Penalizacion Uncharted 2

Unido
abril 28, 2009
Deberían sacar esa penalización, o reducirla. $40,000 es un monton de puntos. Yo aprenas consigo $5,000 por partida, y esto me paso dos veces, por culpa de mi router.

Unido
diciembre 23, 2007
la medida estaría bien...si no fuese tan exagerada :S 40.000 puntos??? joder, imaginate que se te pira la conexión...por un motivo de fuerza mayor van y te quitan 8 niveles....es excesivo.

Unido
febrero 2, 2010
pues si te kitan pasta y medallas ami m paso dos veces el mismo dia!!!pork mi router se suele caer.
consejos:cuando estes en game el pc apagado!,otro cuando jueges si esta conectado tu pc no tengas programas p2p conectados pork es mas facil que tu area local diga bye,y para terminar mejor jugar de noxe y pc apagadito es lo k yo suelo hacer.
paso d meterme la currada para k los kilers se fundan medallitas,,,esta medida la veo desmesurada!somos users y en eso tubieron k pensar k el porcentaje alto e spor caidas d conexion no por motivos voluntarios en fin,.,,,,,,,,,,

Unido
agosto 26, 2008
Yo no paso del nivel 26,siempre se me jode la conexion o se me queda pillao antes de empezar la partida y te quitan 40.000 y te bajan al nivel 24,esto unas 3 veces me a pasado,pero bueno,jode un poco pero lo llevo bien,ya que no me importa mucho bajar nivel o perder dinero.

Unido
noviembre 27, 2009
A mi me lo han hecho un par de veces la primera no me importo por que era nivel 2 xDD pero esta ultima que yo era nivel 18 y me quitaron bastante desde entonces ya no juego mas el online de el U2

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo salí de una partida y me bajaron del rango 20 al 19, hasta ahí todo bien, pero al volver al día siguiente me bajaron al 18 por la cara, sin más, y no he hecho nada, y el juego me tiene negro, vaya mierda.
PD: ¡Qué bien! por el 17, me cagüen el router de mierda y en la penalización, apenas consigo 7.000 por partida.:douh::wall::wall::wall::wall::douh:

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
A mi parece bien esta medida, pero lo sirve con gente de nivel 1 a 39 a partie del 40 no te bajan el nivel pq tenes q juntar mucho dinero

Unido
enero 10, 2009
Pues me llevé una semana estando en el nivel 1 por la penalización, lo acabé dejando...

Unido
marzo 28, 2010
Pues yo... sisnceramente hago una cosita para no perder tanta pasta, pero aun así no siempre funciona =(.
En estos momentos que tienes que dejar la ps3 al instante y llevas una partida de un 2 - 1 y has matado a 8 tios, y eres el que mejor lleva la partida... ya se que jode pero mejor que perder 40k esta este truco, a medida que transcurre la partida, intenta saturar el servidor, corre y gira mucho, cambia mucho de arma, lo que se te ocurra. cuando veas que ya lo tienes, deja pulsado el botón del mando "PS" el del centro xdd.... y selecciona apagar consola pero no le deis a si ni a no.... ahora apaga el router y cuando ya esté apagado dale a si
A mi al menos me funciona... no contesto a preguntas solo contesto por mp en la ps3 " lkeko"

Superior