Pensad antes de quejarse de ps3 slim

Unido
abril 2, 2008
jajaja lo del HDD haber si que es cierto si hasta me lo se de memoria,5400rpm sata 2,5'' creo k era...
pero nose a lo mejor hay gente k no entiende lo de las rpm,o lo de la sata,y luego compra pata...yo intente cambiar de HDD,pero no encontre ninguno en tiendas de esas caracteristicas a un precio razonable(encontre uno de 120gb por 90 euros y estan mas baratos) y claro como k comprar eso por internet...eso es lo de entender del tema,a eso me referia
--- [ Añadido ] -----

como gusta sacar las cosas de quicio,yo he generalizado?? K NO ME METO CON LA GENTE K CRITICA DIOSS!! tan dificil es de entender?!?!? yo me meto con la gente k postea comentarios como los del post principal
y tu critica es constructiva,no es una gilipollez,en seguida como salta a gente...
Quizá si hubieras escrito el primer post con un mínimo de respeto, educación y buenas palabras no estaríamos "sacando las cosas de quicio" como tú dices.

Unido
abril 14, 2008
Quizá si hubieras escrito el primer post con un mínimo de respeto, educación y buenas palabras no estaríamos "sacando las cosas de quicio" como tú dices.
ya weno es el respeto k tu ves
he dejado mil veces claro,k tengo respeto a la gente k critica,buenas palabas? no he dixo algo tan disparatado,no digais gilipolleces,y k esa gente la considero niñata,PUNTO
ademas ya me disculpe de antemano,lo k pasa es k no se lee

Unido
marzo 31, 2008
Vaya, que groserias para crear un post no tienes que utilizar tantas palabras obcenas, disculpa pero que vocabulario.
Lo siento, pero mas obsceno y vulgar pareces tu queriendo censurar palabras que son del pueblo, y que como tales estan reflejadas en el diccionario de la RAE, nunca he entendido la doble moral que se gasta la gente. Si quiero decir mierda en vez de suciedad, digo mierda y punto, que ni mato a nadie ni estoy cometiendo una violación, joder...¬¬

Respecto al tema, mas de acuerdo no puedo estar contigo en todos y cada uno de los puntos, pero tampoco podemos olvidar que no es bueno que quiten funciones sin sentido ni razón, como lo de Linux, que lo han quitado y las razones mas estupidas no podian ser. Quitar cosas que no vienen a cuento y que no requieren de coste adicional lo veo una tonteria. Que abaraten costes con cosas como los USB, el plastico, el cromado, los botones de toda la vida en vez de táctiles, etc... Cosas que no son del todo necesarias (excepto quizas lo de los USB) y que si tienen un coste adicional, pero con algo que no encarece el producto...nose.

Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tienes mas faltas de ortografía que un ciego pero toda la puta razón del mundo :palmas:

Para el que no vea el HDD
Cracker de GPTV dijo:
Pestañita de abajo.

La levantamos...

Y ahí está el tornillo azul para liberar el anclaje del disco duro.

Y lo sacamos por esa bandejita que se puede apreciar en el frontal.

Y para el que quiera comparar.

Unido
junio 14, 2008
Lo siento, pero mas obsceno y vulgar pareces tu queriendo censurar palabras que son del pueblo, y que como tales estan reflejadas en el diccionario de la RAE, nunca he entendido la doble moral que se gasta la gente. Si quiero decir mierda en vez de suciedad, digo mierda y punto, que ni mato a nadie ni estoy cometiendo una violación, joder...¬¬

Respecto al tema, mas de acuerdo no puedo estar contigo en todos y cada uno de los puntos, pero tampoco podemos olvidar que no es bueno que quiten funciones sin sentido ni razón, como lo de Linux, que lo han quitado y las razones mas estupidas no podian ser. Quitar cosas que no vienen a cuento y que no requieren de coste adicional lo veo una tonteria. Que abaraten costes con cosas como los USB, el plastico, el cromado, los botones de toda la vida en vez de táctiles, etc... Cosas que no son del todo necesarias (excepto quizas lo de los USB) y que si tienen un coste adicional, pero con algo que no encarece el producto...nose.

Un saludo.
Pero va contra las normas, escribir haci..

Unido
enero 4, 2008
En cuanto a los de los HDD tio, nose donde habras buscado, pero yo he visto bastantes HDD de 5400rpm de 2.5 SATA de 250, 300 gb bastante baratos.... ni mucho menos 90 euracos como has encontrao tu, yo los he visto por 56 napos tio.

Unido
abril 14, 2008
ahora en serio,os invito a leeros el hilo de: especificaciones y caracteristicas de ps3 slim esta en la pagina principal de foro,os leeis todos los comentarios k hay posteados,alguno mio,y os aseguro k el 100% me daria la razon sobre este post,y no soy el unico k dice lo de los comentarios de parvulario

Unido
agosto 6, 2008
PS3 FAT

PS3 Slim

Las dos principalmente valen para procrear, pero... con cual te quedas? simplemente pasa lo mismo, ami personalmente, la ps3 slim me parece fea, que consume menos? vale, que pesa menos? vale... pero el diseño... tambien importa, las dos valen para lo mismo, JUGAR, asi que la gente no dice "gilipolleces" cuando dicen que el diseño es feo.

Unido
abril 14, 2008
En cuanto a los de los HDD tio, nose donde habras buscado, pero yo he visto bastantes HDD de 5400rpm de 2.5 SATA de 250, 300 gb bastante baratos.... ni mucho menos 90 euracos como has encontrao tu, yo los he visto por 56 napos tio.
pues media mark y pc city,y tan baratos se encuentran en internet,digo yo k por lo del canon :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
buenagente ya te avisaron de que dejes de utilizar ese vocabulario, espero no tener que decirtelo 3 veces.
y ahora que he dicho?? hombre si me avisais diferentes moderadores sobre el mismo post,logicamente k me lo direis 3 veces...:douh::douh:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
el prejuicio es para la gente estupida que no piensa antes de hablar ademas de que generalizar es ser idiota, son frases lo que digo. pero si para que jusgar algo que ni si quiera han probado a mi me gusto mucho si la hubiesen hecho color piano como la primera me la compraria es el unico pero que le pongo pero feliz con la mia de 60gb

Unido
abril 14, 2008
la verdad es k odio la gente k generaliza,eso si k me pone de muy mala leche.
menos mal k deje bien claro antes QUE YO NO GENERALIZO,solo me meto con los k postean comentarios como los del post principal:douh::douh::douh::douh:
cansado de repetirlo todo uuna y ootra vez...

Unido
enero 9, 2009
Bueno creo que cada uno es libre de opinar...???

A mi la verdad no me gusta para nada, el modelo y todo lo demas es cierto los 120 gb que vienen es fantastico, de los ventiladores no lo sé asi que mejor no opino...a mi el modelo no me parece nada "avanzado" osea si Sony quiere que la ps3 sea Next Gen yo pienso que los botones tactiles debe ser uno de ellos. Ya que aora los botones que tiene la ps3 slim creo que son como los de ps2 no? bueno donde esta lo "avanzado"?. Bueno esa es mi opinion y es lo que creo espero que no te caiga mal ya que estoy respetando tu opinion. De lo que esta barata no lo se porque yo no soy de España y nose cuanto costo aya dicen 600,etc. El precio esta bien pero la verdad YO no pagaria excepto del Bravia syth...!!!

Sin ofender...

Unido
julio 8, 2009
Jejejejejeje muy buen comentario XDXDXD la verdad podias haberlo echo sin tanto insultos XD no me molesta a mi en lo minimo XD entiendo tu enojo XD pero pues al ser un lugar publico no es muy apropiado XD
Lamentablemente para Mexico pues los gachos gringos no van a bajar el precio es mas va a estar la slim mas cara que la fat, no me sorprende pero se pasan, a ver si mi amigo que no tiene ps3 y muere por uno se lo traen de alla XD, eso de retrocomp pues la verdad a mi ni me afecta me va y me viene no tengo ps2 menos 1 soy nuevo en sony pero llegue para quedarme XD

Nos vemos y chi........ todos los quejumbrosos que nada les parece bn XD

Unido
marzo 31, 2008
Pero va contra las normas, escribir haci..
Supongo que si, es una lastima que los moderadores crean que resulta ofensivo para alguien, cuando es libre expresión, y le den un toque por eso, y en cambio muchas toterias que se escriben, flooder, flamer, lenguaje sms, etc... no se les diga ni mu, como diria Metallica, "sad but true". Tambien me acuerdo cuando me amonestaron por decir modificacion y copias de seguridad cuando ayudaba a un forero a utilizar el lenguaje correcto a la hora de hablar en un foro sobre esos temas, asique mira.

Y esto sin animo de ofender, tambien va contra las normas escribir mal, por lo tanto no se escribe "haci", sino "asi". Te lo digo sin acritud, solo para que corrijas esa falta, no te lo tomes a mal, en serio, nadie es perfecto;)

Un saludo.

Unido
febrero 26, 2008
men estoy completamente de acuerdo, yo tengo mi ps3 fat y la verdad estoy satisfecho con ella, y ahora con la presentacion oficial de la slim, me alegro mas, incluso si se me diera la oportunidad me haria de una. Y a mi no me parece tan fea como dicen muchos, mejoraron el sistema de enfriamiento y demas, la verdad noc que piden los demas,hacer una ps3 ya es complicado, y hacerla slim, requiere de mucho trabajo, pero bueno..

yo kreo que muchos de aki solo se quejan por molestar, se quejan por la slim, que si tal sala de home no es igual a la de EU, k si la caratula americana de tal juego es mejor k la europea, k si no hay demos en la store, pffff... pues a todos los k dicen eso.. les pregunto..si no les agrada sony, para que se compraron una PS3?

Unido
enero 14, 2009
los que tiene ps3
quien diablos va comprar ps3 silim

es que no tiene sentido que se quejen de la slim por que ya tiene la suya
como tu comentario dice
no tiene sentido quejarse por que la slim tiene lo suyo

Superior