Penalizacion Uncharted 2

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Bueno os cuento, el otro dia deje una partida del uncharted 2 por motivos de fuerza mayor xDD cual es mi sorpresa que hoy despues de actualizar, me veo un mensaje que dice algo asi como, debido a que has dejado una partida resiviras una penalizacion de 40.000 puntos y una reduccion de nivel y asi fue, 40.000 puntos menos, y de nivel 8 a nivel 1, nivel 1!!!joo no se yo, pero esto me parece una medida un poco bestia, si esto pasa en el battlefield bad company, rodarian cabezas estoy seguro xDD

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Quizas sea una penalizacion muy gorda,no se como van los puntos en Uncharted 2,pero si es verdad que en otros juegos la peña como vean que van perdiendo se piran y la unica penalizacion que reciben es dar la partida por perdida.Mas de uno se lo pensaria si le bajaran de prestigio o 4,5 rangos en los Call of Duty cuando dejasen una partida por sus malos resultados.Eso si,eso no se como se haria para que cuando por ejemplo si tu conexion falla a media partida no seas penalizado,seguramente te penalizarian y el cabreo que pillarias seria mayusculo.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
haha ps mira incluso cuando le das pausa y salir de la partida te sale ese mensaje xD

Pero mmm te bajan $40,000, que creo es lo que necesitabas del nivel 2 al 8 y aparte 1 nivel aparte.

Mira te lo dice un nivel 30 que le paso eso una vez xD
--- [ Añadido ] -----
haha ps mira incluso cuando le das pausa y salir de la partida te sale ese mensaje xD

Pero mmm te bajan $40,000, que creo es lo que necesitabas del nivel 2 al 8 y aparte 1 nivel aparte.

Mira te lo dice un nivel 30 que le paso eso una vez xD

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Si a mi se me desconecto yo no me sali y me paso eso D:, segun yo iva a aprovechar este fin de doble puntos pero con esto ya no me dijo ganas :/ de nivel 12 a 10 me bajaron

Unido
marzo 29, 2008
para mi ese "castigo" es demasiado pero si veo bien el que abandone una partida online en cualquier juego le den un toque de atencion bajandole algunos puntos o en uno de deportes dandole el partido por perdido lo veo bien

Unido
diciembre 15, 2008
una cosa es que alguien tenga un porcentaje muy alto de abandonos de partidas y otra cosa es que por una sola vez le hagan eso. Si es verdad que es la primera vez que te sales de una partida se han pasado.

Unido
octubre 2, 2009
Bueno esa medida esta mas que bien me parece realmente necesario para las personas que por ir perdiendo se salen eso me parece realmente una idiotes menos mal que pusieron eso por que si no, que se pasen por el cod 4 para que vean lo que hacen cuando van perdiendo y el anfitrion se va y por supuesto le sale a uno un mensaje de lo mas desagradable.

Unido
agosto 15, 2009
bueno no es tanto te llego a nivel 1 por que apenas llevabas 40.000 puntos si haces de nuevo 40.000 puuntos llegas donde estabas a un amigo le paso similar del 18 al 11 a mi me a pasado ya 3 veces . aveces si apretas start y abandonas te penalizan con 30 segun y 40.000 pero aveces solo ponen 30 segun, aveces uno no juego mal pero el grupo que le ponen es un asco te lo dice un jugador de nivel 42 saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
ademas aveces se va la luz o se cae el inter net y no es culpa de uno deberia actualizar eso

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo lo intenté quitar ayer y me puso de advertencia lo de la penalización, pero me ponía que la siguiente vez que jugase no tendría granadas y algo de dinero menos, pero vamos, de nivel no ponía nada XD

¡¡¡saludos!!!

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Bueno os cuento, el otro dia deje una partida del uncharted 2 por motivos de fuerza mayor xDD cual es mi sorpresa que hoy despues de actualizar, me veo un mensaje que dice algo asi como, debido a que has dejado una partida resiviras una penalizacion de 40.000 puntos y una reduccion de nivel y asi fue, 40.000 puntos menos, y de nivel 8 a nivel 1, nivel 1!!!joo no se yo, pero esto me parece una medida un poco bestia, si esto pasa en el battlefield bad company, rodarian cabezas estoy seguro xDD
yo la veo de puta madre de echo deberían ponerla hoy mismo en MW2

Unido
septiembre 7, 2009
Lo veo perfecto, si entras a una partida lo lamento pero hay que terminarla y lo de la penalizacion por error de conexion o lo que fuera no pasa, siempre y cuando no salgas del multijugador hasta que se reestablezca la canexion

Superior