Penosos los comentaristas de telecinco!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Dios que tios mas malos si daban pena que comentaristas mas malos casi que preferiria verlos sin el sonido de los comentaristas XDXD

Yo creo que mas de uno coincidira con mi opinion respecto a ellos...

Unido
octubre 7, 2007
Dios que tios mas malos si daban pena que comentaristas mas malos casi que preferiria verlos sin el sonido de los comentaristas XDXD

Yo creo que mas de uno coincidira con mi opinion respecto a ellos...
+1.

Cuando decían lo de estos Nueva Zel.... Y no sabían como decirlo xDDD.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si no son los de antena 3 son los de telecinco...y si no los de la sexta por pesados xD

en que quedamos?

Unido
julio 8, 2008
La verdad esque sí que son malos ha habido un momento que estaba diciendo el partido anterior y no se acordaba ni de que habían jugado Sudáfrica e Iraq.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Que viva el Canal + :victoria:
Y el plus pal salon XDXD

Sinceramente estos son los peores que he visto prefiero a los de antena 3 aunque me esten recordando mil veces que al dia siguiente hay los hombres de paco XDXD

Unido
agosto 7, 2007
Ya se sabía que los de Telecinco no iban a ser los mejores. Espero que nunca retransmitan un Mundial o una Champions League.

Los de Canal + son mis preferidos.

Unido
marzo 31, 2009
los de antena3 y los de telecinco se podrian cojer la mano y tirarse de un puente porque vaya xDDD

para mi, cuatro y el canal + los mejores.

Unido
abril 10, 2009
Pero que esperabais de JJ Santos?El peor periodista de este país XD Cuando no le hacen una entrevista a su gusto dice que las respuestas son tontas,luego fuera de cámara insulta a los compañeros de televisión...y pésimo comentarista.

Por cierto,Luís que hace ahí?Le tengo un gran respeto,pero hasta que no le nombraron,creí que era un sudafricano que se había colado en la cabina de retrasmisión lol.

Ah,Sara Carbonero reportera a pie de campo?Que bajo has caido como te ha jodido el $$$$

Unido
mayo 6, 2009
Para mi los comentaristas de tele5 no son tan malos y los de cuatro para mi son penosos,ounque los peores para mi gusto son los de television española

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Aparte de penosos vaya una m... de retransmision. Cuando te ofrecian el fuera de juego no se veia nada,al final cuando se ponen a hablar ante la camara los 3 con el mismo traje y Luis medio sobado,jajaja. Aparte del que el JJ se empeñaba en llamar Sudafrica a Nueva Zelanda. No creo que eso si lo han llegado a oir ellos les hiciera mucha gracia. Bueno,tened paciencia porque aun nos quedan unos cuantos partidos que aguantarles,jajaja. Salu2.

Superior