Pequeña reflexion

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
yo creo que el hecho que sea pago tambien puede implicar un mejor servicio, pero con lo que cuesta la consola y los juegos que mas pago quieren, por otro lado creo que el online es uno de los factores que implicaran para que la ps3 no sea pirateada por todos los usuarios cuando esto sea posible, yo por ejemplo cuando sea posible piratear la ps3 no lo hare ya que creo que esto implicara la perdida de varios servicios que se avecinan como el playtv, el home y lo que mas me gusta el poder jugar mis juegos online gratis a diferencia de los xboxer.

en conclucion no creo que sea una medida acertada de parte de sony llegar a cobrar por su servicio ya que como dije antes muchas personas lo que mas disfrutan es el online y claro como dije antes yo soy uno de ellos.

esta es mi opinion no se que opinan ustedes.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
bueno, vayamos por partes "jack el destripador":

1º Quejas sobre Xbox Live:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=6401 <-- halo

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=5560&highlight=problemas+live <--generales

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=5646&highlight=problemas+live <-call of duty

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47829d3c6646e&pic=GEN <-- denuncia a microsoft por los problemas ocasionados...

hay mas pero no me voy a poner a buscar la biblioteca ecumenica sobre los fallos del live que no son pocos por cierto...


2º Telefonica:

veras, primero que no solo existe telefonica hay alternativas en cable como ono, aunque es la que tiene la red mas grande del pais (mas que nada porque en su dia era una empresa estatal y la pago integramente el estado, osea todos nosotros) la red que tiene es vieja y anticuada, con decirte que funciona con los cables de cobre del telefono que tienen en el mejor de los casos 20 años, y en el peor mas de 100. por eso el adsl rural va tan mal, porque el cableado y las distancias no son amigos de los pueblos precisamente.

en ciudad la cosa esta bastante mejor pero aun así no es la panacea, veras en ciudad es raro que tengas una velocidad inferior al mega, pero depende de lo lejos que estés de su repetidor, y del trafico del mismo, esto implica que si tienes un repetidor en un barrio con mucha gente contratada, o que tienes este repetidor muy lejos, los resultados serán una mala conexión, con caídas frecuentes y bajo bit rate en general.

como solucionarlo?? subirte la cantidad de megas no ayuda, y cambiar de compañía seria una opción, pero ni jazztel ni wannadoo ni ninguna de esas te valdría porque usan la red de telefónica comprándosela a ellos, en el caso de ono que usa su propia red de fibra óptica para llevarte cable hasta tu casa, la red es bastante mejor, sinceramente, yo tengo 6 megas contratados y me llegan 6 megas a cualquier hora del día, ahora si, no uses la mula porque no te va a funcionar, tengo que usar el torrent o el pando, pero bueno es un mal menor...

(todo lo anterior es en el caso de que tengas problemas con Internet en general, si te va bien, no hagas nada, porque no sera ese el problema, lo he puesto por si alguien que lea el post se ha visto en esa situación y no sabe que hacer.)


3º problemas de conexión a ciertos juegos:

¿por qué hay juegos que van mal?, bueno esta es una pregunta que se hace mucha gente ultimamente, es normal ya que encima de que pagas 70€ por el juego te has gastado 600 o 400€ en la consola y mas pasta en la pantalla, en tener internet al lado de la ps3, etc.. lo minimo que esperas es que cuando pongas el servicio de internet aunque no sea la leche sea aceptable, pero que sucede? que no va a veces ni mal, sino fatal. y esto porque??

pues veras, hay varias razones, si es algo que te pasa siempre y con todo es problema tuyo casi seguro, si solo te pasa con la ps3 puede ser o problema de esta ultima o de la configuracion del router y si solo te pasa a veces es problema del los servidores/juego.

los problemas con el router se suelen solucionar si activas el Upnp (universal plug aNd play) que es esto? es un sistema por el cual se detectan automaticamente los puertos que requiere la maquina a la que esta conectada el router y este los abre para facilitar el trafico. ahora, esto no siempre funciona o puede estar mal configurado, y es algo importante a la hora de jugar, ya que te ahorra quebraderos de cabeza. esto se activa en la ps3 y en tu router, y en el informe que te da la ps3 de la conexion, se ve en un apartado si esta activado o no el Upnp. asique os aconsejo mirarlo, de todos modos en el army of two hay opiniones dispares, a unos les va de lujo y a otros les va fatal, y esto no puede ser, a los que les va mal porque es, puede ser que el juego no esta correctamente? pueden ser los servidores? (esto seria lo mas raro si a unos les funciona y a otros no) de todos modos hay previsiones de un parche por parte de EA que como de costumbre y por desgracia es la compañia mas chapuzera que he visto, que solo mira por cuantos titulos saca al año, no si son juegos o patatas calientes...

en caso de que aun asi os de problemas puede que incluso el router no sea el adecuado para vuestra compañia de internet o ISP, o que no sea el adecuado para la ps3, incompatibilidades de este tipo se dan a veces pero son raras. ( por ejemplo ono las tiene, pero se resuelve teniendo el hardware adecuado)


la conclusion que espero que saqueis de esto, es que cada configuracion es un mundo, y que no hay un puerto universal que si lo abres funciona todo a las mil maravillas, pueden pasarte 20000 cosas por las cuales no te este yendo como deberia, pero lo que te ocurra a ti no tiene porque ser lo que le ocurre al vecino, por tanto es un poco dificil hacer una guia al respecto. lo que si que os puedo dar es un consejo. cuando vosotros solos intentandolo no seais capaces, preguntad en foros como este por ejemplo, que cualquiera os echara una mano. pero no porque no os funcione correctamente digais que x no vale nada o esta mal echo porque luego va y resulta que puede que tengas razon, o puede que no, y son cosas que crispan a los demas...

bueno, menudo royo, si conociera a alguien con el army of two al que le fuera bien por internet, podriamos ver que diferencias hay entre su forma de conectarse y la tuya. (compañia de internet, marca del router, configuracion, modelo ps3, version del juego...) para intentar sacar algo en claro. de todos modos me huele a fallo del juego y no de los servidores. pero todo se andara, les ha entrado una mania tremenda por sacar parches esta generacion, siempre sacan el producto inacabado a la calle, que asco de compañias...

un saludo! y espero que no se os haga eterno llegar hasta esta linea :D!
Joder pero q cabr*** XDXD, la verdad es que me has ayudado en algunas dudas que tenia sobre este tema, por ello te he dado las gracias, ya que veo que entiendes bastante, ¿Podrias responderme a este pst que creé?http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/84181-duda_psn_xbox_live.html#post812965
GRACIAS....(Viva PS3:trofeo::trofeo:)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
haber para aquellos que tienen problemas con el on-line y no pueden o no saben abrir puertos en el router, habeis probado a poner en la ps3 la opcion del upnd o como se llame en on?, esto lo que te hace es que la play te va abriendo y cerrando puertos automaticamente segun los necesite.

Pero para aquellos que no les vaya o no pueden cambier el upnd a "on", por que no probasi, (solo por probar luego lo cambiais si quereis) a quitar el router que es multipuesto y enganchar un modem.

El router al ser multipuerto bien con los puertos cerrados y hay que estar abriendo los puertos que se quieran, pero el modem biene con todos los puertos ya abiertos.

Inconveniente= Al traer puertos abiertos se puede colar cualquier cosa, virus troyanos etc.

Ventaja= Que al enganchar solo la ps3 no hay problema puesto que no le afectan virus ni nda de eso.

Saludos
 
Superior