pequeño truco para megavideo

Unido
febrero 23, 2008
pues es muy molesto que te salga la restriccion de que ya has visto 72 mimutos y para los que no se quieran meter en temas extraños de cambiar ip y cosas de esas hay una pequeña ''solucion'' si navegas con firefox justo cuando te salte la restriccion le das a comenzar a usar firefos (una pequea pestaña debajo de donde se pone la url de la pagina) y la cueta baja de 59 minutos a 41 minutos sin tener que esperarlos yalos 41 a esperar pero se acorta un poquito es una tonteria pero algo es algo
saludos y decid si a vosotros os pasa a mi por lo menos si y en dos ordenadores de dos casas distintas :D saludos

Unido
septiembre 4, 2007
A penas he entendido nada, usa puntos o ponlo por partes. Aun así, si lo que dices es que en lugar de esperar 54 minuto son 41, tampoco es gran cosa.

Unido
marzo 20, 2008
tampoco te entendi jejee.
Yo lo que hago es poner otra pestaña con el video al minuto 70 le das a pause y ya empieza a cargar, asi cuando termines de ver los 72 minutos cierras la pestaña y te vas a la otra.

Unido
agosto 22, 2008
Hay una solucion mas facil que esa y que no tienes que esperar nada.....apagas y enciendes el router y ya esta.

saludos

Unido
mayo 19, 2008
Yo simplemente apago y enciendo el router, para que me renueve la IP, y despues pongo la pelicula por donde iba, asi de simple.

Unido
febrero 7, 2008
Hay otra solucion que es esperar a que a la peli (o pelis en mi caso ^^) se le llene la barra gris como que están completamente cargadas y luego ponerse en "trabajar sin conexion". Lo que hago es que suelo ponerlas a cargar con antelacion mientras hago mis cosas y a eso de media hora mas tarde, sentarse y disfrutar :D

Unido
febrero 23, 2008
bueno en verdad no lo hago para la peli sino para la series perdidos :D:D y lo unico que hay que hacer es cuando te salte la restriccion darle a comenzar a usar firefox y luego atras y vuelve al video y voila¡¡ ya solo 40 minutos en vez de 59 debido a que yo no puedo usar la tecnica de apagar el router porque mas gente esta en internet

Unido
noviembre 12, 2007
yo lo que hago es,cuando la pelicula se ha decargado los primeros 40 minutos mas o menos,pongo pausa.apago y enciendo el router,y me pongo a ver la pelicula hasta el trozo que se descargo,mientras yo veo la peli,mi pc se conecta solo al router.asi cuando no puedes ver la peli solo tienes que actualizar la pagina y poner la peli por donde ibas.

Unido
septiembre 4, 2007
XD Que vagos sois, que yo lo tengo en un altillo y habría de subirme a un taburete si quisiera hacerlo. XD

Unido
febrero 23, 2008
si pero mi forma no es para quitarte la restriccion entera smplemente acortarla un poco y asi me da tiempo a hacer cosillas y no estar demasiado tiempo delante del pc

Unido
mayo 15, 2008
Hay otra solucion que es esperar a que a la peli (o pelis en mi caso ^^) se le llene la barra gris como que están completamente cargadas y luego ponerse en "trabajar sin conexion". Lo que hago es que suelo ponerlas a cargar con antelacion mientras hago mis cosas y a eso de media hora mas tarde, sentarse y disfrutar :D
Yo he puesto en practica ese metodo y no funciona joo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo lo que hago es apagar y encender el router para cambiar la IP.
Aunque me han dicho que si dejas cargando la película y le das a trabajar sin conexión no te sale la restricción de los 72 minutos. Pero no lo he probado.

Unido
febrero 23, 2008
si pero eso si nadie depende del internet
pd: lo de trabajar sin conexion como va si le das para de contar o como¿?

Superior