Penalizacion Movistar por darse de baja antes de los 18 meses...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues me gustaria saver cuanto dinero es la penalizazion de movistar por baja prematura, mi contrato es el del iPhone:

Minimo de consumo VOZ: 20E

Tarifa de Datos 200Mg: 15E

contrato de 18 meses

en total 40ypico al mes con iva y todo...

si me doy de abja ahora... ¿cuanto tengo que pagar? el contrato es de diciempre de 2009

una cosa, he leido por GSMspain que si la operadora no ofrece su servicio bien no tiene porque cobrar penalizqcon, y donde yo vivo noy NADA de cobertura, hay que ir minimo 80M arriba para pillar cobertura... eso contaria en esgte casoi??

GRACIAS haber si alguien puede ayudarme :)

Unido
mayo 28, 2008
{ saBer , penalizaCion }

efectivamente, te cobraran uno 100€ o mas. ami me paso con timofonica movistar...

estuve 3 meses y me cobravan 50 - 80€ por perdidas que obviamente no tenian que ser cobradas, nadie atendia, yo dejava 1 toque y me contavan 15cntm cada toque.

obviamente denuncie pero pasaron de mi y hyo pase de ellos. pague 100€ pero ahora estan mas que rentavilizados con orange...

15 - 20 € pago nada mas y hablando la mar de bien con la promocion de amigos a 0, hablo sin parar pagando solo 15 centms la llamada, aunque dure 1 semana... solo cuenta la llamada, 15 cntm... hay que mandar a tomar por culo a movistar...

saludos.

Unido
diciembre 28, 2009
PUES YO ESTOY CONTENTO CON MOVIESTAR PORQUE 3 TELEFONOS Y SOLO PAGAMOS COMO MAXIMO 40 EUROS AL MES Y ACEMOS MUCHISIMAS LLAMADAS LOS 3 SON DE CONTRATO

Unido
noviembre 13, 2007
Si tienes el contrato hay te pone de cuanto es la penalización pero vamos suele ser la diferencia entre lo que cuesta el móvil y lo que tu has pagado por el, el iPhone son 500 y supongo que habrás pagado 119 por el pues será de 380 euros o así la penalización pero vamos ve y pregunta en Movistar o llama para que te lo digan exactamente porque cuando va pasando el tiempo va bajando la penalización

Unido
diciembre 10, 2008
la penalizacion hace un tiempo andaba sobre los 200 euros mas menos. te lo digo con conocimiento de causa ya que yo en su dia tuve problemas con vodafone, por culpa de un movil defectuoso que no me arreglaaban. me cambie a orange y me clavaron 200€, eso si no les pague ni los 200€ ni los 47€ de la ultima factura. pones una traba en el banco y a correr.
eso si te llaman 50 mil veces para que les pagues, pero ni caso. han pasado ya tres años creo de aquello, y se ve que ya se han cansado de mandarme cartas amenazandome con juicios y movidas. total que mientras no les debas mas de 300€ (creo o 400€) no te pueden hacer nada.

Unido
agosto 9, 2008
A mi orange por retrasarme en el pago de una factura de 6€, basicamente porq se me pasó, pensé que habría suficiente en la cuenta pero no :), penalización de 30-40€ por pago atrasado, me negué porq me parecía un abuso y al tiempo 140€ por suspensión del contrato.......son todos unos sinverguenzas, llamadas amenazantes, cartas de despachos de abogados y incluso me intentaron amenazar con que me iban a poner en un registro de morosos y to el rollo. Basicamente me negué a pagar porq todo fue por olvidarme pagar 6€, que amablemente estaba dispuesto a seguir con el contrato y pagar mi deuda pero ni así pues a día de hoy que pueden esperar sentados a que les pague.xD. Pues siento decirte amigo que cuando firmas el contrato hay una cláusula de ruptura, así que mírala y suele rondar los 100€ y aparte tendrás que abonar la diferencia de dinero del valor del móvil que te dieron, osea un pastón.

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
jajaja minimo te meteran 280 euros de penalizacion, yo tengo 9 de vozy 10 de datos, desde julio de 2009 y a fecha de hoy me piden 280...

Unido
junio 23, 2008
Haz cálculos, todavía te quedan 13 meses de permanencia, con un consumo total de unos 40€ al mes...

En realidad tendría que sera así, pero al llevar asociada la tarifa de datos de 15€ no sé si se contabiliza también a la hora de calcular la penalización...

Superior