con un ordenador se puede hacer de tooooooooodo te lo digo "yo"me da igual lo q pienses gu:hola:
Como no seas el hermano bastardo de dark-alex, y tengas aún más habilidades que DA, no se como la verdad, el SDK no es algo tan sencillo.q si q si,lla los vereis rulando por ai
yo no voi a discutir por eso,,,como lla e dicho los vereis,i venga no desvieis mas el temaComo no seas el hermano bastardo de dark-alex, y tengas aún más habilidades que DA, no se como la verdad, el SDK no es algo tan sencillo.
Lo que no está bien es que vayas diciendo por ahi cosas que no van a pasar, que luego la gente se lo cree y Sony mala cuando vean que no se puede.yo no voi a discutir por eso,,,como lla e dicho los vereis,i venga no desvieis mas el tema
no es lo mismo liberar una aplicación con la que, pones imágenes para los iconos, y , para el fondo de pantalla y esta lo empaqueta en un theme (grado de dificultad nula), a , liberar una aplicación con la que poder programar directamente todo lo que quieres que haga este (Grado de dificultad media-alta)Si Sony libero las herramientas para crear themes, yo mismo me he creado uno :victoria:, quien dice que no libere una aplicación igual para poder hacer lo themes dinámicos, yo no tengo prisa, yo con la herramientas para crear themes normales me conformo.
mmmm por cierto donde te as descargado ffx13 o es una coñano es lo mismo liberar una aplicación con la que, pones imágenes para los iconos, y , para el fondo de pantalla y esta lo empaqueta en un theme (grado de dificultad nula), a , liberar una aplicación con la que poder programar directamente todo lo que quieres que haga este (Grado de dificultad media-alta)
porque, que yo sepa, no toda la gente sabe programar algo, y, de la gente que sabe habria que ver cuanta gente sabria programarlo en cell y, para ps3...
Por no repetir, que los temas se crean con el SDK, el cual es para desarrolladores que pagana sony por poderlo tener y, necesitan una licencia para poder publicar contenido.
hay hay di q siDebe ser gratis ya que es el primero y tambien sabiendo que dentro de nada va a haber muchisimos temas dinamicos para descargarlos gratis por internet.
El del Afrika es gratis... habran temas dinamicos gratis, pero también de pago, al igual que ha ocurrido con los themes normales.ya sacaran algun theme de promocion o comprando un juego o algo no preocuparse
XDXDXDsi tu lo dicesEl del Afrika es gratis... habran temas dinamicos gratis, pero también de pago, al igual que ha ocurrido con los themes normales.
Lo malo es que no va a haber ni uno hecho por usuarios, quizá cuando alguien por aqui sueñe se lo imagine, eso es lo más cerca que se estará de poder hacer temas dinamicos xDD
Acabas de decir una verdad como una casa, los SDK solo son el interpretes para que la consola entienda las instrucciones, los juegos se hacen en PC y los themes también, si sony quiere puede liberar una aplicación para crear themes dinámicos, otras cosa es que lo hagacon un ordenador se puede hacer de tooooooooodo te lo digo "yo"me da igual lo q pienses gu:hola:
Si usasen esa política y no que directamente me clavaran 3 euros por un tema a lo mejor hasta me lo pensaba.al cambio queda en menos de dos euros.
por hay gente muy inteligente q buscan la manera XDAcabas de decir una verdad como una casa, los SDK solo son el interpretes para que la consola entienda las instrucciones, los juegos se hacen en PC y los themes también, si sony quiere puede liberar una aplicación para crear themes dinámicos, otras cosa es que lo haga
Un saludo :hola:
Es más facil que consigan hacer un CFW de PS3 que hacer este susodicho tema dinámico, pero nada, que dentro de poco habran miles por internet seguro :jeje:por hay gente muy inteligente q buscan la manera XD