Pequeñas pérdidas para el Wii, Iwata predice pérdidas financieras mínimas en el hardw

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno saludos nuevamente y si...SI...SI!!!!! ya lo sabe ahora no se los puse jejeje

7 de junio de 2006 - una noción típica para la industria del juego de video es la de pérdidas financieras bastante substanciales durante la fase introductoria de una consola nueva con la expectativa que los costes declinarán como el componente tasa gota y eficacia de la producción aumenta. Sin embargo, en una rueda de prensa en Tokio ayer, presidente Satoru Iwata de Nintendo indicó que el Wii buck esta tendencia y tendría pérdidas bastante mínimas.



Iwata llamó la noción esa la introducción de una consola nueva del juego que conducía necesariamente a las pérdidas significativas en sus etapas iniciales “extrañas.” Iwata se encendió indicar que Nintendo “no puede prometer que [la compañía] incluso no tendremos una pérdida de un Yen, sino que no estamos contando con una pérdida enorme.”

Por la comparación, Sony dijo a inversionistas y a analistas contar con que la introducción del PlayStation 3 conduzca a una pérdida estimada $884 millones para la división de los juegos en el ejercicio económico próximo mientras que Microsoft ha admitido que la cantidad pasada en el Xbox 360 era más alta que anticipada.

Con el precio norteamericano del lanzamiento del Wii a ser menos de $250, la compañía cuenta con ventas de las consolas de alrededor 6 millones de unidades y ventas del software de cerca de 17 millones de unidades antes del marzo de 2007.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmmmmm...me parece que la Wii es barata pero como dicen....si es cara es buena si es barata es pirata.jejejej
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno por lo que me permite entender el google-idioma de esta noticia, Satoru Iwata prevee que las pérdidas con Wii no serán altas. No me extraña, qué pérdidas se pueden tener con un hardware desfasado como es el de Wii? En todo caso la inversión hecha para la creación del wiimote puede que fuera alta, pero aún así no me creo que vayan a perder mucho porque no deja de ser un periférico como cualquier otro. Simplemente decir que las mayores pérdidas que tendrá Nintendo serán todos aquellos usuarios que abandonaron con su GC para sacar un hardware prácticamente clonado al cabo de unos años rezando innovación.

Por cierto Alonso, no es por llamarte la atención en todo lo que posteas, pero existe un foro de Wii expresamente para poner sus noticias. Así lo que haces es que JoseLuis tenga que moverlo cuando lo vea, así que intenta ponerlo en su sitio ok? Un saludo
 

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
Creo que Nintendo es la que mas beneficios tendrá en la proxima generacion de consola. Sony y Microsoft pierden mas dinero que Nintendo con sus consolas.
 
Superior