pequeña duda con guitar hero world tour??

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
pues veran ace poco pense en comprarme el rock band 2 pero por mas que los busque no lo encontre y mientras buscaba encontre una promocion y era que venia el rock band 1 y el rock band 2 pero con los instrumentos del rock band 1 asi que decidi comprarlo..mi duda es la siguiente quiero comprarme el guitar hero world tour pero solo el puro disco sin instrumentos y queria saber si los instrumentos del rock band 1 son compatibles con el juego del guitar hero world tour...

espero sus respuestas...

gracias y saludos..:victoria:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
pues veran ace poco pense en comprarme el rock band 2 pero por mas que los busque no lo encontre y mientras buscaba encontre una promocion y era que venia el rock band 1 y el rock band 2 pero con los instrumentos del rock band 1 asi que decidi comprarlo..mi duda es la siguiente quiero comprarme el guitar hero world tour pero solo el puro disco sin instrumentos y queria saber si los instrumentos del rock band 1 son compatibles con el juego del guitar hero world tour...

espero sus respuestas...

gracias y saludos..:victoria:
Si van, te lo digo de fijo. Yo lo tengo asi.

Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
muchas gracias entonces me comprare el guitar hero wourld tour sin instrumentos ...una cosa mas al tocar el guitar hero wourld tour con los instrumentos del rock band 1 no pierde dificultad ..por ejemplo no se hace mas facil o dificil o sigue siendo lo mismo...

gracias y saludos...
 
Superior