Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
noviembre 17, 2009
Terceros y con opción de segundos si ganamos al Madrid en la "batalla" de mestalla del sabado proximo.

Unido
noviembre 17, 2009
Creo que tal como juega el VCF es muy probable una victoria ya que la motivación de los jugadores en estos partidos siempre es especial

Unido
septiembre 17, 2009
bueno ya veremos como se nos dan los merengues que vienen sin el cr9 ese y pierden potencial pero con respeto que no deja de ser un equipo muy peligroso pero a por ellos

Unido
noviembre 17, 2009
Es que me parece un inssulto que aun no haya empezado el partido y los del mandril ya me esten diciendo es que como no estan ni CR9 ni Kaka tanto les cuesta admitir que un equipo les ha superado?

Unido
marzo 31, 2009
Es que me parece un inssulto que aun no haya empezado el partido y los del mandril ya me esten diciendo es que como no estan ni CR9 ni Kaka tanto les cuesta admitir que un equipo les ha superado?
cuuida tu boca con lo de mandril, es una falta de respeto no cress?

vgv

Unido
octubre 23, 2007
cuuida tu boca con lo de mandril, es una falta de respeto no cress?
Tienes toda la razon compañero,desde aqui pido respeto hacia los rivales,sea quien sea,lo pido porfavor.Las peñas se llegaron a cerrar por esto,asi que no la liemos.Por otro lado,king,sabes que para escribir o estar por esta peña debes pedir permiso???igual que si yo quiero entrar en la del madrid o la del barça,o cualquier otra.Me parece muy bien tu queja,pero fijate tambien en lo que haces tu.

Unido
septiembre 23, 2009
un 10 para Albelda por lo que dijo .desde Madrid se quejan de que no tienen a Cristiano y Kaka pero se olvidan que nosotros tampoco a Silva , hubo un tiempo desde Madrid en que a los del Valencia se nos llamaba llorones y ahora ellos estan llorando porque no tienen a cietos jugadores para un partido , asi que no nos digan llorones porque ellos tambien lloran , Amunt y a por ellos!!!!

Superior