Pequeña muestra de mis firmas

Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Pues aquí os expongo mis firmas para que veais más o menos el nivel. Si veo que os gustan puedo abrir un taller para peticiones.

Estas son las nuevas:








Estas bastante antiguas:
















Nada más, ya iré actualizando.​
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
La verdad que molan tela , solo 2 pegas.
Son muy grandes , y hay poca variedad.
Jaja si es que en los foros que estoy de diseño se suelen hacer solo firmas futbolísticas, aunque tengo por ahí alguna que otra no futbolística también.

Gracias por comentar :)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Ya sabia yo que al ser colega de Dimas tenias que dominar el Photoshop bastante bien :D

Estan todas muy chulas tio, si abres un taller, me gustaria ser tu primer cliente XD
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
me encantan tus firmas tio, mas que nada porque yo me he tirado un año en un foro donde las firmas solo eran tambien de futbol, y tambien hacia firmas, pero ahora ya no soy lo que era :p (dejo de contarte mi vida XD)
muy buenas tus frimas tio, sigue así, que por aqui no se ven mucho ese tipo de firmas jaja
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy buenas tio, tienes un buen estilo y te curras las fonts. A ver si vemos más trabajos tuyos por aquí:victoria:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
me encantan tus firmas tio, mas que nada porque yo me he tirado un año en un foro donde las firmas solo eran tambien de futbol, y tambien hacia firmas, pero ahora ya no soy lo que era :p (dejo de contarte mi vida XD)
muy buenas tus frimas tio, sigue así, que por aqui no se ven mucho ese tipo de firmas jaja
Me suenas, creo que estabas en sportgfx no? Frecuento el foro pero solo para coger renders y demás jaja xD.

Bueno gracias chicos! Pronto abriré un taller :D
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Muy buenas firmas, se ve que te gusta el futbol jaja, lo unico que veo mal son el tamaño, aunque ya lo has explicado que en el otro foro ta cua ...

muy buenas eh!
 
Superior