Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
noviembre 17, 2009
Bueno otros 2 puntos regalados este finde.En el sorteo de copa nos toco el depor un rival asequible a mi parecer siempre que se hagan los deberes en casa el problema es que nos tocara el sevilla o el barcelona si pasamos

Un saludo y amunt!

Unido
noviembre 17, 2009
un rival asequible???tiene los mismos puntos que nosotros en liga....
Tiene los mismos puntos eso si y continuaria diciendolo aunque tuviera el doble de puntos el VCF ha perdonado muchos puntos in extremis.Todo rival es digno y desde luego la eliminatoria sera dificil pero creo que si el VCF juega como debe puede sentenciar en Mestalla

Unido
septiembre 17, 2009
el depor es rival dificil en copa a estas alturas que no hemos tenido tanta suerte que aun quedaban equipos de segunda y cuando llegamos a estas alturas no nos tocan nunca de todas maneras vamos a pasar a por ellossss¡¡¡¡¡ amunt sempre

Unido
noviembre 17, 2009
Gana el VCF en su primera final europea gol de Joaquin un jugador que cuando quiere demuestra que vale lo que nos costo.Esperemos que no se duerman como siempre y podamos jugarnosla contra el Genoa en Italia

Un saludo

Unido
noviembre 17, 2009
Juas yo estaba sufriendo de este valencia no te puedes fiar..Ahora y con el empate del Genoa y el Sparta el VCF esta obligado a puntuar en Italia en una ultima jornada de infarto

Unido
septiembre 17, 2009
vamos a confiar en el equipo que la primera parte de ayer fue muy buena y la segunda casi hasta el final tambien, de ayer lo mejor los goles el de mata apoteosico,espectacular y un monton de cosas que no me da la gana escribir que crack de futuro tenemos para muchos años

Unido
noviembre 17, 2009
Bueno ahora ya toca pensar e San Mames un partido muuuuy complicado y vital para las aspiraciones de champions del equipo y por que no tener palabra en la lucha por la liga.

Un saludo

Unido
septiembre 17, 2009
cuando y a que hora es contra el athletic de bilbao es que soy muy comodo ahh porcierto se me olvidaba soy administrador de un clan del mw2 si ha alguno os interesa estais todos invitados solo teneis que meter en google "la hermandad del plomo" somos nuevos de hace un par de meses seremos unos 50 tios con ganas de echarnos unas risas si alguno os interesa podeis echar un vistazo y alistaros si quereis nada un saludo y amunt valencia¡¡

Unido
noviembre 17, 2009
Athletic-Valencia esta noche a las 21:00 en canal plus si ganamos nos ponemos en terecera posición y a tres puntos de nuestro siguiente rival el Madrid

vgv

Unido
octubre 23, 2007
tenemos que ganar y salvaguardad al guaje,y la semna que viene reventar al madrid
--- [ Añadido ] -----
Bien!!!Terceros y a por el Madrid.Ni con un penalty inventado nos han ganado,si señor!!!

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Joder que rabia ver como todas las semanas nos cae el penalty en el minuto 85.Buenisima victoria ni siquiera el Barça ha ganado aqui

Superior