Penosos los comentaristas de telecinco!!

Unido
mayo 19, 2009
esos tios nunca an dao futbol xDD estan ay xk mira an pagao la copa confederaciones y es su obligacion, pero a canal+ no les supera nadie, viva maldini!

Unido
junio 16, 2009
A mi tambien me parece penos J.J Santos, creo que no sabe nada de fútbol, ni idea de estrategias, ni idea de tácticas ofensivas ni defensivas. Nada de nada, lo del gol en fuera de juego de Camoranesi fue la gota que colmó el vaso, pero es que tambien metió la pata en varios cambios de jugadores que dijo nombres que no eran. Esto puedo entenderlo en equipos que no son demasiado conocidos, pero eran italianos. Lo que peor llevo con este tio es como menosprecia a los jugadores, como el que la cagó con el gol de Villa, debería tener mas respeto, es un momento puntual y la pifió....punto.
Yo prefiero escuchar los partidos de España por la radio, pero lo malo es el retardo sonido-imagen que es de unos 4-5 segundos, por lo que los goles los sabes de antemano

Unido
junio 19, 2009
Peores son los de Antena 3 que anuncian la programacion de toda la semana mientras estan dando una final de la Champions xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me hace gracia lo imparciales que son, ya no juega Brasil, juega Kaká.
Ya no es Kaká, ahora es "Kaká el jugador del Madrid", un gol de Kaká de penalti no es un gol cualquiera, es un golazo digno de verse y de dar la vuelta al mundo...

Un poco de profesionalidad, por favor.

Unido
abril 19, 2009
A mí me hace gracia lo imparciales que son, ya no juega Brasil, juega Kaká.
Ya no es Kaká, ahora es "Kaká el jugador del Madrid", un gol de Kaká de penalti no es un gol cualquiera, es un golazo digno de verse y de dar la vuelta al mundo...

Un poco de profesionalidad, por favor.
Esto a mi me dio mucha rabia, vale que sea del Madrid pero es que tocate los hue...
En el partido Italia vs Egipto, confundieron a Iaquinta con Toni una vez, lo corigieron, y leugo, lo confundieron todo el rato, como si no se notase la estatura.

Unido
febrero 21, 2009
no os metais con un periodista minusválido como JJ.Santos. Vale que no es el mejor retransmitiendo y que como culé que soy, no me agrada demasiado su forma de comentar los partidos, pero no hace falta meterse con él, no creeis?

Unido
abril 10, 2009
Que no se meta el con los compañeros de profesión,ni con los entrevistados,a lo mejor tendría mas respeto.

Hoy cantaba el gol de los Estados Unidos como si fuera un gol nuestro a la final de un mundial,penoso.

Unido
abril 23, 2008
aver no le culpeis a el, por que jj santos es un periodista deportivo no un comentaristaa, pero le han puesto ese papel por a apechugar con ello.
increible que estados unidos nos halla ganado. no me lo creo todavia

Unido
marzo 24, 2009
Si es que casi todos los comentaristas son pesimos...

Entre el de Antena 3, que cada dos por tres repetia la nacionalidad del jugador o hacia publicidad de las series; los pesados de la Sexta y los de Telecinco, vamos apañados.

Para mi los mejores son el que comenta la premier en La 2 y Carlos Martínez.

Unido
junio 24, 2009
para mi quien se lleva la palma de peores comentaristas son los de antena3¡¡¡ que aparte de ser muy malos , te dan el coñazo con sus series¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:douh::douh::douh: Para mi los mejores los comentaristas del canal+

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Si te refieres a "ese" con voz de tombola y que acompaña a Robinson, no se cual es peor. Ese se confunde con los nombres de los futbolistas más que dinio por la noche:buf:

Para mi los mejores comentaristas, los de la SER,
ahi las dao, ni Tele5 ni Antena3 ni Canal +... los unicos que estan bien son los del Carrussel Deportivo...

Unido
julio 20, 2008
El mejor comentarias sin duda por lo menos para la gran mayoria de cules es el gran Joaquim Maria Puyal de Catalunya radio. Te hace vivir los partidos con mucha mas emocion e informacion.

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
El mejor comentarias sin duda por lo menos para la gran mayoria de cules es e gran Joaquim Maria Puyal de Catalunya radio. Te hace vivir los partidos con mucha mas emocion e informacion.
pues si llevas razon puyal es muy bueno, y los de ona fm tambien son bastante buenos y objetivos, eso en radio en la tele los del canal+

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
A mi me gustan Carlos Martinez y Robinson del plus; y de tve me gusta el que narra los partidos de la premier.
Seguro que a Aragones le dieron ganas de matar a jj santos por las tonterias que decia

Superior