perder las partidas guardadas del disco duro

Unido
enero 11, 2008
Envie la ps3 al servicio tecnico sin el disco duro, y ahora me han devuelto otra ps3 diferente. He intentado poner el disco duro que tenia en la anterior ps3 en la nueva ps3, pero me dice que lo tengo que formatear.
Si alguien sabe alguna solucion para no perder todas las partidas guardadas y todos los videos, por favor que responda.

MUCHAS GRACIAS.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Pues nuse, pero tienes un disco duro gratis xD
Intenta pasar todo lo que tengas en ese disco duro al pc y lo formateas y lo vuelves a meter todo.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
si no me equivoco cada disco duro esta vinculado a esa consola en concreto si q si lo queres mover a otra diferente no te queda mas remedio q formatear si o si.
el meterlo al pc.... no te servira de nada porq esta encriptado.
lo q no se si podrias, es meterle otro disco duro diferente, formatearlo y usarlo. y luego, si te haces con alguna caja de estas q se usan para tener discos duros Externos, quizas puedas enchufaro por usb y ver si te lo detecta como memoria extraible. al menos para copiar las partidas.
otra cosa no se me ocurre

Unido
enero 19, 2009
En un principio conectandolo via USB con una caja externa podrias copiar los datos guardados a la PS3. De todas formas para que no vuelva a pasarte deberias guardar los datos en un pendrive en lugar de retirar el disco duro, porque cada vez que lo insertas en la consola te pide formatearlo.

Unido
abril 9, 2007
En un principio conectandolo via USB con una caja externa podrias copiar los datos guardados a la PS3. De todas formas para que no vuelva a pasarte deberias guardar los datos en un pendrive en lugar de retirar el disco duro, porque cada vez que lo insertas en la consola te pide formatearlo.
gracias,eso no lo sabía!!

salu2

Superior