Y el plus para tu madre que es muy caro! XD ( Lo vi ayer que lo dijo alguien x aki xD ).Que viva el Canal + :victoria:
Si, los de Canal+ son los mejores, aunque me jode porque son algo anti-madridistas.
Y el plus para tu madre que es muy caro! XD ( Lo vi ayer que lo dijo alguien x aki xD ).Que viva el Canal + :victoria:
Pensaba que era mi tele pero veo que mas gente no veia toda la imagen jajaja, madre mia XD, aunque supongo que las imagenes seran iguales para todo el mundo.Aparte de penosos vaya una m... de retransmision. Cuando te ofrecian el fuera de juego no se veia nada,al final cuando se ponen a hablar ante la camara los 3 con el mismo traje y Luis medio sobado,jajaja. Aparte del que el JJ se empeñaba en llamar Sudafrica a Nueva Zelanda. No creo que eso si lo han llegado a oir ellos les hiciera mucha gracia. Bueno,tened paciencia porque aun nos quedan unos cuantos partidos que aguantarles,jajaja. Salu2.
Es verdad jajajaja Luis cuando iban a cortar la retransmisión estaba dormido. Y durante el partidos, sus comentarios iban descrecendo, parecía que bostezaba xDAparte de penosos vaya una m... de retransmision. Cuando te ofrecian el fuera de juego no se veia nada,al final cuando se ponen a hablar ante la camara los 3 con el mismo traje y Luis medio sobado,jajaja. Aparte del que el JJ se empeñaba en llamar Sudafrica a Nueva Zelanda. No creo que eso si lo han llegado a oir ellos les hiciera mucha gracia. Bueno,tened paciencia porque aun nos quedan unos cuantos partidos que aguantarles,jajaja. Salu2.
Venga ya GersioXDlo viven por igual todos los equipos. La epoca de Zidane si flipaban con el Madrid y ahora con el Barça porque son tios que simplemente les gustan el futbol y les da igual el equipo que sea...si este año con los aprtidos malos que dierón y lo vivian como la final de la ChampionsXDPues si la verdad es que los de canal+ son los mejores, aunque cuando juega el barça se nota que es su equipo y se flipa demasiado pero por lo demas son bastante buenos. Y de los que hay desde luego los mejores
A mí de Telecinco lo que más me sorprende es la publicidad que le están dando a la Copa Confederaciones esta, la verdad es que cansa, y mucho. ¡Ni que fuera un Mundial! Vale que lo hacen para que la gente lo vea, pero se creen que es el evento más importante de la década, cuando no deja de ser un torneo entre 3 equipos -España, Italia y Brasil-.Para mi los de Telecinco son los peores.Se les pillo una vez criticando a Montes pero ellos no se salvan,Ayer el JJ siempre diciendo Sudafrica...en vez de Nueva Zelanda...hoy el calvo que si el balon supero bien la barrera por alto...y se ve que pasa por el lado...luego en vez de Kaka se le escucho Kapa...luego el tema Kaka dio una lata horrorosa..en fin...
Prefiero Canal + por su imparcialidad...si juega Brasil-Egipto hablan de las selecciones y de los equipos igual,no sacan otros temas.Hasta la sexta y cuatro lo hacen mejor y si me apurais la primera con el tio soso ese...pero almenos mas profesional y entendiendo de lo que habla.
PD: No entiendo porque Telecinco lleva la Copa Confederaciones cuando JAMAS le intereso la selección.
vamos robinson no pero el otro, que no se ahora mismo como se llama, se le nota a la legua. Si cada vez que daba un toque ronaldinho le daban orgasmos, y este año en los partidos de champions y en el madrid - barça ni te cuento XDVenga ya GersioXDlo viven por igual todos los equipos. La epoca de Zidane si flipaban con el Madrid y ahora con el Barça porque son tios que simplemente les gustan el futbol y les da igual el equipo que sea...si este año con los aprtidos malos que dierón y lo vivian como la final de la ChampionsXD
¿Se le nota a la legua a Carlos Martínez? Te recomiendo que veas un buen partido del Madrid, o el partido loco ante el Getafe. Carlos disfruta con el fútbol, ya sea con el Madrid, el Barcelona o el Dinamo de Kiev.vamos robinson no pero el otro, que no se ahora mismo como se llama, se le nota a la legua. Si cada vez que daba un toque ronaldinho le daban orgasmos, y este año en los partidos de champions y en el madrid - barça ni te cuento XD