perdera mucho gow 3 sin censura?

Unido
julio 26, 2008
he leido el articulo de antonio y la verdad eske si lo censuran pienso que va a perder mucho el juego??
Creeis que al final saldra sin censurar o seguro que no?

Saludos y gracias

Unido
agosto 16, 2007
En el articulo decia que era fake, pero a tu pregunta, un god of war sin decapitaciones, amputaciones, en definitiva mucha sangre, no seria un god of war, a mi si lo censuran me matan, por que me compre la ps3 principalmente por ese juego. Espero y supongo que no lo censuraran.

Salu2

Unido
mayo 3, 2008
una cosa que no entiendo: por que lo iban a censurar ahora, si ya an salido los dos de ps2 y el de psp, y no lo han censurado. tal vez lo qe hagan es que lo censuraran en paises como alemania o australia, pero espero y con fio que no lo censuren de manera global

como dice jospe, si censuran este juego me matan, por que es el que mas espero de 2009

Unido
julio 26, 2008
olle ke es un FAKE??
a lo mejor lo censuran en ps3 porke en ps2 no se podia apreciar bn las decapitaciones y eso, en cambio en ps3 se van aver al minimo detalle...

Unido
octubre 21, 2007
fake=noticia falsa

Yo pienso también que es mentira, y si en realidad lo censuran, no creo que me lo compre. Que le pongan control parental y listo

Unido
marzo 23, 2008
olle ke es un FAKE??
un Fake es algo falso, una definicion mas exacta: Fake ('falso' en inglés) se refiere en terminología usada en internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivo o un servidor falso, que no es lo que aparenta.

Edit: ua no habia visto que te lo habian contestado xD he tenido abierto este post como 30 minutos y no se me actualizo.. sorry xD

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Espero que no porque sino me creara una duda de si es tan espectacular como los demas, y no se si me lo compraria. Es uno de los juegos que espero y la verdad que esta noticia y la polemica que se ha montado no me gusta nada, pero vamos a esperar haver que pasa.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
una cosa que no entiendo: por que lo iban a censurar ahora, si ya an salido los dos de ps2 y el de psp, y no lo han censurado. tal vez lo qe hagan es que lo censuraran en paises como alemania o australia, pero espero y con fio que no lo censuren de manera global

como dice jospe, si censuran este juego me matan, por que es el que mas espero de 2009

¿Tan difícil es escribir sin faltas? Un esfuerzo por favor.

Unido
septiembre 28, 2008
el titulo no sta mal??
no qerras decir
"Perdera mucho el GOW con censura??
eqe sin censura mejor qe mejor!
:D:D

Unido
octubre 16, 2008
yo creo que si el juego en sí está hecho para eso en una guerra mitologica no puedes quitar la censura cuando ese es el gancho del juego ademas yo no se del juego porque nunca jugue y aun asi deverian de dejarlo asi tal y como esta

Unido
octubre 25, 2007
Pues si lo censuran perderan dinero...Espero que lo hagan (si es que realmente lo censuran al final) como en el trhill Kill, que un codigo desbloqueaba la sangre.

PD: O sino como manhunt 2 que "ocasionalmente" se colaron copias "beta" muy avanzadas XDXD

Unido
noviembre 4, 2008
es mentira como han dixo antes xk la esencia de gow son las decapitaciones y las amputaciones y si lo censuran es como si al need for speed le kitas las carreras ilegales (anda calla si eso es el nfs prostreet, menuda castaña de juego x cierto)jajajaja

Superior