Pequeña indecisión (MOH+MW2 o BBC2)

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@charli_el_ dijo:
@chimpokomon dijo:

Yo no se que similitud hay... XD

Mapas grandes en BFBC2 y pequeños en MoH
Miles de vehiculos en el BC2 y en el MoH solo un par de tanques
Muchas más armas en BFBC2
Destrucción en BFBC2 y en MoH no
En el BFBC2 cuesta más controlar las armas (retroceso), ya que en el MoH cais no hay retroceso

xDD
Yo lo vi muy parecido, pero ya he dicho que opino sobre la beta, no sobre el juego completo que no lo he probado. Y miles de vehículos... en fin, para que te voy a contar.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@chimpokomon dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo lo vi muy parecido, pero ya he dicho que opino sobre la beta, no sobre el juego completo que no lo he probado. Y miles de vehículos... en fin, para que te voy a contar.
Era una forma de hablar...
Me vas a decir que 1 quad, 3 tipos de tanques, 2 ó 3 tipos de helicópteros, el UAV, 3 tipos de coches y 5 tipos de artilleria fija no son muchos no?...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@ManuConnorESP dijo:
@antonionini dijo:

como se nota que no as jugado al bbc2 en tu vida ILUSO!!
yo tenía el mw2 y me canse de los setas , quiqueros , boosters que tiene ese juego y me pase le bbc2 y creo que es el mejor juego que me e comprado este año tanto que voy a pasar de comprarme el black ops
tu que sabes si e jugado o no? ILUSO!! :rototepega:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno,si te pillas el mw2 podemos echarnos unos pikes en el online o jugar al coop xD.Pero en el online esta toda la basura que te puedas encontrar en un juego online,sumado al lag que hay que se nota indirectamente cuando matas o te matan.

En cambio el Bad company2 tiene campers,pero la conexion es mas estable,y hay una enorme cantidad de packs de mapas gratis...Si tienes que elegir uno,elige el bad company2.Pero yo te recomiendo que tan pronto como ahorres 20 euros pillate el mw2 de paso :).(en 2 semanas o 3)
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Aves_Linux dijo:
Bueno,si te pillas el mw2 podemos echarnos unos pikes en el online o jugar al coop xD.Pero en el online esta toda la basura que te puedas encontrar en un juego online,sumado al lag que hay que se nota indirectamente cuando matas o te matan.

En cambio el Bad company2 tiene campers,pero la conexion es mas estable,y hay una enorme cantidad de packs de mapas gratis...Si tienes que elegir uno,elige el bad company2.Pero yo te recomiendo que tan pronto como ahorres 20 euros pillate el mw2 de paso :).(en 2 semanas o 3)
bueno lo de los campers ... siempre los puedes marcar para que alguien los mate
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
No discutáis. He pedido un hilo constructivo y no una rivalidad de un juego con otro.

Gracias.

Con respecto al tema. El problema es que el BBC2 UK Ultimate Edition son 37€ 100% español la Hardened Edition del MW2 son 26€ aunque sea en inglés.

A mí me tiene super enganchado el online del MOH. Luego pienso que a finales 2011 tenemos Battlefield 3 y otro COD de IW.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@ZAK dijo:
No discutáis. He pedido un hilo constructivo y no una rivalidad de un juego con otro.

Gracias.

Con respecto al tema. El problema es que el BBC2 UK Ultimate Edition son 37€ 100% español la Hardened Edition del MW2 son 26€ aunque sea en inglés.

A mí me tiene super enganchado el online del MOH. Luego pienso que a finales 2011 tenemos Battlefield 3 y otro COD de IW.
Pero creeme el Battlefield Bad Company2 te va a enganchar bastante,creeme.Por ese dinero merece la pena.Ademas tienes el 1943,y dentro de nada saldra el Vietnan.En cuanto a los Cod,creo que para el año que viene tendremos el cod de ese estudio novel.Y el Modern Warfare3 seria de Treyard con algunos colaboradores de Iw supongo...

Manu,si juegas en fanatico no puedes,de ahi el problema xD:hola:
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Finalmente pillo por 23.10€ el MW2 Hardened Edition en zavvi.com y me ahorro 3.40€ con respecto a pillarlo en zavvi.es.

Si estuviera el Battle a ese precio igual lo pillaba antes, pero esta a 37€ y luego tendría que pagar otros 15€ para el Vietnam así que me quedo con el MW2 como alternativa arcade de mi genial MOH.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
@ZAK dijo:
Tengo actualmente el Medal of Honor y estoy muy enganchado al juego, y más ahora que arreglaron cosillas en el online que lo hace mucho más agradable.

Lo que pasó hoy es que he pedido la Edición Blindada del MW2 por 26€ a zavvi.es, pero después de un par de horas pensando me he planteado que realmente son dos juegos 'similares' con sus diferencias, claro está.
Igual sería más diferente tener el BBC2 que son espacios muy abiertos y con vehículos, que me daría otro tipo de juego para alternar con el Medal of Honor.
Pero claro, de aquí a octubre 2011 sale la beta de Battlefield 3 por lo que es muy seguro que el lanzamiento de dicho juego sea el último trimestre e 2011.

¿Qué véis como más complementario para alternar vicidas junto al Medal of Honor? ¿BBC2 o el MW2?

*No quiero comentarios fanáticos. Quiero comentarios constructivos y coherentes.

Un saludo.
Como tienes Medal of Honor no te voy a hablar sobre el juego porque ya conoces lo que ofrece.

No te voy a hablar de Call of Duty Modern Warfare 2 porque fue el First Person Shooter que menos ha durado en mi estantería, además a esta saga le pasa ya lo que a los juegos de fútbol como cada año sale uno nuevo la gente emigra en bandada al más actual.

Sobre Battlefield Bad Company 2, tiene servidores dedicados y partidas hasta 24 jugadores(en consola) usa el motor Frosbite 2.0 al igual que Medal of Honor pero en éste caso el entorno es destructible, los escenarios son bastante grandes, tienes un montón de armas, no hay "ventajas por racha", todos los vehículos son tripulados por el jugador(motos de agua, lanchas, helicópteros, tanques...) y la versión PAL UK está baratita y en pleno castellano.

Personalmente es uno de mis juegos favoritos por encima de Medal of Honor, pero yo suelo jugar por la noche y muchas veces me mete en partidas vacías, espero que los nuevos mapas gratuitos ayuden a reflotar un poco el juego.


Si quieres probar un juego realmente diferente te recomiendo MAG, no tendrá escenarios destructibles como Battlefield Bad Comapny 2 pero ofrece otras cosas buenas, servidores dedicados, partidas desde 64 jugadores(en duelo por equipos) hasta 256 simultáneamente (en el modo dominación) y además con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho el juego(gráficos más pulidos, nuevo sistema de compra de armas y accesorios o el soporte para Playstation Move y otras cosas que se me escapan pero las puedes encontrar en Internet).

No hay demostraciones disponibles para probar Battlefield Bad Company 2 o MAG pero hay muchos vídeos por Internet para que te hagas una idea

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ZAK

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
El BBC2 y el MW2 los tuve antes de vender la X360. Conocer conozco ambos y los dos me gustaron mucho.

Lo que no me molaba del BBC2 es que si la gente no juega a cumplir la misión que mandan (plantar, defender) uno se rompe los cuernos para nada porque la gente intenta hacer como un COD en un Battlefield.

Lo que pasa es que el BBC2 esta a 37€ y la Hardened Edition del MW2 me ha costado 23.10€ con el envío. Esto ha sido algo que ha inclinado la balanza para ese lado.

Seguramente cuando pruebe la beta del Battlefield 3 me meta de lleno en ese juego dejando atrás el MW2 y el MOH, a no ser que el MOH hagan un apoyo masivo como hacen con el BBC2.
 
Superior