Buenisima critica, pero yo al valencia no lo he visto tan mal, algunas jugadas ha demostrado muchisima velocidad en el toque y te la lia en cualquier luga. Lo que ha fallado hoy en el valencia para mi han sido los errores individuales y que no han sabido jugar como un equipo los 90 minutos del partido.
Una cosa que me gustaria añadir es Marchena, no se que opinion tendreis los che sobre este jugador pero me parece increible este tio, los 90 minutos repartiendo leña y tirandose al suelo cuando le rozaban, poniendo en contra a la aficion contra el arbitro.
Salu2
La gente que lo ha visto en la tele dice lo mismo , pero si lo hubieses visto en el campo cambia mucho la cosa .
No habia centro del campo , todo el rato la defensa colgando balones a buscar la carrera de Villa , Pablo o Mata y asi no se puede , no existia el centro del campo , la primera mitad Banega no se ha visto nada , la segunda ha cogido mas el mando , pero aun asi no habia toque , como hacen cuando juegan fuera de Mestalla .
Si tiene que empezar la jugada Marchena mal andamos , Villa es una isla y muchas veces recibia el balon , por no decir siempre en su campo y asi imposible , abusamos demasiado de las contras , no presionamos la salida del balon .
Las pocas veces que presionaban la salida se notaba un monton , pero han sido contadisimas .
La primera parte como dije no han tirado a puerta y los cambios no han ayudado , Emery no sabe muchas veces reaccionar y cambiar un partido , no ha resuelto nada con los cambios .
El Madrid tampoco me ha gustado nada , otros años se ha visto otro Madrid diferente y mucho mejor , pero anoche contagio el mal juego el Madrid al Valencia que se dejo llevar por la marrulleria .
Marchena para mi es un broncas , a mi personalmente las maneras que tiene no me gustan nada , pero en mi opinion el Madrid ha ido todo el rato a saco , entrando muy fuerte y luego el arbitro ya le vale , no me quiero respaldar en el arbitro , pero teniais que haberlo visto .
El linier de la primera parte era desesperante , todo el rato el brazo en alto , no nos pitaban nada a favor , todo el rato cortando al Valencia y el Madrid hacia lo que queria , cuando se han dado cuenta de que el arbitro pitaba asi , han ido a saco y se ha notado mucho que nos pitaban todo en contra .
Luego en la primera parte se ha tirado Marchena al suelo y repito se ha tirado , a mi no me gusta que hagan eso , pero el Madrid ha seguido la jugada y ha tirado a puerta , que a mi no me parece mal .
Pero en la segunda parte ha pasado lo mismo y el arbitro ha parado el partido , eso no ha sido objetivo , si lo del Valencia no ha sido nada lo del Madrid tampoco .
Si llega a estar Cristiano nos cae la del pulpo , porque le hubiese metido una marcha mas al partido y nos la lia seguro y encima las faltas que ha pitado el arbitrucho este , nos mete dos o tres goles seguro .
Pero en definitiva el Valencia no se ha merecido nada , han sido unos cagaos .
Lo siento por el tocho .