Pequeña reflexion

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Vamos a ver. Yo no creo que nadie quiera desprestigiar nada. Hay que ser mongoloide perdido para crearse una cuenta nueva con el motivo de desprestigiar tal o cual producto. Mongolo no, mongolisimo. A mi el on line se me corta muchas veces. En algunos juegos tarda la de dios en encontrar partida (vease army of two donde casi me desespero). En algunos momentos hay lag........El store (sobre todo el europeo) no tiene apenas nada en comparacion con el live, etc..... No me creo que haya gente a la que no le de problemas el internet tanto por wifi como por cable. Ha venido un amigo mio xboxer a mi casa y casi me muero de la vergüenza al enseñarle el on line de army of two. Pase un bochorno increible........ El me decia ''pero no pagas y el on line de PS3 es una basura''. Y yo diciendole na.....a mi me da muy pocos problemas y no pago ya veras.... ¿Ya veras?. Ese dia me metieron el mayor owned de toda mi vida dios!.

El problema de pagar o no, es que cuando tu pagas, con ese dinero va en cierta medida a los servidores y su manutencion, sin embargo, sino pagas, es sony o ''x'' compañia la que corre con los gastos y parece ser que mucho mucho no se estan gastando.
te sorprendería saber cuantos "mongoloides" como los llamas hay por Internet, que se divierten acometiendo ese tipo de actitudes ante los demás... pero con respecto a lo que estas comentando, ríete de tu amigo porque jugar al halo o al gears en la xbox por el live también es un suplicio, porque los servidores van igual de mal o peor que en ps3, esto se debe a la afluencia, y microsoft no invierte ni un duro del dinero que cobra en los servidores, solo es una excusa para cobrarte de mas, igual que con el disco duro que vale de media 80 € mas que si te lo hicieras tu mismo en tu casa, comprando el adaptador la carcasa y las piezas, así que ese dinero te aseguro que solo va a hacer la consola rentable.

con respecto a lo de que internet en la ps3 va mal, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, lo que pasa es que la gente no tiene ni idea, saco en el cual me parece que te incluyes, porque muchas personas no entienden nada sobre redes y no saben configurarse su firewall ni para jugar al age of empires... que madre mia ya tiene tela, sencillamente son cosas que la gente se deberia interesar por saber porque sino seria igual que comprarse una fresadora y no leerse el manual de instrucciones, intentar hacerla funcionar a hostias y perder una mano en el proceso... vamos algo contraproducente.

y en cuanto a que el online de ps3 no va todo lo genial que va el de xbox... pues yo a los juegos que he jugado en online, vease MGSO, Resistance, Burnout, y alguna que otra demo mas, han tenido problemas minimos, solo algunos por colapso, pero eso es natural, es algo que le pasa hasta a telefonica cuando media españa se le conecta a la vez a bajarse una pelicula de la mula... porque si sobrecargas la red se forman cuellos de botella... y ellos no pueden contar con que 10 millones de personas se vayan a conectar a la vez al juego porque esta aun en fase beta, y si no saben ni si va a funcionar como si fueran a saber si va a ir como dios manda con tanta gente, os recuerdo que el online en las consolas es algo nuevo de esta gen, y lo estan acusando muchisimo...

bueno menudo rollazo que he soltado, un saludo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
con respecto a lo de que internet en la ps3 va mal, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, lo que pasa es que la gente no tiene ni idea, saco en el cual me parece que te incluyes, porque muchas personas no entienden nada sobre redes y no saben configurarse su firewall ni para jugar al age of empires... que madre mia ya tiene tela, sencillamente son cosas que la gente se deberia interesar por saber porque sino seria igual que comprarse una fresadora y no leerse el manual de instrucciones, intentar hacerla funcionar a hostias y perder una mano en el proceso... vamos algo contraproducente.
¿que no tengo ni idea de que?. Pero a ver que coño tiene que ver el jodido firewall con que tarde DIEZ AÑOS en buscarme una partida de army of two?. Baja esos aires de prepotencia que te gastas porque con eso no vas a ninguna parte. Dices que el halo o el gears of war on line da problemas en 360?. Pues mira yo he jugado mucho al gears of war on line porque he tenido casi 2 semanas la 360 en mi casa (me la presto el amigo que comente) y no me dio ni unsolo problema. Cuando digo ninguno es ninguno. Y los problemas no tienen nada que ver con mi conexion porque mi vecino que tambien tiene la PS3 le pasa exactamente lo mismo y el tiene telefonica y yo jazztell para mas inri. Hay unos juegos que van mejor y otros peor y probablemente el CoD4 suele ir bastante bien porque infinity ha puesto servidores de dedicados. Pero puedo nombrarte varios juegos cuyo on line es de dudosa calidad empezando por army of two que ya es de risa...

A demas tampoco creo que tu tentas ni un minimo conocimiento a cerca de a donde va a parar la pasta que paga la gente por el live para afirmar tan categoricamente y con tanta rotundidad que ''eso es mentira''. Ya hace mucho explicaron que mantener los servidores a pleno rendimiento costaba dinero y por eso cobraban. ¿Excusa?. Quizas, pero eso no lo sabemos ni tu ni yo y mientras no se demuestre lo contrario y ante las evidencias yo no tengo por que dudar.

Pues eso que antes de descalificar a nadie y decir que no tiene ni idea solo para respaldar tu teoria informate un poco y nunca le digas a nadie que no tiene ni idea de redes (me gustaria saber en que trabajas tu para ser un experto en ''redes'') porque no sabes a quien tienes al otro lado de la linea escribiendo....
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
Yo estoy contigo en que la play no es perfecta, que tendría que mejorar en algunos aspectos y demás pero a mi de momento los problemas que me ha dado han sido por mi torpeza al configurar internet o por cosas ajenas a mi negrita, de todas formas tienes razon en que las quejas,o simplemente las opiniones que uno da en el foro pueden servir para que sony mejore nuestra consola.
Un saludito compis
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
que bonito era quando solo estaba ps2... ahora solo se ven defectos y mas defectos y no vemos lo afortunados de tener una consola next-gen. Conozco ha gente que no tiene para un ps3 y la ve como algo impresionante y hay gente que solo ve problemas.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues en mi experiencia, no he tenido mayores problemas en mi ps3, unos 2 o 3 cuelgues desde que la tengo (noviembre 2007) el online me va bien a pesar de tener solamente 500 kbps de conexion, lo que representa mas o menos 67 kb/s reales. He jugado resistance, motorstorm, haze online, metal gear online, lost planet. Y realmente el que me ha dado mas problemillas es el metal gear online, pero ojo que es beta, y son problemas de desconexion del servidor, que bien puede ser por mi bajo servicio de internet, ya que en mi casa comparto el internet entre el ps3 y 4 computadoras mas, jejeje.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo no me puedo quejar, por que a mi me va de puta madre online en ps3, y espero que siga iendome asi, supongo que tambien depende del juego, tambien es cierto que los de las xbox se estan gastando un dinero, y no deberian tener en absoluto ningun poblema, y si a la ps3 empieza a dar poblema habra que joderce por que estamos jugando gratis, y es una reallidad.LO BARATO SALE CARO
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Me parece muy correcta tu reflexion, mucho criticar lo propio y lo de extraños.

El Live muy bueno y perfecto, sin Lag ni ostias de esas, mucho mejor que el de Ps3, pero hay que pagar...

Si tiraran para adelante con la idea de poner el Network de pago, saldrian al paso diciendo que el Network sin pagar es igual de perfecto que el Live.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
¿que no tengo ni idea de que?. Pero a ver que coño tiene que ver el jodido firewall con que tarde DIEZ AÑOS en buscarme una partida de army of two?. Baja esos aires de prepotencia que te gastas porque con eso no vas a ninguna parte. Dices que el halo o el gears of war on line da problemas en 360?. Pues mira yo he jugado mucho al gears of war on line porque he tenido casi 2 semanas la 360 en mi casa (me la presto el amigo que comente) y no me dio ni unsolo problema. Cuando digo ninguno es ninguno. Y los problemas no tienen nada que ver con mi conexion porque mi vecino que tambien tiene la PS3 le pasa exactamente lo mismo y el tiene telefonica y yo jazztell para mas inri. Hay unos juegos que van mejor y otros peor y probablemente el CoD4 suele ir bastante bien porque infinity ha puesto servidores de dedicados. Pero puedo nombrarte varios juegos cuyo on line es de dudosa calidad empezando por army of two que ya es de risa...

A demas tampoco creo que tu tentas ni un minimo conocimiento a cerca de a donde va a parar la pasta que paga la gente por el live para afirmar tan categoricamente y con tanta rotundidad que ''eso es mentira''. Ya hace mucho explicaron que mantener los servidores a pleno rendimiento costaba dinero y por eso cobraban. ¿Excusa?. Quizas, pero eso no lo sabemos ni tu ni yo y mientras no se demuestre lo contrario y ante las evidencias yo no tengo por que dudar.

Pues eso que antes de descalificar a nadie y decir que no tiene ni idea solo para respaldar tu teoria informate un poco y nunca le digas a nadie que no tiene ni idea de redes (me gustaria saber en que trabajas tu para ser un experto en ''redes'') porque no sabes a quien tienes al otro lado de la linea escribiendo....
HMMM contestando como contestas solo destacas los bajos conocimientos que posees al respecto, tu sabes como funciona un juego en red??? sabes que es un puerto? te crees que solo la mula necesita que le abran los puertos??? todo juego tiene trafico en otros puertos que no son los estandares, esto significa que aunque diverjan parte de sus datos por el puerto estandar de transmision de paquetes UDP, tienen siempre puertos dedicados para mejorar el rendimiento de la conexion, por ejemplo el puerto de battle-net que no se si sabes lo que es, es el 6112 si no recuerdo mal, sin ese puerto abierto puedes jugar igual, pero va peor y no puedes hostear partidas... ademas con un router no hay que abrir los puertos del firewall sino hacer un forwarding del mismo, porque tu IP local y privada no son iguales, vamos que se nota que tu de esto ni papa...

y yo no se cuando habras jugado tu al gears pero haz el favor de meterte en foros de xbox 360 y mira a ver si encuentras algun comentario al respecto de lo que te digo, que no hay uno sino unos cuantos...

ah y otra cagada por tu parte, TELEFONICA Y JAZZTEL SON LO MISMO, una le subcontrata la red a otra, por tanto si la red de una es deficitaria, lo es la de ambas...

y sobre los juegos, te repito que los que he nombrado anteriormente, van perfectos, el unico juego del que me quejo yo de la ps3 online es el motorstorm, que no es capaz de actualizarse ni a tiros.

y perdona que te diga pero me parece que tu no conoces a microsoft, llevan de perdidas con las consolas desde que se metieron en el sector, y para los accionistas lo principal es ganar DINERO, y tu amigo mio, supones DINERO, cuando juegas, cuando compras y cuando se te jode algo porque tienes que cambiarlo... así que no me vengas con esas, la ps3 no vale mas cara porque si, vale mas cara porque lo que no te cobran por un lado lo sacan con las consolas y con el echo de que no es pirateable, así que a pasar por el aro.

en la xbox la mitad de la gente que la tiene, tiene 2, una chipeada y la otra para jugar online con sus juegos originales, con la wii no hace falta tener una segunda, pero con la ps3 desembolsa por cada juego que quieras, porque original o nada.

si te quieres enterar por si te pica la chispa de la curiosidad sobre el mundo empresarial sobre las actitudes de muchas multinacionales, y sobre la economia en general, te recomiendo este blog: www.elblogsalmon.com

y a ver si espabilamos que la edad no impide espabilar, seas viejo o joven... DESPIERTA!!

un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
HMMM contestando como contestas solo destacas los bajos conocimientos que posees al respecto, tu sabes como funciona un juego en red??? sabes que es un puerto? te crees que solo la mula necesita que le abran los puertos??? todo juego tiene trafico en otros puertos que no son los estandares, esto significa que aunque diverjan parte de sus datos por el puerto estandar de transmision de paquetes UDP, tienen siempre puertos dedicados para mejorar el rendimiento de la conexion, por ejemplo el puerto de battle-net que no se si sabes lo que es, es el 6112 si no recuerdo mal, sin ese puerto abierto puedes jugar igual, pero va peor y no puedes hostear partidas... ademas con un router no hay que abrir los puertos del firewall sino hacer un forwarding del mismo, porque tu IP local y privada no son iguales, vamos que se nota que tu de esto ni papa...

y yo no se cuando habras jugado tu al gears pero haz el favor de meterte en foros de xbox 360 y mira a ver si encuentras algun comentario al respecto de lo que te digo, que no hay uno sino unos cuantos...

ah y otra cagada por tu parte, TELEFONICA Y JAZZTEL SON LO MISMO, una le subcontrata la red a otra, por tanto si la red de una es deficitaria, lo es la de ambas...

y sobre los juegos, te repito que los que he nombrado anteriormente, van perfectos, el unico juego del que me quejo yo de la ps3 online es el motorstorm, que no es capaz de actualizarse ni a tiros.

y perdona que te diga pero me parece que tu no conoces a microsoft, llevan de perdidas con las consolas desde que se metieron en el sector, y para los accionistas lo principal es ganar DINERO, y tu amigo mio, supones DINERO, cuando juegas, cuando compras y cuando se te jode algo porque tienes que cambiarlo... así que no me vengas con esas, la ps3 no vale mas cara porque si, vale mas cara porque lo que no te cobran por un lado lo sacan con las consolas y con el echo de que no es pirateable, así que a pasar por el aro.

en la xbox la mitad de la gente que la tiene, tiene 2, una chipeada y la otra para jugar online con sus juegos originales, con la wii no hace falta tener una segunda, pero con la ps3 desembolsa por cada juego que quieras, porque original o nada.

si te quieres enterar por si te pica la chispa de la curiosidad sobre el mundo empresarial sobre las actitudes de muchas multinacionales, y sobre la economia en general, te recomiendo este blog: www.elblogsalmon.com

y a ver si espabilamos que la edad no impide espabilar, seas viejo o joven... DESPIERTA!!

un saludo.
joder tio me has dejao flipado:babas:una pregunta si solo tengo la ps3 y un router sin pc como puedo abrir mas puertos y cuales abro, tengo nat 2 pero a veces me cuesta mucho encontrar partidas. gracias y salu2
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
HMMM contestando como contestas solo destacas los bajos conocimientos que posees al respecto, tu sabes como funciona un juego en red??? sabes que es un puerto? te crees que solo la mula necesita que le abran los puertos??? todo juego tiene trafico en otros puertos que no son los estandares, esto significa que aunque diverjan parte de sus datos por el puerto estandar de transmision de paquetes UDP, tienen siempre puertos dedicados para mejorar el rendimiento de la conexion, por ejemplo el puerto de battle-net que no se si sabes lo que es, es el 6112 si no recuerdo mal, sin ese puerto abierto puedes jugar igual, pero va peor y no puedes hostear partidas... ademas con un router no hay que abrir los puertos del firewall sino hacer un forwarding del mismo, porque tu IP local y privada no son iguales, vamos que se nota que tu de esto ni papa...

y yo no se cuando habras jugado tu al gears pero haz el favor de meterte en foros de xbox 360 y mira a ver si encuentras algun comentario al respecto de lo que te digo, que no hay uno sino unos cuantos...



y a ver si espabilamos que la edad no impide espabilar, seas viejo o joven... DESPIERTA!!

un saludo.
Todo ese tocho (del que no se saca nada en claro) extraido de la wikipedia para decirme que abra puertos y para llamarme ignorante. Pero que pena XD. Si tan seguro estas de lo que dices y de tu absoluto conocimiento del tema haz un tutorial....

Solo te voy a decir una cosa. A mi, sin manipular absolutamente nada de la conexion, las dos semanas que tuve la xbox en casa no me dio ni un solo problema el online y jugue bastante a gears of war por ejemplo. ¿Dime por que en igualdad de condiciones la PS3 me da problemas y la xbox no?. Venga jefe a ver.... Encima me dices que me meta en foros de 360 a mirar no se que de problemas que tienen con nos e que juegos. NO, perdona eres tu el que tienes que poner enlaces a esos temas de que da problemas de lag el on line de 360 para respaldar tu teoria porque sino son palabras y las palabras te las puedes inventar.

A demas que coño tendra que ver que la linea sea de telefonica para que unas conexiones de uan compañia den problemas y otras no?. Segun tu teoria todas las conexiones serian igual de malas o igual de buenas, como la linea es de telefonica......

Si todo se reduce a ''abrir puertos'' Haz un tutorial en LaPS3.com de como se hace todo lo de los puertos para que el online de PS3 vaya perfecto.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo creo que hay gente en el foro que crea post, por el mero hecho de desprestigiar a ps3, pero lo peor aún que se inventan las averias de su lector, solo por tocar las narices, y dejarla por debajo, que si falla que si tal.. es mas seguro que hay gente, que si se le ha roto la consola, se hacen 5 cuentas para decirlo todo en uno, y claro, ves 5 post "mi ps3 esta rota" y que se te ocurre pensar, sony esta haciendo mal trabajo y demas.

Actualmente el porcentaje de ps3 que se rompen es muy muy bajo, y si tienen problemas en el online, es debido a factores que no influyen a ps3, ejemplo, usar emule y ps3 (wifi me refiero)..

Que ocurre, que somos 40.000 personas en el foro, que vemos 3 post seguidos de ps3 rotas y vemos que se nos cae el mundo, "a mi ps3 tb le tocará..." pero, y si todos los que estamos contentos con nuestra ps3, que nos va genial, pusiesemos un post diciendo " mi ps3 va de puta madre", se colapsaria el foro

bueno, me dejo de rollos, ami ps3 no me ha dado mas que 2 cuelges en 5 meses que llevo con ella, y fueron creo que por errores mios.. en fin.. que un saludo y llevas mucha razón
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, pues yo soy de ese 10 % que dice que quiere pagar, porque el online en Ps3 va bien, bastante bien la verdad, pero la cosa es que en Xbox va mucho mejor, y sinceramente, prefiero el online de Xbox al de Ps3 incluso teniendo en cuenta el precio ( que por otro lado, es ridiculo ).

Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Todo ese tocho (del que no se saca nada en claro) extraido de la wikipedia para decirme que abra puertos y para llamarme ignorante. Pero que pena XD. Si tan seguro estas de lo que dices y de tu absoluto conocimiento del tema haz un tutorial....

Solo te voy a decir una cosa. A mi, sin manipular absolutamente nada de la conexion, las dos semanas que tuve la xbox en casa no me dio ni un solo problema el online y jugue bastante a gears of war por ejemplo. ¿Dime por que en igualdad de condiciones la PS3 me da problemas y la xbox no?. Venga jefe a ver.... Encima me dices que me meta en foros de 360 a mirar no se que de problemas que tienen con nos e que juegos. NO, perdona eres tu el que tienes que poner enlaces a esos temas de que da problemas de lag el on line de 360 para respaldar tu teoria porque sino son palabras y las palabras te las puedes inventar.

A demas que coño tendra que ver que la linea sea de telefonica para que unas conexiones de uan compañia den problemas y otras no?. Segun tu teoria todas las conexiones serian igual de malas o igual de buenas, como la linea es de telefonica......

Si todo se reduce a ''abrir puertos'' Haz un tutorial en LaPS3.com de como se hace todo lo de los puertos para que el online de PS3 vaya perfecto.
bueno, vayamos por partes "jack el destripador":

1º Quejas sobre Xbox Live:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=6401 <-- halo

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=5560&highlight=problemas+live <--generales

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=5646&highlight=problemas+live <-call of duty

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47829d3c6646e&pic=GEN <-- denuncia a microsoft por los problemas ocasionados...

hay mas pero no me voy a poner a buscar la biblioteca ecumenica sobre los fallos del live que no son pocos por cierto...


2º Telefonica:

veras, primero que no solo existe telefonica hay alternativas en cable como ono, aunque es la que tiene la red mas grande del pais (mas que nada porque en su dia era una empresa estatal y la pago integramente el estado, osea todos nosotros) la red que tiene es vieja y anticuada, con decirte que funciona con los cables de cobre del telefono que tienen en el mejor de los casos 20 años, y en el peor mas de 100. por eso el adsl rural va tan mal, porque el cableado y las distancias no son amigos de los pueblos precisamente.

en ciudad la cosa esta bastante mejor pero aun así no es la panacea, veras en ciudad es raro que tengas una velocidad inferior al mega, pero depende de lo lejos que estés de su repetidor, y del trafico del mismo, esto implica que si tienes un repetidor en un barrio con mucha gente contratada, o que tienes este repetidor muy lejos, los resultados serán una mala conexión, con caídas frecuentes y bajo bit rate en general.

como solucionarlo?? subirte la cantidad de megas no ayuda, y cambiar de compañía seria una opción, pero ni jazztel ni wannadoo ni ninguna de esas te valdría porque usan la red de telefónica comprándosela a ellos, en el caso de ono que usa su propia red de fibra óptica para llevarte cable hasta tu casa, la red es bastante mejor, sinceramente, yo tengo 6 megas contratados y me llegan 6 megas a cualquier hora del día, ahora si, no uses la mula porque no te va a funcionar, tengo que usar el torrent o el pando, pero bueno es un mal menor...

(todo lo anterior es en el caso de que tengas problemas con Internet en general, si te va bien, no hagas nada, porque no sera ese el problema, lo he puesto por si alguien que lea el post se ha visto en esa situación y no sabe que hacer.)


3º problemas de conexión a ciertos juegos:

¿por qué hay juegos que van mal?, bueno esta es una pregunta que se hace mucha gente ultimamente, es normal ya que encima de que pagas 70€ por el juego te has gastado 600 o 400€ en la consola y mas pasta en la pantalla, en tener internet al lado de la ps3, etc.. lo minimo que esperas es que cuando pongas el servicio de internet aunque no sea la leche sea aceptable, pero que sucede? que no va a veces ni mal, sino fatal. y esto porque??

pues veras, hay varias razones, si es algo que te pasa siempre y con todo es problema tuyo casi seguro, si solo te pasa con la ps3 puede ser o problema de esta ultima o de la configuracion del router y si solo te pasa a veces es problema del los servidores/juego.

los problemas con el router se suelen solucionar si activas el Upnp (universal plug aNd play) que es esto? es un sistema por el cual se detectan automaticamente los puertos que requiere la maquina a la que esta conectada el router y este los abre para facilitar el trafico. ahora, esto no siempre funciona o puede estar mal configurado, y es algo importante a la hora de jugar, ya que te ahorra quebraderos de cabeza. esto se activa en la ps3 y en tu router, y en el informe que te da la ps3 de la conexion, se ve en un apartado si esta activado o no el Upnp. asique os aconsejo mirarlo, de todos modos en el army of two hay opiniones dispares, a unos les va de lujo y a otros les va fatal, y esto no puede ser, a los que les va mal porque es, puede ser que el juego no esta correctamente? pueden ser los servidores? (esto seria lo mas raro si a unos les funciona y a otros no) de todos modos hay previsiones de un parche por parte de EA que como de costumbre y por desgracia es la compañia mas chapuzera que he visto, que solo mira por cuantos titulos saca al año, no si son juegos o patatas calientes...

en caso de que aun asi os de problemas puede que incluso el router no sea el adecuado para vuestra compañia de internet o ISP, o que no sea el adecuado para la ps3, incompatibilidades de este tipo se dan a veces pero son raras. ( por ejemplo ono las tiene, pero se resuelve teniendo el hardware adecuado)


la conclusion que espero que saqueis de esto, es que cada configuracion es un mundo, y que no hay un puerto universal que si lo abres funciona todo a las mil maravillas, pueden pasarte 20000 cosas por las cuales no te este yendo como deberia, pero lo que te ocurra a ti no tiene porque ser lo que le ocurre al vecino, por tanto es un poco dificil hacer una guia al respecto. lo que si que os puedo dar es un consejo. cuando vosotros solos intentandolo no seais capaces, preguntad en foros como este por ejemplo, que cualquiera os echara una mano. pero no porque no os funcione correctamente digais que x no vale nada o esta mal echo porque luego va y resulta que puede que tengas razon, o puede que no, y son cosas que crispan a los demas...

bueno, menudo royo, si conociera a alguien con el army of two al que le fuera bien por internet, podriamos ver que diferencias hay entre su forma de conectarse y la tuya. (compañia de internet, marca del router, configuracion, modelo ps3, version del juego...) para intentar sacar algo en claro. de todos modos me huele a fallo del juego y no de los servidores. pero todo se andara, les ha entrado una mania tremenda por sacar parches esta generacion, siempre sacan el producto inacabado a la calle, que asco de compañias...

un saludo! y espero que no se os haga eterno llegar hasta esta linea :D!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo, por ahora, nunca tube un problema con mi play 3... ya sea online, lector, juegos, etc...
Tengo el GTA IV, el PES 2008, el Assasins Creed, entre otros, y ninguno me da problemas.
En mi habitacion el Online va de maravilla (nunca se me tilda) aunque aveces cuando la llevo a otra habitacion, aveces me tira problemas, pero esto es devido a que la señal de Wifi es menos en ese cuerto... (eso creo yo)
Asi que Aguante la PS3!!!
 
Superior