¿Pensais que inFamous tendra mucho exito ?

¿Creeis que inFamous tendrá exito ?

• Sí, será un must-have

Votos: 77 47.0%
  • Sí, pero del monton

Votos: 68 41.5%
  • No, va a ser una decepcion

Votos: 19 11.6%

• Total de votantes
    164
Unido
junio 15, 2008
Yo creo que será Must Have, es un juegazo exclusivo de PS3 que todo el mundo creo que debe tener. Un saludo.

Unido
diciembre 20, 2008
pues eso, creeis que infamous tendrá mucho exito como uncharted, resistance, etc..... o por el contrario será un buen juego, pero del monton ??? no creeis que le han dado demasiado hype ????
Al contrario,se le está dando muy poco hype y la gente suele tener tendencia por Prototype,como mucho tendrá las ventas de Uncharted,es decir un millón y medio.

No espereis unas ventas muy buenas aunque espero llevarme un owned.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Una cosa que me llama mucha la atención es, que saquen los dos juegos por la misma fecha, anda que no han tenido tiempo como para tener que hacernos decidir por uno de los dos, no todos podemos pagarnos dos juegos del paquete a 70€.

- Infamous: 21/05/2009.(En la mayoria de los foros la fecha de lanzamiento es el 27/05/2009 o 29/05/2009), pero ya que el compañero nos dijo el 21 dejare esta fecha.
- Prototype: 5/06/2009.

Prototype saldra 15 dias o menos despues de Infamous, todabia no se por cual decidirme, ambos tienen muy buena pinta. Tambien he visto el Hilo de uno de los compañeros del foro sobre 'Prototype Vs Infamous', pero tengo que decir que el Tema comparativo esta fatal, las imágenes sobre Prototype son las primeras que salieron hace ya un par de años, que tenian una calidad pésima y no refleja el juego actual, ademas parecen sacadas del Google.

Y el tema de las habilidades y posibilidades del juego no esta bien detallado, a primera vista parece que Prototype tiene muchas más posibilidades, acciones y estilos que Infamous, pero no se comentan ni lamitad de las acciones que puede hacer el protagonista.

Por otro lado, se hace referencia a que Infamous tiene mas variedad de personajes, pero solo se mencionan un par de personajes de Prototype que no sirven como referencia.

Asi que intentare ayudar un poco a nuestro compañero, que realizo una buena labor para ayudar a decidirnos entre Infamous o Prototype, pero que consiguio un Tema comparativo que parece favorecer a Infamous, cuando realmente parece que Prototype tiene más que ofrece, salvo que Infamous parece tener un acabado gráfico bastante más solido. Por otro lado, ya sabemos que de gráficos solo no se vive.

Infamous:

Argumento:

inFamous cuenta la historia de Cole, el único superviviente a una extraña explosión producida en Ciudad Imperial en la que numerosos edificios han sido reducidos a meros escombros. Varias semanas más tarde de este trágico suceso Cole despierta con una serie de poderes basados en la electricidad que repentinamente se han apoderado de su cuerpo al mismo tiempo que Ciudad Imperial ha quedado sumida en el caos, sin policía, sin ley, sin orden, con multitud de villanos que se aprovechan de la situación para sacar tajada, para sembrar el caos y alzarse con el poder, pues nuestro protagonista no será el único dotado con estos extraños poderes. No hay normas, no hay reglas, y quizá tampoco habrá esperanza en un futuro cercano.

Y decimos que no sabemos si hay esperanza porque nuestro personaje será uno más en la ciudad, con ventaja, sí, pero uno más. En este sentido, podremos pasar desapercibido por la ciudad sin ser detectados, enfrentarnos cara a cara con los villanos que nos vayamos encontrando así como acabar con toda alma viviente (tanto buena como mala) que deambule por la ciudad. Tú decides si salvas al mundo o acabas por hundirlo en las tinieblas.

Imágenes recientes de Infamous:

Videos de Infamous:

Video de Cinematicas de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/45736.html

Video de movimientos de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/48977.html

Video de habilidades y posibilidades de Infamous: http://www.gametrailers.com/player/49085.html

Trailer CES 2009 Infamous: http://www.gametrailers.com/player/44164.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prototype:

Argumento:

Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno.

La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch.

Haciendo usos de sus habilidades Álex se enfrentara a toda amenaza viviente, lo primero que sorprende es la velocidad a la que se mueve nuestro personaje; lo veremos correr por encima del tráfico de Nueva York, escalar edificios trotando por la pared o ejecutar cabriolas impresionantes – que demuestran el buen hacer de animadores y grafistas -, todo con una simple pulsación del stick analógico.
De la misma forma cuenta con una fuerza sobrehumana que le permite lanzar coches sin dificultad o atravesar a un enemigo de un puñetazo.

Conforme avance la aventura y mejoremos las capacidades físicas de Alex podremos hacer cosas mucho más increíbles, como saltar varios metros de golpe (para llegar a una azotea), dejarnos caer de gran altura - convirtiéndonos en una espectacular bomba viviente - o incluso “volar” utilizando tentáculos que nos propulsen.

Más allá de su habilidad única para convertir su cuerpo en el arma más letal jamás vista (nuestras manos pueden ser cuchillas, las piernas garras, nuestra piel plagarse de pinchos que nos hagan casi invulnerable…) Alex posee otra baza que será impagable – e imprescindible – para completar la aventura, su habilidad para robar 'personalidades'; nuestro héroe puede 'absorber' los cuerpos y recuerdos de sus víctimas, e incluso mimetizar su aspecto. Así, al acabar con determinados enemigos, nuestro héroe podrá infiltrarse en las líneas enemigas o aprenderá nuevas habilidades (como conducir un tanque o pilotar un helicóptero).
Por último – aunque no menos importante – Alex puede enfatizar sus sentidos; así, podremos mejorar su visión consiguiendo visión nocturna o infrarroja, incluso detectar en mitad del campo de batalla que elementos son humanos reales y cuáles mutados.

Imágenes recientes de Prototype:

Videos de Prototype:

Video de Cinematicas de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/49000.html

Video de movimientos de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/47733.html

Video de habilidades y posibilidades de Prototype: http://www.gametrailers.com/player/47311.html

Trailer 2009 Prototype: http://www.gametrailers.com/player/44117.html

Jugabilidad:

Realmente, algunos hemos podido disfrutar de la demo de Infamous, pero no hemos podido probar la demo de Prototype, asi que este punto habra que dejarlo para un poco más adelante. Cuando tengamos ambos juegos o podamos probar ambas demos.

CONCLUSIÓN:

Los juegos se presentan esplendidos, tienen cosas muy parecidas, tanto en tipo de juego como en algunas de las habilidades.

Infamous va un poco más lejos en cuanto al apartado Técnico/Gráfico, y posee texturas más detalladas.

Prototype es más rápido, brutal y mucho más gore(Sangriento), y nos permite libertad total, al igual que en Infamous, pero en un entorno más amplio, como es la ciudad de Nueva York a escala y completa, eso si, la ciudad de Infamous esta más detallada.

Pero la conclusión final sera por parte vuestra, son vuestros gustos, para algo os pongo este Post con imágenes, videos y argumentos. Opinen vosotros mismos y compren el que más os guste, apuesten por habilidades eléctricas y destruir o salvar al mundo en Infamous, o por desmembramientos y sangre para descubrir que le paso a nuestro protagonista y como detener un Virus que esta destruyendo todo en Prototype.

PD: Yo todabia no lo tengo muy claro, ambos me parecen grandes juegos, supongo que tendre que ver un poco más de cada uno. Si pudiera compraria los dos.

Un saludo a todos y espero que lo pasen bien.

PD: En respuesta al tema, no creo que Infamous sea un record de ventas por lo que es en si, sino porque tampoco hay mucho que comprar en estas fechas, no se esperan muchos lanzamientos sorprendentes para este mes y el que viene, asi que Infamous y Prototype lo tienen bastante facil para subir en los puestos de ventas, porque no son malos títulos, y no hay mucho más que comprar, a menos que prefiramos guardarnos el dinero para otro título posterior. Ambos juegos son excelentes, pero no son Must-have.

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Si, tendrá bastante éxito. Yo por lo menos me lo compraré, pero hay gente que se decanta más por prototype, aunque yo me compraré infamous sin duda.

yo creo que sí que tendra exito
PD:cuando sale la demo?
Sino me equivoco el 21 de Mayo sale la demo y el 29 de Mayo sale el juego. Corregidme si me equivoco.

Unido
noviembre 25, 2008
no lo veo como un must have, pero si sale a buen precio de importacion, me lo pillare, a mi me llama la atencion. creo que sera divertido.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo creo que si que tendrá su exito ..desde hace tiempo se habla del juego y la verdad que tiene buena pinta aunque yo la verdad tanto destruir destruir no me hace mucha gracia...no será el gran BOOM de ps3 (viendo los juegos que se acercan) , pero seguro que tendrá buenas ventas

Unido
marzo 25, 2008
Pues por los videos que e visto, infamous creo sera un buen juego, pero se me hace algo repetitivo ( por los videos ) y pues viendo los videos de Prototype pues se me hace mejor el ultimo, y mas porque me encanta el GORE, pero pues posiblemente tambien me compre infamous ya probando su demo.
SALUDOS

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
El que ha probado la demo sabe que sera un must have...pero al qu no le guste el genero...

Unido
marzo 21, 2009
Yo tengo el presentimiento de que va a sorprender gratamente hasta convertirse en un título realmente importante. Apuesto por él.

Superior