pequeña duda en M.A.G

L

lokito1995

vereis la duda que tengo es la siguiente, cuando entras a lo de comprar armas en el apartado barracones vereis que hay varias cosas para comprar como subfusiles , fusiles de asalto y rifles fracontirador pero la cuestion es que ami me aparecen pocas armas para poder canjear por puntos de habilidad solo en fusil de assalto me aparece el m4 algunos accesorios y 3 armas mas ¿ esto que es , cuando subes de rango o de nivel se van desbloqueando mas armas para comprar ? espero que me podais solucionar esta duda ya que el manual del juego lo tengo en ingles y no entiendo nada.

saludos.

Unido
enero 22, 2008
esa son todas las armas, no se desbloquean mas, cuando subes de nivel te dan 1 punto y lo puedes cambiar por armas

Última edición:
L

lokito1995

¿ entonces no hay ni ak-47 ni nada de eso ? yo no creo que eso sea asi ¿entonces en el juego solo hay 10 armas? y eso es que no e visto ninguna pistola solo la que te dan al principio.

Unido
enero 22, 2008
¿ entonces no hay ni ak-47 ni nada de eso ? yo no creo que eso sea asi ¿entonces en el juego solo hay 10 armas? y eso es que no e visto ninguna pistola solo la que te dan al principio.
Pues si asi es no hay ak, y pistola hay otra que es como una uzi

L

lokito1995

JOP que decepcion yo creia que en el juego habian mas armas .
--- [ Añadido ] -----
sinceramente ¿ creeis que son bastantes armas para un juego de accion y encima de guerra?

saludos

Última edición por un moderador:
Unido
abril 6, 2010
JOP que decepcion yo creia que en el juego habian mas armas .
--- [ Añadido ] -----
sinceramente ¿ creeis que son bastantes armas para un juego de accion y encima de guerra?

saludos
yo me llevé una decepcion pero esto es sobretodo porque han querido hacer diferentes armas para cada tipo de ejercito, a simple vista si, són 10 pero en realidad son 30 ; 10 para cada ejercito

Superior