pepe vuelve a liarla 16-3-2011

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
De los creadores de "cuidado casquero!! tienes un bicho en la espalda!!" llega "ey cissokho!! mira el numero de calzado que uso"

aqui os dejo un video ocn todas las faltas cometidas por el jugador mas loco del real madrid:

yo creo que pepe tiene demasiados problemas en su vida privada y cuando llega al campo y pues...no se, ataca.

¿vosotros que opinais?

Unido
marzo 21, 2009
es un cerdo este tio yo no se como no le expulsaron ayer,patada a uno en la barriga a otro casi le da en la boca,es una verguenza para el futbol este tio,sea o no del madrid,igual k el dejong del manchester otro k no deberian dejarle jugar mas al futbol.

Unido
septiembre 11, 2008

Aquí lo tenéis, que borraron el video del inicio del post. Es un grandisimo jugador, y me encanta, pero quizás algunas veces es demasiado duro, pero es su manera de jugar. Aunque se debería de relajar un poquito más, y dar una buena imagen.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tiene tantos problemas como los jugadores del barsa que tambien son guarros y si no fijate en alves y luego me lo dices que alves es un jugador teatrero a mas no poder y hace cada entrada que da escalofrios

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
creo que deveria sera luchador oficial de taekwondo... por que vamos que patadas pega el tio... y soi merengue, opino que se pasa, aun que no es el unico en todo el mundo claro.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@locoporkko dijo:
tiene tantos problemas como los jugadores del barsa que tambien son guarros y si no fijate en alves y luego me lo dices que alves es un jugador teatrero a mas no poder y hace cada entrada que da escalofrios
Para teatrero di maria, que aparte de exagerarlo todo 100 veces mas de lo normal le encanta dar pataditas mientras cae:eaea::eaea::eaea:

En cuanto a lo de pepe, yo me cree un bruto de esos con su nombre xDDDD

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@MrSheloner dijo:
Se le va la pinza bastante
ya te digo...aun que hay veces que lo hace por razones.
lo de casquero fue por los aficionados que estaban detras de la porteria de casillas, en el que el portero se quejó a pepe diciendole "escuchalos...yo asi no puedo jugar" y al parecer pepe respondió con un "se van a enterar"
cuando casillas es molestado, siempre se lo calla y usa esa ira para parar balones, pero es que pepe siempre la saca. solo he visto a casillas sacar su ira y fue con fabian "el vragas" en el que este le propinó un codazo + placaje asi como el que no quiere la cosa y casillas en vez de optar por callarselo intentó darle un balonazo por subnormal. asi que hay muchas veces que los jugadores hacen cosas por razones.
como también el caso de zidane, que le propinó un cabezazo a materazzi...pero se lo merecia por que le dijo que en el intercambio de camisetas materazzi hiba mear y quemar la de zidane etc etc. al final todo salió bien, zidan celebró su retirada con la camiseta puesta :jeje:

pero lo de hoy de pepe no lo entiendo al igual como de jong, pegarle una patada en el pecho a alguien a principio del partido. y pepe pegando un rodillazo en la cara y en la barriga a uno...como tambien la patada en la cara a cissokho. puede que sea por la amarilla que le habia sacado el arbitro a principio en una entrada que...no tiene por que haber sido amarilla, entonces viene pepe y propina rodillazos, patadas en barriga y cara y...sorpresa!! no le saca la segunda amarilla...no entiendo a los arbitros.

Unido
abril 24, 2010
Es un salvaje, no se como puede jugar a futbol, se le va siempre la pinza, y esta siempre haciendo faltas, etc.

Unido
septiembre 6, 2010
Es un grandisimo jugador, pero se le va la pinza habitualmente.
por qué no juega un poco a un shooter online para que se desahogue un poco antes de jugar, que con la ps3, " si está sólo en la habitación ", no hace daño a nadie.
lo que también es lamentable que esta entrada, que puede dejar al contrario en el sitio no pito ni falta.

Unido
marzo 21, 2009
@foxman27 dijo:
@MrSheloner dijo:

ya te digo...aun que hay veces que lo hace por razones.
lo de casquero fue por los aficionados que estaban detras de la porteria de casillas, en el que el portero se quejó a pepe diciendole "escuchalos...yo asi no puedo jugar" y al parecer pepe respondió con un "se van a enterar"
cuando casillas es molestado, siempre se lo calla y usa esa ira para parar balones, pero es que pepe siempre la saca. solo he visto a casillas sacar su ira y fue con fabian "el vragas" en el que este le propinó un codazo + placaje asi como el que no quiere la cosa y casillas en vez de optar por callarselo intentó darle un balonazo por subnormal. asi que hay muchas veces que los jugadores hacen cosas por razones.
como también el caso de zidane, que le propinó un cabezazo a materazzi...pero se lo merecia por que le dijo que en el intercambio de camisetas materazzi hiba mear y quemar la de zidane etc etc. al final todo salió bien, zidan celebró su retirada con la camiseta puesta :jeje:

pero lo de hoy de pepe no lo entiendo al igual como de jong, pegarle una patada en el pecho a alguien a principio del partido. y pepe pegando un rodillazo en la cara y en la barriga a uno...como tambien la patada en la cara a cissokho. puede que sea por la amarilla que le habia sacado el arbitro a principio en una entrada que...no tiene por que haber sido amarilla, entonces viene pepe y propina rodillazos, patadas en barriga y cara y...sorpresa!! no le saca la segunda amarilla...no entiendo a los arbitros.
no hay razon para hacer esas cosas,tienen k ser profesionales y aguantarse.

Unido
octubre 25, 2008
estan agresivo que se pasa, pero creo que no lo hace a posta. creo que deverian decirle que se tranquilice un poco xd

Superior