esos tios nunca an dao futbol xDD estan ay xk mira an pagao la copa confederaciones y es su obligacion, pero a canal+ no les supera nadie, viva maldini!
Totalmente de acuerdo. Para mi los únicos que valen son los de Canal +Que viva el Canal + :victoria:
Esto a mi me dio mucha rabia, vale que sea del Madrid pero es que tocate los hue...A mí me hace gracia lo imparciales que son, ya no juega Brasil, juega Kaká.
Ya no es Kaká, ahora es "Kaká el jugador del Madrid", un gol de Kaká de penalti no es un gol cualquiera, es un golazo digno de verse y de dar la vuelta al mundo...
Un poco de profesionalidad, por favor.
Si te refieres a "ese" con voz de tombola y que acompaña a Robinson, no se cual es peor. Ese se confunde con los nombres de los futbolistas más que dinio por la noche:buf:Que viva el Canal + :victoria:
ahi las dao, ni Tele5 ni Antena3 ni Canal +... los unicos que estan bien son los del Carrussel Deportivo...Si te refieres a "ese" con voz de tombola y que acompaña a Robinson, no se cual es peor. Ese se confunde con los nombres de los futbolistas más que dinio por la noche:buf:
Para mi los mejores comentaristas, los de la SER,
pues si llevas razon puyal es muy bueno, y los de ona fm tambien son bastante buenos y objetivos, eso en radio en la tele los del canal+El mejor comentarias sin duda por lo menos para la gran mayoria de cules es e gran Joaquim Maria Puyal de Catalunya radio. Te hace vivir los partidos con mucha mas emocion e informacion.
Viva RAC1 con Joan Maria Pou XDXDEl mejor comentarias sin duda por lo menos para la gran mayoria de cules es el gran Joaquim Maria Puyal de Catalunya radio. Te hace vivir los partidos con mucha mas emocion e informacion.