¿Pendientes, dilataciones, tattos?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo 2 pendientes, uno en cada oreja (son aros con brillantitos :)) y un piercing en el labio inferior izquierdo (una bolita negra)

Y nada, me encanta el de la lengua pero no sé si me lo haré, por el tema de las infecciones y eso que en la lengua es jodido, me han dicho que cada vez se te hace un agujero más grande en la lengua, así que no sé XD

:hola:
Yo tengo el de la lengua y no se me a infectado ninguna vez llevo 2 meses o un poco mas con el diria yo... y perfecto! solo al principio que la tendras mazo inchada y no podras comer casi... y lo del agujero a mi me sigue igual que siempre ni mas grande ni mas pequeño XD

En serio si te gusta actelo! (me dolio mas el del labio incluso:cunao:)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo tengo el de la lengua y no se me a infectado ninguna vez llevo 2 meses o un poco mas con el diria yo... y perfecto! solo al principio que la tendras mazo inchada y no podras comer casi... y lo del agujero a mi me sigue igual que siempre ni mas grande ni mas pequeño XD

En serio si te gusta actelo! (me dolio mas el del labio incluso:cunao:)
jajaja entonces ya me lo pienso :)

Yo con el del labio llevo ya año y medio, casi 2 y me encanta, al igual que los pendientes :D

:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Cuidatelo bien! e intenta no llevarte ningun balonazo... (si juegas al futbol o algo) o ningun golpe con nada! yo me lleve bastantes pelotas en el piercing de la ceja (duele mazo) y luego se va formando una pelotilla como de costra que queda faltal y si no te lo quitas no se quita... vamos que me lo tube que quitarjoo cuidatelo bien!
Si, juego a fútbol y el tio que me hizo el piercing lo mismo me dijo que tenga mucho cuidado con los balonazos, me ha recomendado que dentro de un mes o así vaya otra vez y me cambien el hierrito de dentro por uno de silicona, que tiene menos riesgo a que se te habra la ceja xD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si, juego a fútbol y el tio que me hizo el piercing lo mismo me dijo que tenga mucho cuidado con los balonazos, me ha recomendado que dentro de un mes o así vaya otra vez y me cambien el hierrito de dentro por uno de silicona, que tiene menos riesgo a que se te habra la ceja xD
También tienes la opción del acero quirúrgico.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
emm... es que tengo un amigo que se ha tatuado 3 triangulos en el pecho que tenia su padre también ... y fuaa me encanta XD
Aunque prefiero los pendientes y todo eso ...
Alo zelda no? xDDD

Pues yo llevo un dilatador en la oreja izq y aunque es duro los primeros dias (aveces no podia dormir) eso si es mi 3er dilatador (mediano,grande) y ese es con el que me qedare.

y de los tatoos ya nose que decirte

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Alo zelda no? xDDD

Pues yo llevo un dilatador en la oreja izq y aunque es duro los primeros dias (aveces no podia dormir) eso si es mi 3er dilatador (mediano,grande) y ese es con el que me qedare.

y de los tatoos ya nose que decirte

Saludos!

Sabes si las dilataciones las dejas sin pendiente la oreja vuelve a su lugar?
 
Superior