¿Pendientes, dilataciones, tattos?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! bueno, queria comentar este tema XD
Más o menos cuantos teneis cosas de estas, y si teneis poner fotos.
Y además a ver si hay alguno que tenga algo "especial" XD
Y ya de paso puues preguntar una duda que tenia, me queria hacer un pendiente en la oreja derecha, ya tengo uno en la izquierda, he tenido en la derecha, en la izquierda 2 en el lobulo y otro en el cartilago XD
Además habia pensado en las dilataciones ... para una oreja queda bien no? :)
Bueno ... también habia pensado en un tattoo, pero tengo 15 años XD así que algo muy cafre no podria hacerme, algo que tuviese un valor especial ... algo pequeñito, vosotros que os hariais?
Y bueno, solo eso ... comentar este tema :)
Un saludo y gracias! :victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
piensate bien lo del tattoo...si te gustan mucho y y como tu dices tienes un motivo especial pues haztelo ^^ pero cuando tengas la edad claro XDXD ....yo tengo tatuado un trebol para que me de suerteee XD :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tatuaje... yo tengo pensado ponerme mi nombre en Kanji en el antebrazo, si, esta muy visto pero a mi me gusta.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
emm... es que tengo un amigo que se ha tatuado 3 triangulos en el pecho que tenia su padre también ... y fuaa me encanta XD
Aunque prefiero los pendientes y todo eso ...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Llevo toda mi vida (17 años) queriendo hacerme algun piercing o algun tatto. Pero no puedo por la menoria de edad.

Te aconsejo que te hicieras algo especial que te guste, no solo por la moda. Y respecto a las dilataciones, mientras no pases de 4 mm bien, porque desde que pasas de ahi el agujero de la oreja no sicatriza y te quedaras con el "bujero" ahi para siempre, y creeme que tengo amigos con eso y queda feo. Y en tu futuro no te vendra nada bien ante las entrevistas de trabajoy etc.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm pues 5 pierçings, ceja, labio, cartilago, lengua y tragus! y tatuajes quería, pero ya no xD por suerte no me lo hice porque si me lo hubiera hecho, hoy dia me arrepentiría.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
un tatuaje no tienes que hacertelo por moda o porque creas que queda bien, pues pasa con todo, muchas cosas al principio nos flipan pero con el tiempo se vuelven corrientes y mas si es algo para toda la vida, el tatuaje a de ser algo con un significado que sepas que te va a durar toda la vida, cuando lo descubras te lo haces pero nada de ponerse cualquier cosa porque queda chula porque a las 2 años te la sudara un rato y diras "porque llevo esto aqui?" y tendras qe llevarlo toda la vida y depende que quieras ser de mayor puede dificultarte las cosas
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
yo tengo un pendiente en la oreja izquierda y me puse un pircing en la ceja izq tambien pero alfinal me raye de el y me lo quite asique piensatelo bien porque alfinal te cansas y es dinero perdido.

Yo me quería hacer un tatuaje pero nose de que..no tengo ningún motivo en especial para hacermelo ahora mismo lo que si tengo seguro que nunca me pondría el nombre de la novia porque vete a saber que puede pasar y de eso si que te tienes que arrepentir si se jodiese todo y ver su nombre todos los dias jeje
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo quería y quiero una dilatación pero me echa para atrás que ahora lo lleva mucha gente y me da mucha rabia eso XD

Tengo un piercing que llevo con el la tira de años en el labio a la derecha y pendiente simple.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo cada cumpleaños me hago algo,o un tatu o un pendiente.tengo 5 pendientes y 2 tatuajes.es un extraño ritual que comence hace tiempo
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Yo tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, algo asi como la muerte con una cruz, con la luna de fondo... Me lo hice al cumplir los 17 osea hace poco mas de medio año. No tengo fotos aqui... pero espero hacerme mas mas adelante, me encantan los tatoos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo porque aun tengo 17 años, pero dentro de 3 o 4 años tengo pensado hacerme esto.



Es el simbolo que se usa en Kung-Fu y Feng Shui, yo me lo hare en motivo del Kung-Fu y en honor a mi maestro, ya que gracias al arte que me lleva enseñando durante este tiempo he podido superar una parte de mi vida en la que me encontraba muy mal. Y tambien porque es algo que le agradezco profundamente, ya que desde niño siempre me gustaron las artes marciales y el esta "perdiendo" parte de su vida para transmitirme todo lo que sabe.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
yo tengo un pendiente en el cartílago de la oreja,vamos en la punta de arriba,llevo un arito con 2 pinchos.a mí me gusta mucho.hace ya unos años me hice un piercing en el pezón izquierdo pero con el tiempo me lo acabé quitando.
saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo porque aun tengo 17 años, pero dentro de 3 o 4 años tengo pensado hacerme esto.



Es el simbolo que se usa en Kung-Fu y Feng Shui, yo me lo hare en motivo del Kung-Fu y en honor a mi maestro, ya que gracias al arte que me lleva enseñando durante este tiempo he podido superar una parte de mi vida en la que me encontraba muy mal. Y tambien porque es algo que le agradezco profundamente, ya que desde niño siempre me gustaron las artes marciales y el esta "perdiendo" parte de su vida para transmitirme todo lo que sabe.
¿Qué eres,karate kid?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo quería y quiero una dilatación pero me echa para atrás que ahora lo lleva mucha gente y me da mucha rabia eso XD

Tengo un piercing que llevo con el la tira de años en el labio a la derecha y pendiente simple.
De color negro a que si? XD

Alguien me explica que es una dilatacion? Esque si lo pongoen google fijo que me salen otras cosas...:douh:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
mamoncete...:oops:

Esto es una dilatación y las hay de diversas medidas:


o_O flipa nunca lo habia visto, nose demasiado "heavy" pa mi gusto XD

Yo con mi pendiente en la oreja izquierda y un futuro piercing en la nariz ya estoy satisfecho

Aunque algun tatto tampoco estaria mal :amor:
 
Superior