Pequeña indecisión (MOH+MW2 o BBC2)

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Tengo actualmente el Medal of Honor y estoy muy enganchado al juego, y más ahora que arreglaron cosillas en el online que lo hace mucho más agradable.

Lo que pasó hoy es que he pedido la Edición Blindada del MW2 por 26€ a zavvi.es, pero después de un par de horas pensando me he planteado que realmente son dos juegos 'similares' con sus diferencias, claro está.
Igual sería más diferente tener el BBC2 que son espacios muy abiertos y con vehículos, que me daría otro tipo de juego para alternar con el Medal of Honor.
Pero claro, de aquí a octubre 2011 sale la beta de Battlefield 3 por lo que es muy seguro que el lanzamiento de dicho juego sea el último trimestre e 2011.

¿Qué véis como más complementario para alternar vicidas junto al Medal of Honor? ¿BBC2 o el MW2?

*No quiero comentarios fanáticos. Quiero comentarios constructivos y coherentes.

Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A mi el MoH no me gusto lo veo el peor de los 3 porque es una mezcla del BBC2 y el MW2 pero les a salido mal, yo tengo el MW2 y me encanta es un juegazo muy adictivo que vas a disfrutar mucho y supongo que ahora con la salida del nuevo CoD habra menos setas y se podra jugar mejor(vamos grandioso juego eso si de importacion solo esta en ingles) y el BBC2 estoy enamorado de él me parece un juego que roza lo perfecto aunque me gustaria que se pudiera personalizar mas las clases, es un juego que una gran destrucción, bastante vehiculos, bastantes armas(menos que en el MW2). Como dices que quieres un juego para complemetar al MoH me quedaria con el BBC2 ya que el MW2 es muy parecido pero mejor en mi opinion y el BBC2 es diferente es mas abierto, mas tactico y trabajo en equipo aunque tambien puedes ir a la tuya como hago yo que doy la vuelta al mapa con el quat y los pillo por detras xD.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
El Bad Company 2, el online te enganchará que no veas! es sublime y todo es destructible :babas:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Bad Company 2 sin duda. Ademas de que EA le ha dado un increible apoyo al online, es totalmente diferente a MoH.
Modern Warfare 2 en parecido a MoH tan solo que mas arcade y con casi nula credilidad.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
Yo tengo el Moh y e tenido el MW2 y el BBC2 y la verdad que el Moh y el MW2 son muy parecidos, si quieres algo mas en equipo para mi lo mejor es BBC2 sobretodo por que son diferentes de los 2, mapas mas grandes, destructibles y mas juego en equipo ademas ahora van a sacar el dlc de vietnam que le añade al BBC2 muchas mas horas jejeje un saludo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo no le veo mucho problema que el proximo battlefield pueda salir mas o menos por octubre del 2011. El modernwarfare ya tiene a su sucesor el black ops... no necesariamente necesitas tener lo mas nuevo para divertirte. Igual el call of duty dentro de un añito ya tiene otro sucesor. No sé, yo eligiria el bad company 2, escenarios más grandes, mucha destrucción y mucho mas estrategia por los vehiculos y todo.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@&#1080 dijo:
иаиo;3909610 dijo:
Yo sin dudarlo me cogía el MW2.


¿Por cierto, que tiene de especial la Edición Blindada del MW2?
Caja metálica, libro de arte y y el cod classics.

----------------

Gracias a todos por las respuestas.

Yo también he tenido en la X360 en su día el MW2 y el BBC2 de ahí la duda que me acecha... y claro hoy ví esa oferta y por impulso la pillé sin pensar, pero luego friamente digo si vale la pena pillarse el MW2 teniendo el MOH.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Olvídate de Cod (juego para crios) y el Moh (juego insulso). Cómpra Battlefield Bad Company 2, es el rey (siempre lo ha sido).
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo veo mas parecido el MoH al BBC2 respecto a los mapas del online y a la forma de jugar.
Muy distinto es el MW2 que son mapas mas reducidos. El modo historia esta decente. Y ademas con la edcion hardened te entra el Cod clasic en formato descarga.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Battlefield: Bad Company 2

Si tienes el MoH los mapas son cerrados y te resultará "similar" al MW2. (Solo el tamaño de los mapas, no tienen nada que ver)

En cambio, en el BFBC2 hay miles de vehículos, mapas abiertos, etc.

Pero si quieres el MW2 también puede ser una opción, y si añade el Classic, ya son 2 remasterizaciones que tendrías :cunao:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo he tenido el bad company 2 y el mw2, y del medal of honor solo he probado la beta. Y lo que te puedo decir, es que la beta del moh me pareció muy similar al bad company 2, el control, armas y demás. En ese aspecto, mw2 se diferencia lo suficiente como para que no notes sensación de estar jugando a lo mismo. Vamos, que veo mas diferente a mw2 respecto al medal que el bad company 2, que por otra parte es normal que se parezcan ya que el online del medal está hecho por la misma gente que hace el bad company. Eso si, si el tema de manejar vehículos te atrae mucho, y te van los escenarios grandes, bad company 2 te gustará.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@chimpokomon dijo:
Yo he tenido el bad company 2 y el mw2, y del medal of honor solo he probado la beta. Y lo que te puedo decir, es que la beta del moh me pareció muy similar al bad company 2, el control, armas y demás. En ese aspecto, mw2 se diferencia lo suficiente como para que no notes sensación de estar jugando a lo mismo. Vamos, que veo mas diferente a mw2 respecto al medal que el bad company 2, que por otra parte es normal que se parezcan ya que el online del medal está hecho por la misma gente que hace el bad company. Eso si, si el tema de manejar vehículos te atrae mucho, y te van los escenarios grandes, bad company 2 te gustará.
Yo no se que similitud hay... XD

Mapas grandes en BFBC2 y pequeños en MoH
Miles de vehiculos en el BC2 y en el MoH solo un par de tanques
Muchas más armas en BFBC2
Destrucción en BFBC2 y en MoH no
En el BFBC2 cuesta más controlar las armas (retroceso), ya que en el MoH cais no hay retroceso

xDD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@antonionini dijo:
si tienes el MoH, pillate el MW2 porque el MoH y BBC2 son el mismo pero con diferentes nombres
como se nota que no as jugado al bbc2 en tu vida ILUSO!!
yo tenía el mw2 y me canse de los setas , quiqueros , boosters que tiene ese juego y me pase le bbc2 y creo que es el mejor juego que me e comprado este año tanto que voy a pasar de comprarme el black ops
 
Superior