Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
noviembre 17, 2009
SUPERDEPORTE El Valencia presentó el nuevo restaurante 'Palco 4' del estadio de Mestalla en el que se podrá cenar viendo un partido del Valencia —5.000 euros los diez comensales—

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Hola compañeros,siento haber estado lejos de esta peña todo este tiempo,pero he estado muy liado.Haber si reanimamos esto un poco entre todos.Un saludo y Amunt!!

Unido
octubre 13, 2009
madree vengaa postear aqui un poco que no cuesta nada !! jajj madre mia el ultimo comentario del valladolid .... xD el lunes a x el geta y el jueves a remontar contra el brujas vengaa ! animaros y ir a mestalla qe para el partido del brujas hacen un 2 x 1 si si un 2 x 1 compras 2 entradas y la 2 regalada y si te gastas mas de 30 euros en una de las tiendas oficiales del valencia te regalan una entrada

VENGA A MESTALLA A ANIMAR EL EQUIPO !! AMUNT !!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Es lo que hay con el valencia tio.....que le vamos a hacer.Y espera que no se valla Villa,porque si no............

Unido
abril 9, 2009
por aqui no os acordais de vuestro equipo? que tambien jugaba hoy la UEFA!!
enorabuena por ese partidazo que se ha marcado, que sino llega a ser por el portero rival, les caen unos cuantos!
un saludo y a por el W.Bremen! ;)

Unido
junio 10, 2009
Que desastre de partido, lo de marchena hizo daño...aunque lo de Burrull es de coña

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Apuntame a mi tambien

PD: Sabeis cuantos futbolistas nos quedan para jugar contra el racing la proxima semana?

Unido
octubre 13, 2009
Apuntame a mi tambien

PD: Sabeis cuantos futbolistas nos quedan para jugar contra el racing la proxima semana?
los siento por contestar despues del partido :douh: pero creo que entre lesiones y sancionados eran 8 bajas ! xD

empate a cero jder !! y encima david navarro y marchena no podran jugar contra el barca ! puff menos mal que el sevilla pincho y continuamos siendo 3 con bastantes puntos de ventaja !

haora un partido en el que nos jugamos toda la temporada !! eliminados de la copa del rey y sin posibilidades en la liga pero ya siendo 3 o 4 claramente , para hacer algo grande se tendra que hacer contra el werder wremen y el primer partido este jueves en mestalla :D ¡¡¡ AMUNT !!!

:hola:

Unido
noviembre 17, 2009
QUe nadie se equivoque esto alemanes quieren la UEFA tanto o más que nosotros y desde luego no va a ser nada facil además Emery por el momento me ha demostrado que no sabe ganar una eliminatoria(mirad sino al Depor)espero que el equipo eche de casta y demuestre que puede volver a ser uno de los equipos importantes de Europa

Superior