Pequeña duda: boton extraccion de disco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Holaa!! pues yo siempre he pensado que es mejor hacer las cosas automarticamente, osea en ver de darle al boton de la play darle en el menu a extraer disco ya que siempre he creido que sino se puede joder, pero es verdad esto? esque lo he pensado y que mas da darle a un lado o a otro, realmente importa?

graciass!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si estan será por algo no? vamos digo yo...

Por cierto edita el título a uno más descriptivo.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Si te da las 2 opciones usa la que mejor te venga o resulte mas comoda. Lo que si hago yo es hacer las cosas por pasos, es decir si voi a apagar la ps3 primero le doi a salir del juego y luego a apagar y no apago directamente. O al sacar el disco lo mismo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@acgkuac dijo:
Si te da las 2 opciones usa la que mejor te venga o resulte mas comoda. Lo que si hago yo es hacer las cosas por pasos, es decir si voi a apagar la ps3 primero le doi a salir del juego y luego a apagar y no apago directamente. O al sacar el disco lo mismo.
Si apagar la ps3 directamente provocase conflictos o problemas en el sistema, dudo que pusieran esa opción en el menú, vamos, digo yo... :rotonuse:

Saludos :hola:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Hombre todo se puede joder... a mi se me rompio el led verde y me despedi de el... pero es muy dificil que se rompa por darle al botoncito... yo casi siempre apago desde el menu... y el disco siempre lo saco por el tactil y nunca me ha pasado nada... no te ocmas tanto el tarro. Salu2
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@acgkuac dijo:
@Puzzle dijo:

Quiza tengas razon pero puede ser que el juego este guardando informacion en ese mismo instante y se dañe algo
Si te fijas, cuando le das a "Apagar Sistema" desde el menú, tarda varios segundos en apagarse, no es instantáneo.

Y por otra parte, depende del juego, creo que si le das al botón PS mientras esta guardando algo, te sale un prohibido hasta que te permite accionar el botón.

Pero vamos, conociendo a Sony, es mejor prevenir que curar.

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ok xD se que era un poco parida la pregunta pero mejor asegurarse xD grax a todos, lo seguire haciendo desde el mando y ya ta, salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior