Penny Arcade Adventures

Unido
febrero 14, 2009
Me quiero bajar un juego de la Store y hace tiempo que estoy dudando si comprar este o no.

Me gustan mucho los RPG con combates por turnos como FFX (no como FFXII), pero no se si este es de ese estilo, salvando las distancias, claro esta.

El que este en ingles me echa para atras, ya que si ademas del idioma despues resulta que como juego no me gusta, habre tirado el dinero.

¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal esta? ¿Lleva trofeos?

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Está muy bueno, está en inglés, y es por turnos a lo FFX. Tiene trofeos, yo lo tengo al 100% :)

Unido
febrero 14, 2009
Bueno, pues ya me lo he bajado y he jugado unos minutos (lo maximo que he podido). :buf:

Me ha parecido muy original y con unos graficos geniales, aunque el idioma me mata y no me entero de casi nada. A ver si a medida que avanzo le voy cogiendo el puntillo, porque de ser asi, creo que me puedo llegar a viciar. Me gusta.

Como veis, no me hacen falta muchas opiniones para dar el paso (gracias, Kev), y si alguien dice que esta guapo y encima se ha sacado todos los trofeos, es que algo de razon tendra.

Por cierto, por culpa del idioma no me entero de lo que tengo que hacer para los trofeos. ¿Hay algun sitio donde esten traducidos correctamente?

• Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Por cierto, por culpa del idioma no me entero de lo que tengo que hacer para los trofeos. ¿Hay algun sitio donde esten traducidos correctamente?
Busqué y no encontré nada, pero te los dejo traducidos aquí por mí. Soy profesor de inglés así que no te hagas drama, que estan bien traducidos jaja :buf:

Trofeos de Bronce

All Together Now - Realizar el ataque especial (el del ::[triangulo]::) con los 3 personajes al mismo tiempo.
Nine Lives - Matar a un enemigo usando al gato Thomas Kemper.
Pack Rat - Encontrar todos los coleccionables del juego.
Pacifist - Gana una batalla usando contraataques.
Fight Em With Items - Gana un combate usando ÚNICAMENTE items.
Level Awesome - Lleva al nivel 15 a los 3 personajes.
Stray Cat - Encuentra a un personaje soporte.

Silver Trophies

A Winner Is You - Haz terminado el juego.
Steel Devils - Encuentra y destruye a todos los ROBOTS del juego.
Silent, But Deadly - Derrota al Jefe final sin recuperarte la vida.
Clean Sweep - Encuentra y destruye a todos los ENEMIGOS del juego.

Gold Trophies

Immortal - Juega y gana el juego sin que muera ninguno de los 3 personajes durante todo el juego.

:hola:

Unido
febrero 14, 2009
Buf, he estado jugando un buen rato y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. :ein:

Voy avanzando a duras penas despues de pasearme por todas partes y hablar con los mismos personajes una y otra vez, y de vez en cuando ocurre "algo" y sigo con la historia.

El idioma me mata, porque mi ingles es muy basico y ahi utilizan palabras muy complicadas, con lo que no entiendo la mitad de lo que me dicen.

Aun asi, el juego parece ser recomendable. Lastima que no este en español, porque de ser asi, podria ser el mejor juego de la Store. Si te gustan los RPG, claro.

• Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Si, Penny Arcade es un muy buen juego, yo ahora me estoy por comprar la segunda parte!
Al principio no me convencía la idea de comprar esta primera parte, pero ahora no me arrepiento, la segunda parte es compra obligada!

Si necesitás ayuda con esta primera parte, dime e intentaré ayudarte si recuerdo, ya que lo pasé hace como 3 meses jajaja :buf:

Superior