al final van a explicar bastantes cosas, si no todo.

- El fantasma de la hija de Ben no es tal, es otra sutil aparición del Humo Negro, al igual que ha hecho en repetidas ocasiones en la serie.

- Yo creo que Richard Alphert va en la Black Rock, creo que hubo una movida gordísima en la isla cuando esa nave aparcó en la isla y allí el "amigo" de Jacob perdió su forma corpórea y Richard pasó a ser el mensajero de Jacob, el cual le concedió inmortalidad.

- Los otros no están en los 80, sino en los 70.

- Lo de Claire y lo del padre de Jack... NAAAADIE LO SAABE.

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Yo creo que todos los que aparecen despues de muertos (padre de jack, claire, charlie y Lock) son en realidad el "amigo" de jacob que utiliza sus apariencias para manipular a los "losties".

P.D: lo de lock es obvio porque se ve en el ultimo capitulo.

Unido
marzo 30, 2009
Bueno pues cuando me pongo a pensar en los echos de perdidos me resulta un lio ya que puede que esten cambiando el futuro, pero esque es imposible esa idea de jack de que de repente apareceran en el avion y seracomo si no hubiera pasado nada. Porque como se explica que haya de repente un salto en el tiempo sin venir a cuento. Probablemente mueran en el pasado todos puede que los mate la bomba o que los maten los otros con eso de la purga o que mueran de viejos en el pasado.

A, lo que yo pense en cuanto vi el cuerpo muerto de lock es que era el humo negro transformado en el, no hay ninguna otra posibilidad.

Y por otra parte y si hurley tiene razon y no estan cambiando el futuro si no que eso es lo que paso y la bomba era realmente el incidente.

Pero sabes cual seria el final mas creible de la serie:
que todo hubiera sido un sueño de alguien (de Jacob,de todos los pasajeros del 815 a la vez)

Unido
diciembre 6, 2007
yo tengo una teoria o se encontro kate con un caballo negro ,jack con su padre hurley con su amigo de la enfermeria y si eso o ese cambia de forma y se convirtio en locke

desde el principio no me gusto por como hablaba y tal pero como esra un mistico y siempre te daba sorpresas

Pero sabes cual seria el final mas creible de la serie:
que todo hubiera sido un sueño de alguien (de Jacob,de todos los pasajeros del 815 a la vez)
lo siento pero no creo recordar que ley que los guionistaslo descartaron eso y que fuera un reality

Última edición:
M

mugan86

buen final, que deja las cosas bastante abiertas a nuestra imaginación.

Yo creo que todos están muertos desde el principio.

Superior