Pequeño problem en la play3

Unido
noviembre 25, 2007
os explico ayer actualize mi play3 a 2.52 I hoy no me funciona se reinicio ayer i funcionava pero hoy se ve la pantalla negra, no se que puede ser yo havia pensado en el cable hdmi ese dichoso que se me huviera escacharrao. Porque la play se ve que piensa pero solo veo la pantalla negra.

Unido
noviembre 13, 2008
conecta y desconecta el cable hdmi del televisor.
la señal digital no es como la analogica, que cuando esta mal conectado se ve peor. si no que cuando esta mal conectado no se va absolutamente nada.
prueba a desconectar y conectar, y luego prueba a conectarla mediante los cables rca (los de colores)

C

clasicoanimado

Tambien prueba a encenderla dejando apretado el boton de encendido, para que si tienes mal configurada la salida de video, te lo hace automaticamente.

Esperemos que sea algun fallito tonto y este sana...

suerte.!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Apagaa la ps3, y cuando la vayas encender, deja el boton de encender pulsado, hasta que no suene dos pitos no lo sueltes, despues se te vera...Deberia..xD

Unido
noviembre 22, 2007
si no te va lo de desconectar y conectar el hdmi
prueba con esto:

cuando enciendas la paly queda pulsado el boton y se e restaurara la configuracion de video y audio, pero tienes que conectar el euroconector o los tres cable

por lo menos si hacia esto se me restauraba el video

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Apagaa la ps3, y cuando la vayas encender, deja el boton de encender pulsado, hasta que no suene dos pitos no lo sueltes, despues se te vera...Deberia..xD

Unido
noviembre 25, 2007
Esta play esta como una cabra de golpe se ha visto de nuevo puede ser que el cable funcione a veces? es que marcava 586p en la tele y de normal tengo 1028p

Unido
noviembre 13, 2008
a mi me pasa que si enciendo la play, y tengo la tele apagada, cuando la enciendo no encuentra la señal. Y lo que hago es desconectar el cable y volverlo a conectar y ya se ve, ya estoy acostumbrado.

Unido
noviembre 25, 2007
Mucha modernidad pero pedro picapiedra era mas avanzado en ese sentido xd. jjejejejejejeje Como puede ser a dia de hoy que passe esto en las teles tft y en la play 3 ?

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mucha modernidad pero pedro picapiedra era mas abanzado en ese sentido xd. jjejejejejejeje Como puede ser a dia de hoy que passe esto en las teles tft y en la play 3 ?
1. Avanzado se escribe con "v".

2. Para la proxima vez que te ocurra este problema, cuando tengas la pantalla negra, y la ps3 encendida, apagala presionando el boton Power durante mas de 5 segundos.

Superior