Pensad antes de quejarse de ps3 slim

Unido
abril 17, 2008
xDD buen post xD
de todas formas aún está por ver si funciona bien o está mal diseñada y se fastidia a los 9 meses xD.está muy wapa y estoy deseando q se me rompa la de 80 pa q me la cambien por la slim ya mismo xD.A quien no le gusta estrenar consola nueva ,de ultima generacion?? Con el gustito q dá sacarla de la caja sin ni una huella,y oliendo a plastico nuevo jeje

Unido
abril 14, 2008
Almenos esta es mi opinión... para que crear una versión mejorada del producto si solo van a sacarle cosas "por que si" y hacerla mas barata y mas fea a la vista.. Es como dicen muchos.. "no importa como se vea" entonces que importa que sea mas liviana.. yo no juego con la ps3 encima mio.. prefiero que sea mas pesada a que sea menos elegante...

EQUOTE]

bueno pos decir que me meto en este post y veo el doble de paginas de comentarios de ayer,y la mayoria sigue sin entender el significado de este post dios?!?!?! tan dificil es de entender?!?!? ahora se supone que si no respeto,que insulto a todo el mundo...flipo la verdad
lo repito,como gusta sacar las cosas de quicio,que pena...
QUEREIS METEOS EN EL HILO DE CARACTERITICAS Y FUNCIONES DE PS3 SLIM QUE HAY EN LA PAGINA PRINCIPAL?!?!?!? que facil es venir aqui ponerme verde,y mirar a otro lado,mirad el maldito hilo!! pero mirad,me quedo con la gente que me dio la razon y con la gente que me corrigio con sensatez dando su opinion con cabeza,lo del diseño pase,pero aqui cito otra chorrada: que mas da que se mas liviana?? te quieres informar?!?! mas pequeña pesa menos,para trasportarla(no todo el mundo la tiene pegada al escritorio de su habitacion) la estructura de la consola a sido remodelada,no se calienta tanto,suena menos,consume bastante menos,quitaos la venda los ojos,SON MEJORAS Y PUNTO...
y otro va y dice,quieres escribir mejor?? que se le va a hacer,habra que quejarse de mi con algo,y ese argumento es bastante gratuito...

saludos para la gente que tiene cabeza y respeta a todas las consolas,modelos,versiones...quizas no sea superficial,pero la belleza...SI ESTA EN EL INTERIOR

39 personas me dan la razon,a lo mejor sera porque uso un vocabulario DIRECTO,CLARO?? en absoluto ofensivo...

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Lo cierto es que yo sigo sin entender el significado de tu post. Bueno, más bien sigo sin captar el porqué lo abristes existiendo el oficial en portada.

Es decir, lo abres comentando "A ver, pensad un poco" y "¿porqué coño os quejais de la PS3 Slim?". Esas no son expresiones diplomáticas precisamente. A mi personalmente no me ha molestado, porque tengo muy claro porqué no me gusta la Slim y porqué no la compraré, además de que esa manera de expresarse no me hace caérseme el monóculo. Pero puede que a otros si.

El tuyo es un enfoque totalitario. El post casi desafía a los usuarios con una opinión contraria a la tuya a entrar a mala leche. Quizás no te des cuenta de esto.

El espíritu del post no trata de que opinamos de la Slim, sino de porqué coño no nos gusta. Y de alguna manera atribuyes al usuario contrario a tu posción la falta de sensatez al opinar.

Unido
agosto 19, 2009
Buenasss si todo es kejarse yo porke no tengo ?cash? $ xD y hay k ahorrar para MW2 y FIFA10 k si no..... ta wapa aunke se m hace raro, bueno m kedo kon la PRO xD
VIVA LaPS3!!!
PD. Escribiendo desde la play ordenador rotoOoO

Unido
marzo 22, 2009
Almenos esta es mi opinión... para que crear una versión mejorada del producto si solo van a sacarle cosas "por que si" y hacerla mas barata y mas fea a la vista.. Es como dicen muchos.. "no importa como se vea" entonces que importa que sea mas liviana.. yo no juego con la ps3 encima mio.. prefiero que sea mas pesada a que sea menos elegante...

EQUOTE]

bueno pos decir que me meto en este post y veo el doble de paginas de comentarios de ayer,y la mayoria sigue sin entender el significado de este post dios?!?!?! tan dificil es de entender?!?!? ahora se supone que si no respeto,que insulto a todo el mundo...flipo la verdad
QUEREIS METEOS EN EL HILO DE CARACTERITICAS Y FUNCIONES DE PS3 SLIM QUE HAY EN LA PAGINA PRINCIPAL?!?!?!? que facil es venir aqui ponerme verde,y mirar a otro lado,mirad el maldito hilo!! pero mirad,me quedo con la gente que me dio la razon y con la gente que me corrigio con sensatez dando su opinion con cabeza,lo del diseño pase,pero aqui cito otra chorrada: que mas da que se mas liviana?? te quieres informar?!?! mas pequeña pesa menos,para trasportarla(no todo el mundo la tiene pegada al escritorio de su habitacion) la estructura de la consola a sido remodelada,no se calienta tanto,suena menos,consume bastante menos,quitaos la venda los ojos,SON MEJORAS Y PUNTO...
y otro va y dice,quieres escribir mejor?? que se le va a hacer,habra que quejarse de mi con algo,y ese argumento es bastante gratuito...

saludos para la gente que tiene cabeza y respeta a todas las consolas,modelos,versiones...quizas no sea superficial,pero la belleza...SI ESTA EN EL INTERIOR

39 personas me dan la razon,a lo mejor sera porque uso un vocabulario DIRECTO,CLARO?? en absoluto ofensivo...
Citar argumentos de la consola positivos y obviar los negativos es algo partidista...

Todos sabemos las maravillas xke se han mencionado a bombo y platillo, es mas ligera, pesa menos, consume menos, ha sido remodelada, me parece estupendo y felicito a Sony por esas mejoras que no digo que no sean estupendas, pero ahora vamos con los contras, xke hay que hablarlo todo, no solo lo de un lado.

En primer lugar, que no se caliente tanto esta por ver, en mi opinion se calentara mas (pero es mi opinion) lo que si te aseguro es que hasta dentro de unos meses no podremos hablar con criterio de su fiabilidad lo que me incita a mantenerme con pies de plomo al respecto.

Despues, seguir sin retrocompatibilidad me parece una aberracion, mucha gente paga por juegos de la Store que yo puedo jugar por tenerlos originales, al mismo tiempo puedo jugar a juegazos de ps2 que muchos no puede, ¿es una tonteria? yo no lo veo asi, aún me echo unas risas con el pro3 de vez en cuando y una de las razones de comprarme mi consola era la retrocompatibilidad con un catalogo inmenso, algo que en Sony era algo sagrado.

Pero eso no es todo, considero que dos USB son algo mas que insuficientes para lo que viene y lo veo un gran problema, si en GT5 quieres jugar con Eyetoy y un Micro ya puedes estar atento para que un mando no este con poca bateria o toca joderse, ponerle un teclado ya ni hablar, pero claro, tener tantas cosas es de frikis y con 2 sobra para muchos, yo lo veo una tomadura de pelo. Luego tambien esta el poder usar un sistema operativo, a mi me encanta y mi ps3 cumple la funcion que en Sony propusieron: Es un autentico centro multimedia. Las Slim querais o no, no pueden serlo. Ahh se me olvidaba que no lee flash card, y del tema del Ethernet mejor no hablar xke ya lo pone todo en la tabla comparativa.

Ahora volvamos a tu post que se titula "Pensad antes de quejarse..." yo propondria otro que espero no sea ofensivo para ti y muchos otros que acuchillan cada palabra que decimos (lo raro es que no son asalariados de Sony, si lo fueran lo entenderia) "Pensad antes de decir que cualquier cosa es la panacea y tener mas pensamiento critico"
Sinceramente os digo, si la Slim fuera mejor me alegraria enormemento aunque no la fuera a tener xke inevitablemente en esta generacion todos parecemos resignados a pasar por el aro de las roturas y cuando se me rompa la mia quiero una PS3 de verdad, me da igual slim o fat, pero quiero que haga todas aquellas funciones por las que la compre y conforme salen nuevas veo que se reducen las posibilidades como centro multimedia y como consola para jugar sin pagar a juegos de PSX y PS2 y que se reducen es una verdad simple e inmensa, proporcional a la reduccion de tamaño y de peso con la que ha venido acompañada, el que no me crea que mire los verdes en el post de al lado, que tan dificil no sera...

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
bueno pues lo primero decir que use el buscador y no encontre un tema sobre quejas de ps3 slim...
el tema a tratar aqui es: porque coño os quejais de la ps3 slim??
haber por favor pensad,esta consola es mas barata,consume bastante menos energia,tiene 120gb de serie!(para la gente k no se atreve a cambiar de hdd,porque ahi k entender del tema),pesa menos!es mas pequeña! pero que quereis??
no paro de leer comentarios:no tiene retrocompatibilidad,yo prefiero mi FAT:amor::amor:
y yo me kedo eing??pero si desde la de 60gb no hay retrocompatibiliad
pero k fea k es esa consola!! k diseño mas feooo!! [yo uso la consola pa meterle discos y jugar a sus juegos,no para masturbarme mirando el cacharro]
pero no tiene botones tactiles!! [dioss,te vas a kedar sin huellas dactilares por presionar el maldito boton de encendido!!]
no suenan los ventiladores?!?! uiuiuiii eso es k no ventila bien,luces amarillaaas[sin comentarios]
pero le han kitado lo del linux!! [sed sinceros,kien tiene de aki linux en la ps3...]
y weno tmb comantarios en plan,el logo de ps3 nose puede mover,el disco duro donde esta?!?![con 120gb a poca gente le va a importar]

solo pido un poco de cordura,de verdad,no se si seran niñatos los k postean esas cosas,o personas mayores...
lo de k saquen una version de consola mejor k la tuya es algo k siempre a estado ahi,cuantas nintendo ds han sacado??cuantas psp han sacado??y xbox360?? os kejasteis de k sacaran el consolon xbox360 elite,con hdmi y disco duro de la leche y todo lo demas??!?!
REFLEXIONAR ANTES DE POSTEAR GILIPOLLECES

un saludo a todos,y perdon por tocho y lenguage pero es k sale del alma y lo del foro creo k esto va en general
Pues respeto tu opinión pero no estoy en nada de acuerdo. Pienso que esto es una estrategia para reducir costes y creo que además de una forma descarada.

Si es cierto que si me compro una consola de sobremesa es para jugar pero también es un añadido el diseño que tenga. Por ejemplo tengo mi ps3 y mi xbox porque creo que son las consolas con el mejor diseño y me gustan. También me gusta la ps2 chica, está muy guapo el diseño. Quizás no me va a decir que la compre o no el diseño pero sí es una ayuda que la consola sea bonica y no sea como la xbox 1 o la dreamcast.

Pienso que estas cosas se tienen que hacer bien y un ejemplo es la DS. A mi no me gusta nada la primera DS pero si me compre la segunda porque me gusto el diseño y fue una de las razones.

Sacar al mercado una psp slim que es prácticamente igual que la otra, algo mas chica pues también lo veo tonto.

Son puntos de vista pero solo estoy en desacuerdo con este punto de tu comentario, que lleve 120 GB, mejor ventilación (esto permíteme dudarlo) está bien. Lo que creo es que la tendrían que haber llamado PS3-2º porque no es del todo mas chica como el cambio ps1 a psone o ps2 a la pstwo ni tampoco la ds1 a la ds2. Si esta consola lleva el transformador para la corriente a parte (que por la entrada creo que sí) es una estafa.

Para mi gusto un 0 a sony, el diseño de ps3 esta muy bien así, si quieren recortar en materiales o algo por el estilo que lo hagan de una forma 1 poco menos descarada no?.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
para que quieren retrocompatibilidad si no la usa nadie..T.T
yo tengo la ps3 de 60GB y no lo he usado ni una sola veez XD

Unido
diciembre 25, 2007
Amarras a lo mejor tu eres como yo, que tienes también la ps2 y la ps1 XDDD. Yo tengo la de 60GB y sí la he usado un par de veces para jugar al Crash 3 y al Spyro 1 ^^

Unido
agosto 12, 2009

EQUOTE]

Para empezar esa fue solo una de las comparaciones y la verdad que yo no me compraría una consola para llevarla de aquí para alla... y 1.5kg menos no va a ser la gran diferencia al transportarla, 30 milimetros en cada dimension tampoco van a hacer la gran diferencia... No puedes saber cuanto se calienta ni que tanto ruido hace... o es que ya tienes la consola???

Sobre la "gran diferencia de consumision" en mi caso almenos mi PS3 de 80gb consume 280w y la Slim 250w.. así que creo que tendrías que informarte vos mejor sobre el tema... y dejar de criticar lo que los demas piensan solo por no escribir mil detalles sobre por que les gusta o no el Slim.

Vuelvo a reiterar como escribí en mi anterior post.. No existen Grandes diferencias!

Unido
febrero 10, 2008
Me importa un carajo lo que digas. ( no pudes decirme del vocabulario, ya que el tuyo tambien tiene caña, y menosprecio).

Mi teoria de que las Play Station pequeñas son peores sigue en pie. La PS2 slim era una mierda, la PS3 slim tambien lo sera. Que tiene un lector más grande, pos vale muy bien, que es fea de cojones pues si, parece un copia china de la PS3. Sobre lo de tactil y eso no se me da igual sinceramente, aunque, sicneramente prefiriria comprar una PS3 ( ahora antiguas) que una PS3 slim. Las versiones Slim siempre han sido de chichina, y de mala calidad.

Sobre la comparacion con las versiones de PSP y de XBOX no tiene nada que ver ya que todas ellas son versiones actualizadas, pero no SLIM ( menos la PSP Slim, que es otro truño, la tapa delos UMD es un asco, etc.). Asi que mi teoria de que las Play Station Slims son una mierda sigue en pie.

PD: Aun asi no soy de los que se quejan en los foros y las menosprecian, no estoy tan aburrido para hacer eso. Lo unico que me gusta de las versiones SLIM es que indican una bajada de precio. Nada más.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo solo tengo claro que no me voy a quedar sin probar los juegazos para la consola de SONY porque sea fea...estamos tontos o que XD

Unido
enero 25, 2009
cinceramente k pese menos me da igual la verdad no cargo con la mia (60gb)al hombro.
y otra cosa pienso k los de sony en vez de sacar otra consola,deverian dar alos usuarios de ps confianza y fiabilidad,por k noveo normal k ami me costo 600 pavos k se dice pronto y ya este rota, y no soy ni el primero ni el ultimo

Unido
junio 3, 2008

EQUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo. La nueva PS3 es un acierto, ha permitido reducir costes de fabricación, por tanto rebajas en precio. Además del menor peso (como dices para el transporte), menor calor, consumo, etc. Todas esas ventajas a cambio de que no se le pueda instalar otro SO. Y a mi eso me da igual pues nunca le he metido linux a la PS3 (que sí a mis ordenadores).

El que sea más bonita o fea es cuestión de gustos. Para mi la consola más fea de la última generación es PS2, que parecía un puto video VHS (aunque la mejoraron con la slim), y hay la tenemos, vendiendo 140 millones de unidades, y la más estética para mi fue Dreamcast y no se sirvió de mucho ser la más guapa del baile.xd

Sony está haciendo las cosas bien, sobretodo de cara a la campaña navideña. PS3 slim, PSP go!, GT para PSP, U2, Ratchet, y quizá GT5.

Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
Yo solo tengo claro que no me voy a quedar sin probar los juegazos para la consola de SONY porque sea fea...estamos tontos o que XD
Hombre supongo que tendras ya una no? Si tienes una no tienes la SLIM seguro. Y dudo que te compres la SLIM teniendo una, ya que es una chorrada. Asi que es chorra chorra chorra este comentario...XD

Unido
abril 14, 2008
Iniciado por [.Rikku.]
estupida play que lo quieren todo mas pequeño para mejorarla y entonces nosotros los que la tenemos la anterior claro nosotros no nos mejora por comprarla antes, que tenemos que esperar que saquen una consola y luego esperar a que la mejoren que sea mas comoda y encima tiene mas cosas y nosotros nos fastidiamos? andense a...siempre igual. buf! y lo que mas fastidia lo de la retrocompatiblidad con lo bien que nos iria!! bah.. esto no vale na!

ahora entendeis el significado de este post de una vez por todas???
a esto es lo que me referia por dios! no estoi defendiendo a muerte la ps3 slim,no estoy insultando a la gente que critica la consola.
simplemente no apruebo comentarios como estos,ese post era para tratar los comentarios,no la consola! si la consola no la hemos probado! ni yo pongo la mano en el fuego porque triunfe,ni vosotros deberiais empezar a poner la consola verde porque si...
como cuesta entender las cosas...
y alguno dice que este post es una chorrada,no lo sera cuando 47 personas me dieron las gracias en total,son gente que reflexiona(no es que me apoyen hasta la muerte) y digo yo que tendran mi punto de vista,Y SE HABRAN LEIDO EL HILO DE VARRELO DE LA PS3 SLIM :cunao::cunao::cunao::cunao:

Unido
marzo 22, 2009
Iniciado por [.Rikku.]
estupida play que lo quieren todo mas pequeño para mejorarla y entonces nosotros los que la tenemos la anterior claro nosotros no nos mejora por comprarla antes, que tenemos que esperar que saquen una consola y luego esperar a que la mejoren que sea mas comoda y encima tiene mas cosas y nosotros nos fastidiamos? andense a...siempre igual. buf! y lo que mas fastidia lo de la retrocompatiblidad con lo bien que nos iria!! bah.. esto no vale na!

a esto es lo que me referia por dios! no estoi defendiendo a muerte la ps3 slim,no estoy insultando a la gente que critica la consola.
simplemente no apruebo comentarios como estos,ese post era para tratar los comentarios,no la consola! si la consola no la hemos probado! ni yo pongo la mano en el fuego porque triunfe,ni vosotros deberiais empezar a poner la consola verde porque si...
y alguno dice que este post es una chorrada,no lo sera cuando 47 personas me dieron las gracias en total,son gente que reflexiona(no es que me apoyen hasta la muerte) y digo yo que tendran mi punto de vista,Y SE HABRAN LEIDO EL HILO DE VARRELO DE LA PS3 SLIM :cunao::cunao::cunao::cunao:
Lo mejor es no hacer caso a esos posts, asi no pierdes la confianza en la raza humana XDDDD

Si el hilo va en contra de esa gente pues no tengo mas que darte la razon, pero te recuerdo que trollear es algo bastante frecuente y ya no deberia alarmarte

Unido
abril 11, 2009
Iniciado por [.Rikku.]

Tio si quieres un consejo mejor desiste por que esta gente no entiende nada y de verdad que es preocupante pero que le vamos ha hacer...

Unido
junio 14, 2008
Iniciado por [.Rikku.]

Si insultastes, nos dijistes niñatos y que hablabamos gilipolleces, ¿eso no es insultar?, no lo creo..

Superior