Pensando en comprar el citroen C5

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, estoy pensando cambiar de coche y de lo que estado mirando el que más me gusta es el citroen C5.
He estado mirando en la web oficial para ir tanteando, una de los "requisitos" es que no quería un motor grande (ya que no le das "uso" completamente, aparte del consumo y demás gastos como el seguro y el impuesto de circulación) y que fuera de gasoil.
El que hay así de es un HDI 110FAP, es un 1600 de 80 caballos, con velocidad máxima de 190km/h ya los demás los veo demasiado motor.

Me gustaría saber vuestras opiniones ya que yo de motores no entiendo mucho :buf:, Un saludo

Unido
marzo 15, 2008
no solo tienes que ver que corra mucho sino que como es un coche grande ese motor en momentos como adelantamientos o incorporaciones a una carretera puede que le pises y no te acelere lo que tiene que acelerar
para ese coche yo creo que tienen que ser entre 100 y 120 cv

Unido
julio 30, 2007
ya te acordaras de la potencia del motor en cuestas con el coche cargado de maletas o gente

Unido
junio 24, 2007
yo me pillaria uno de por lo mnos 115 cv... y se me queda corto en aceleracion a veces, pero bueno.

Unido
abril 21, 2008
Yo tambien creo que para ese coche, 80cv son muy pocos. El dia que lleves el coche un poco cargado te costará una barbaridad adelantar y subir alguna cuesta. Como han dicho anteriormente, entre 110 - 130 cv sería lo ideal. Saludos.

Superior