Pensas comprar el tema de LBP?

Comprarías el tema de Little Big Planet Dinámico

• Si, No me importa nada guaaaaaaaaaa

Votos: 13 12.7%
  • No, es lamentable que te cobren

Votos: 89 87.3%

• Total de votantes
    102
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Si usasen esa política y no que directamente me clavaran 3 euros por un tema a lo mejor hasta me lo pensaba.

Saludos.
Bueno, la política de SONY con Europa ya sabemos como va...
Menos mal que podemos comprar en al store de USA, si no estabamos fastidiados.
El otro pensando en la política de sony con el cambio de moneda me di cuenta que la PS3 americana te sale casi a mitad de precio... y nos la cuelan por 300 euros cuando al cambio queda en unos 175.

Umi

Unido
abril 15, 2008
mmmm por cierto donde te as descargado ffx13 o es una coña
Luego dices de no desviar el hilo, yo almenos contesto a algo que tu has puesto sobre los temas dinámicos, el ff13 creo que no tiene nada que ver....

Enfín cuando te compres el sdk me avisas.

Unido
mayo 27, 2009
Luego dices de no desviar el hilo, yo almenos contesto a algo que tu has puesto sobre los temas dinámicos, el ff13 creo que no tiene nada que ver....

Enfín cuando te compres el sdk me avisas.
qXDXDXDq quieres q cree un post solo para preguntar eso?pfffffffffff otra tonteria i una cosa es desviarse i otra hacerlo todo el rato como "tu"aaaa si te a dao por mi por lo de los temas q sepas q ai gente aqi q opina igual asi q jopo i a por ellos mostriXDXD:douh::palmas::ein::buf::babas:

Unido
agosto 9, 2007
qXDXDXDq quieres q cree un post solo para preguntar eso?pfffffffffff otra tonteria i una cosa es desviarse i otra hacerlo todo el rato como "tu"aaaa si te a dao por mi por lo de los temas q sepas q ai gente aqi q opina igual asi q jopo i a por ellos mostriXDXD:douh::palmas::ein::buf::babas:
vuelve cuando aprendas a escribir porque no se te entiende

Unido
julio 31, 2007
Para algo existen los MPs y los mensajes de visita.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Si los temas se basan en la SDK que vende Sony, pues olvidate de ver temas dinamicos creados por los usuarios.

Además para preguntas que no tienen nada que ver con el tema, se usan los mensajes privados.

Por último, porque haya gente pensando lo mismo que tu no significa que seais los poseedores de la verdad absoluta

Unido
mayo 27, 2009
Si los temas se basan en la SDK que vende Sony, pues olvidate de ver temas dinamicos creados por los usuarios.

Además para preguntas que no tienen nada que ver con el tema, se usan los mensajes privados.

Por último, porque haya gente pensando lo mismo que tu no significa que seais los poseedores de la verdad absoluta
quien dijo eso?otra tonteria:baaa:

Unido
agosto 20, 2007
Venga tranquilizaros y dejad el tema, vais a seguir pensando unos que sí y otros que no, nada va cambiar.
Yo creo que no se podrá porque SONY pretende sacar dinero con esto, aparte de lo del SDK.

Unido
mayo 27, 2009
A ver, los temas dinamicos tienen figuras creadas en tiempo real por la PS3, el CELL y la gráfica los materializa... no es ninguna tonteria :/
q no q yo no dije eso q el colega me dijo q por q haya gente q opine a mi favor no poseemos la verdad absoluta,,,i yo le conteste a ver q dices tu del cell?q boxorno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior