Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
diciembre 3, 2010
la culpa es de todos que iban a medio gas creyendo q el partido estba ganado, entonces con nada que nos apretaron, unas cantaditas de cesar pos ai esta el empate, aun asi ai q ver el lado positivo les hemos metido un punto al sevilla y recortado 1 al villareal y al espanyol

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Abel14 dijo:
la culpa es de todos que iban a medio gas creyendo q el partido estba ganado, entonces con nada que nos apretaron, unas cantaditas de cesar pos ai esta el empate, aun asi ai q ver el lado positivo les hemos metido un punto al sevilla y recortado 1 al villareal y al espanyol
Podrian haber sido 3... hemos palmado contra Zaragoza, Mallorca y Osasuna... equipos en los que esta prohibido perder puntos, suma esos puntos a la clasificacion y mira donde deberiamos de estar...

Unido
diciembre 3, 2010
Ya pero el caso esque los demas equipos tambein juegan, esta claro que contra ekipos inferiores hay que ganar, pero es lo grande del futbol que no siempre gana el mejor.
Sino para que jugamos la liga si siempre la van a ganar madrid o barsa

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Abel14 dijo:
Ya pero el caso esque los demas equipos tambein juegan, esta claro que contra ekipos inferiores hay que ganar, pero es lo grande del futbol que no siempre gana el mejor.
Sino para que jugamos la liga si siempre la van a ganar madrid o barsa
No te equivoques, siempre la van a ganar Madrid o Barsa si no cambian mucho las cosas.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo sigo diciendo que este equipo le va grande a Unay.
Sus jugadores le escuchan, le hacen caso, pero no creen sus palabras, no creen en el entrenador. Eso es lo que casi siempre me transmite el equipo en los terrenos de juego.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Quaresbarg dijo:
Yo sigo diciendo que este equipo le va grande a Unay.
Sus jugadores le escuchan, le hacen caso, pero no creen sus palabras, no creen en el entrenador. Eso es lo que casi siempre me transmite el equipo en los terrenos de juego.
Le hacen caso? diselo a Banega, Chori, Fernandes... sí, mucho caso...

Unido
febrero 7, 2008
Pero si no hay un duro para nada...

¿La gente se ha olvidado de que se vendió a Villa y Silva por pasta? ¿Que hay un estadio parado a medio construir? ¿Que la mayoría accionarial la tiene la fundación? ¿Que a Mata no se le ha revisado el contrato todavía porque no hay de dónde pagarle más (ahora cuando se vaya Fernandes...)?

Señores, su posición me plantea dos dudas: ¿de dónde saca el Valencia pasta para tirar al entrenador?, y la más importante: ¿a qué entrenador fichas con la pasta que "te sobra"?

El Valencia está en plan "ahorro"... el cartel de las escaleras (el de "ganar, ganar o ganar") debería ser "ahorrar, ahorrar o ahorrar"... Triste pero cierto... :-(

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@fraybat dijo:
Pero si no hay un duro para nada...

¿La gente se ha olvidado de que se vendió a Villa y Silva por pasta? ¿Que hay un estadio parado a medio construir? ¿Que la mayoría accionarial la tiene la fundación? ¿Que a Mata no se le ha revisado el contrato todavía porque no hay de dónde pagarle más (ahora cuando se vaya Fernandes...)?

Señores, su posición me plantea dos dudas: ¿de dónde saca el Valencia pasta para tirar al entrenador?, y la más importante: ¿a qué entrenador fichas con la pasta que "te sobra"?

El Valencia está en plan "ahorro"... el cartel de las escaleras (el de "ganar, ganar o ganar") debería ser "ahorrar, ahorrar o ahorrar"... Triste pero cierto... :-(
Teniendo una pesima defensa, nuestro mayor gestor: amortizaitor, vendio a Marchena, defensa central campeon del mundo a Villareal... razon? edad y que cobraba demasiado.

Albelda aun sigue ahi, jugando por delante de Mehmet Topal, razon? ni se sabe... pero ya quieren renovarle, a pesar de su edad y de lo que cobra, que no es poco.

Sobre el asunto de Mata, ya se hablo con su representante y con el jugador hace varias semanas y ya esta todo de acuerdo. A si que nose que dices... el jugador y el club ya han pactado todo, solamente falta pactar el dia y Fernandes ya se a ido... aprobo el reconocimiento medico y esta en Turquia, actualizate macho XD

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2010
Unai no es mal entrenador, aveces ace cosas ilogicas como lo del otro dia pero es un tio q tiene mucha dedicacion y comprometido luego otra cosa son los resultados y el respeto q tenga x parte de los jugadores, q algunos me parece a mi q no l respetan muxo.

Lo de marchena no lo vi del todo mal ya q al año siguiente se ubiera ido gratis xq no l pensaban renovar xq no se ha llevado nunca bien con llorente.

Lo de la renovacion de albelda es de risa, hombre si es muy a la baja pues aun xq para ciertos partidos nos viene bien el caracter aunk ya casi siempre llega tarde a todas las jugadas, topal es un tio q saca muxo mejor el balon y hace muy bien las coberturas, le falta adaptarsa un poco pero con tiempo sera muy importante.

Lo de fernandes es una pena q ese xaval con la calidad q tiene no qiera centrarse porque seria de los mejores en su puesto.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
rival de los que queria yo emos evitado al chelsee y al bayern de munich , salche 04 ... PODEMOS CON ELLOS! , estamos igualdos!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
es lo que hay , no hemos ganado a ningun rival grande , estamos fuera de puestos champions , no practicamos un futbol "espectacular" , el salke tiene buenos jugadores (jurado , huntelar , farfan , neuer , metzelder , raul )

para mi la eliminatoria estara reñida

vgv

Unido
octubre 23, 2007
No es por nada pero estais hablando de un equipo que ha salido del descenso hace nada......yo no creo que nosotros estemos a ese nivel,pero bueno...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Los unicos jugadores con peligro que tienen son Raul, Huntelaar y Jurado... son los "cracks" de ese equipo y el portero.

En un partido normal deberiamos de ganarles si o si, en la fase de grupos nos hemos enfrentado a varios equipos que estan al nivel del Schalke y les hemos ganado.

No se si es que os pensais que es un Olympique de Lyon o algo así... es un equipo que lucharia por UEFA en nuestra liga.

PD: Epica portada XDXDXDXD mas claro, agua.

Unido
noviembre 28, 2010
:hola: bueno m gustaria unirme a la peña del mejor equipo del mundo :D:D
y weno q partidoo.. estaba solo en casa y cuando ha marcado aduriz el segundo e pegado un grito goooooool!! tomaaa!!, y con el primero tambien, golazoo!! :jeje::jeje:
ya estamos 4tos, y el proximo partido a sacarle 3 puntos al espanyol en casa, pero antes la copa contra el villarreal, AMUNT!

PD: ojo que raul a metido un hattrick eh, :::DDD:::DDD

Animal crack "1-2 y sufriendo", tu si que sabes:D:D:D

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pfff que victoria mas sufrida por diosss , por cierto alguien entiende el cambio de mata por vicente ?

pero lo mas importante esque ya somos 4!!! :D estamos en champions!

Superior