Resuelto pequeño susto en ps vita alguien sabe por que pasa esto cargandola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
pues el problema a sido que la he puesto a cargar la consola apagada y la luz naranja parpadea la soluccion que he hecho a sido quitar el cable al que ban en el enchufe y primero meter el del enchufe y despues conctarle el cable usb esque cuando me parpadeaba lo habia hecho al reves alguien sabe por que pasa eso gracias si me lo dicen saludos
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Solución

@XEXULITO dijo:@XEXULITO dijo:
pues el problema a sido que la he puesto a cargar la consola apagada y la luz naranja parpadea la soluccion que he hecho a sido quitar el cable al que ban en el enchufe y primero meter el del enchufe y despues conctarle el cable usb esque cuando me parpadeaba lo habia hecho al reves alguien sabe por que pasa eso gracias si me lo dicen saludos
No he testeado la psvita ya que no tengo ninguna, pero no deberias asustarte es mas es algo normal que parpadee cuando esta cargando.

La razón de esto es:
Si el botón PS parpadea en naranja durante la carga, indica que la carga de la batería es demasiado baja para encender el sistema PS Vita. Espere hasta que el botón PS deje de parpadear y se ilumine de color naranja antes de encender el sistema.

Es decir que cuando tu ps Vita este parpadeando es que tienes la bateria completamente gastada (0%) y que necesitaras dejarla un buen tiempo para cargar

Te recomiendo que leas el libro de instrucciones que viene con tu consola en el caso de que tengas una duda (te lo recomiendo por que puedes descubrir funciones que no sabias como me paso a mi con mi PsP), y si tienes algun problema con tu consola es recomendable que la lleves cuanto antes al soporte de Sony mas cercano.

La información del parpadeo lo he sacado de aquí:
manuals.playstation.net/document/es/psvita/basic/charge.html
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Mejor información no podría darte de la que te ha dado Azrael. Efectivamente es por eso. La carga está baja y tienes que esperar para poder encender la consola.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
@AzraelDestiny dijo:
@XEXULITO dijo:@XEXULITO dijo:

No he testeado la psvita ya que no tengo ninguna, pero no deberias asustarte es mas es algo normal que parpadee cuando esta cargando.

La razón de esto es:
Si el botón PS parpadea en naranja durante la carga, indica que la carga de la batería es demasiado baja para encender el sistema PS Vita. Espere hasta que el botón PS deje de parpadear y se ilumine de color naranja antes de encender el sistema.

Es decir que cuando tu ps Vita este parpadeando es que tienes la bateria completamente gastada (0%) y que necesitaras dejarla un buen tiempo para cargar

Te recomiendo que leas el libro de instrucciones que viene con tu consola en el caso de que tengas una duda (te lo recomiendo por que puedes descubrir funciones que no sabias como me paso a mi con mi PsP), y si tienes algun problema con tu consola es recomendable que la lleves cuanto antes al soporte de Sony mas cercano.

La información del parpadeo lo he sacado de aquí:
manuals.playstation.net/document/es/psvita/basic/charge.html
ok gracias esque la deje 1 hora y me parecio raro porque ya estaba cargada pero claro se cargo parpadeando y cuando la enciendo seguia igual de bateria entonces la puse de nuevo y ya si cargaba pero bueno gracias por contestarme saludos
--- [ Añadido ] -----
@AzraelDestiny dijo:
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ok gracias a todos por ayudarme ya esta soluccionado ya lo se para no asustarme del parpadeo
 

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Ami me paso también, pero me pasa cuando me avisa la consola de que la batería esta apunto de agotarse y no la apago se queda con tan poca carga que parpadea, también me pasa cuando estoy jugando me avisa y se me apaga de golpe, pero si cuando te sale el mensaje de aviso la apagas no debería pasarte, pero vamos que no te preocupes que es normal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior