Pensandolo bien... Que pasará?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La ps3 tiene 2 años de garantia verdad?

Pues si a la gente que tiene la play de 10 meses como mucho... y el lector estand nuevo se rompe... que pasará cuando nuestras consolas tengan entre 2 y 4 años y haya más casos de rotura del lector? Tirar la ps3 a la basura?........................

Madre mia :douh:

Aver que os parece este tema..

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Yo tengo la ps3 desde marzo y no estoy nada preocupado, es decir, tampoco tiene garantia ya mi ordena y no por eso estoy acojanado... si se rompe el lector, pues se arreglará, pero después de tanto tiempo y haber sobrevivido al Assassins y el pes 2008, no me preocupa...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Pues la mandas al SAT y pagas la reparación.

No tiene más misterio.

Unido
abril 13, 2007
Pues tienes varias opciones:
- Te compras una nueva
- La mandas a reparar
- O la tiras a la basura

Salu2

Unido
octubre 31, 2007
Hombre, en el caso de que los lectores llegaran a petar (me refiero a todos, un fallo del 100%) supongo que ampliarian la garantia. Pero esto es como todo, qué pasa si se te rompe una tele al dia siguiente de expirar la garantía? Pues quizas se puede reparar y sino a la basura.

Unido
enero 9, 2008
Yo tengo la ps3 desde marzo y no estoy nada preocupado, es decir, tampoco tiene garantia ya mi ordena y no por eso estoy acojanado... si se rompe el lector, pues se arreglará, pero después de tanto tiempo y haber sobrevivido al Assassins y el pes 2008, no me preocupa...
exacto , habiendo sobrevivido al assassin creed yo ya no m preocupo jejeje , ademas m lo estoy pasando d nuevo xD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Hombre, lo que les ha pasado a la gran mayoria de lectores rotos es porque no venian muy finos de serie....Veo imposible cargarse una consola en 6 meses....no se le puede dar tanto achaque.....Ademas que estan muy preparadas para estas cosas......

Tendra el rendimiento que se espera de ellas.....

La que mas petaba era la PSX.....XDXD

M

Miembro eliminado 7440

eso es como todo..que pasa si te compras una tv de una pasta y se te rompe o tienes que reparar algo??? pues que o pagas la reparacion o te jodes..xD

Superior