Pérdida de paquete azul por parte de Correos

Unido
agosto 13, 2008
Pues eso, como dice el título, Correos me ha perdido un paquete azul que estoy esperando desde el día 21 de agosto provinente de Cádiz. El que lo envío ha puesto una reclamación en Correos Online (902 197 197) y esta tarde hará otra por escrito a la oficia de Cádiz. mi duda es, me devolverán el importe del producto (89€) más una indemnización? Puedo hacer algo desde la oficina de mi ciudad?

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
No creo que te devuelvan el importe ya que para eso tienen un seguro que imagino que no habrás pagado. Pero vamos, que hablo sin saber. A ver si te ayudan.

Unido
agosto 13, 2008
Unido
septiembre 7, 2007
Unido
enero 4, 2008
Nose pues deberias de ir a preguntar y si te dan largas ve a la oficina de consumo haber que te dicen ellos.....de todas formas yo creo que el paquete deberia de aparecer tarde o temprano porque no creo que al abrir un camion un paquete se les halla caido por una cuneta como en las peliculas.

Unido
diciembre 4, 2008
pues lo que si se, esque cuando aces un envio o algo, te dicen que si kieres asegurar el paquete... yo por ejemplo cuando mande una play, la asegure en un valor de 100 euros ( era la ps2) y m kosto unos 4 o 5 euros mas, y si se hubiera perdio me hubiesesn dao la cantidad de 100 euros, pero si no estaba asegurado el pakete no tengo ni idea d elo que puede pasar.

Superior